El año del Caballo de Fuego le brinda la oportunidad de sentirse más a gusto en su vida sentimental. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, las cosas parecen más asentadas que en el pasado. Hay estímulo e interés sin las complicaciones habituales. Es como si usted y su pareja estuvieran finalmente resolviendo las cosas, y eso hace que la conexión sea más fuerte para ambos.
Si está buscando el amor, puede aparecer cuando está fuera viviendo una aventura. Mono, esta es tu señal para salir al mundo, probar algo nuevo e ir donde te lleve la curiosidad. Puede que te sorprendas al sentirte atraído por alguien muy distinto a ti. Este año, los polos opuestos pueden dar lugar a algo real.
Si ya tiene una relación, la sensación de compañerismo es cada vez mayor. Puede que los demás comenten lo bien que trabajáis juntos. Cada uno contribuye a su manera y, cuando algo se desequilibra, una conversación reflexiva les devuelve la armonía. Esto es más que un romance, es una verdadera colaboración.
En febrero de 2026, puede que experimentes una pequeña ralentización en el progreso de tu relación. Mono, puede sentirse como pisar un charco que no vio. Un momento de comunicación clara te ayudará a reconectar, y pronto te sentirás de nuevo en sincronía.
En diciembre de 2026, tú y tu pareja estáis creando recuerdos. Ya sea viajando, celebrando o pasando tiempo con amigos y familiares, estáis encontrando vuestro ritmo compartido y una alegre sensación de unión.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Entendiéndo al planeta más complejo del sistema solar.