Existen algunas similitudes entre Buey y Caballo, pero todo el mundo sabe que tú eres el que hace el trabajo. Mientras todo el mundo parece galopar de un lado a otro, tu fuerza paciente, metódica y tranquila atrae hacia ti a las personas y las oportunidades. En el año del Caballo de Fuego, te beneficias al considerar nuevas opciones. Estás seguro y confiado en el camino conocido, pero en 2026, déjate empujar en una nueva dirección, y puedes encontrar grandes beneficios.
En 2026, cuando consideras el ciclo de 12 años como un año en una granja, estás en el último año de tu período de cuidado de las semillas. Esto es como el final del verano. Buey, así que hay un poco más de tiempo para descansar y jugar. Puede que tengas más reuniones y encuentros. Las amistades florecen y eres bien recibido en tus grupos. Pero también hay muchas oportunidades de trabajo y negocios que surgirán a lo largo del año. Durante este tiempo, te sientes más equilibrado, con cierta energía tranquila intercalada con períodos de actividad.
En el año del Caballo de Fuego, te sientes atraído por la fijación de objetivos, la planificación y la mirada hacia el futuro. Encontrarás a muchas personas dispuestas a ayudarte a perfeccionar tus ideas. Buey, tus acciones en el mundo son percibidas por los demás; esto incluye a los supervisores en el trabajo, los clientes de tu negocio, así como los vecinos y tu comunidad. En general, este año encontrarás descanso y buenos contactos. Tu palabra clave para este año es Arquitecto.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
12 maneras de hacer feliz a tu supervisor y al mismo tiempo avanzar en tu carrera.