En el año del Caballo de Fuego, con la energía corriendo rápida y furiosamente a su alrededor, su pareja puede ser una presencia estable y fiable en su vida. La comunicación es buena, pero la conexión tácita es aún mejor. Se apoyan mutuamente de forma casi intuitiva. Mientras que el mundo puede parecer ruidoso o caótico, la cercanía que experimentáis juntos este año se siente como una suave melodía que os mantiene con los pies en la tierra.
Si estás buscando el amor, es probable que encuentres una conexión prometedora en espacios en los que te comprometas con la comunidad, explores prácticas espirituales o hagas obras de caridad. Ox, también existe una gran posibilidad de que esta nueva persona entre en tu vida a través de un amigo común.
Si ya estás en una relación, puede que este año te resulte especialmente satisfactorio. Uno de los dos podría recibir una oportunidad emocionante o un merecido momento de protagonismo. Tanto si ofrecen apoyo como si lo reciben, se fortalecerán como pareja.
En febrero de 2026, un pequeño bache en el camino podría traer consigo un entendimiento más profundo. Puede surgir una pregunta en torno a los roles y responsabilidades en la relación. A medida que hablen de las cosas y reequilibren las tareas, su conexión se hará aún más sólida.
En octubre de 2026, podría experimentar un período de verdadera armonía con su pareja. Buey, es posible que viajen juntos, celebren un hito o disfruten de tiempo compartido con sus seres queridos. Si estás soltero, éste es un mes favorable para conocer a alguien o introducir una relación incipiente en tu círculo.
Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
La recámara es una de las áreas más importantes de la casa en el Feng Shui. Refleja tu capacidad de dar y recibir amor, sobre todo en las...
Leer artículo