La energía del Caballo de Fuego es algo con lo que estás familiarizado, pero eso no significa que sea del todo cómoda. Este bronco tiene muchas agallas, pero necesita tu energía eficaz y segura para dirigirla hacia algo práctico, útil y provechoso. Empieza con un plan, y tú siempre tienes un plan. Y antes de que pase mucho tiempo, verás cómo se alinean ante ti oportunidades que se ajustan a tus criterios. Esto incluirá opciones profesionales, intereses domésticos o inmobiliarios, y oportunidades sociales. Además, hay oportunidades para el crecimiento personal a medida que aborda las cosas de frente, gana confianza y emerge como el verdadero líder que es.
En 2026, si considera el ciclo de 12 años como un año en una granja, se encuentra al comienzo de sus años de ahorro de semillas. Esto es como el comienzo del invierno. Gallo, este año llamarás la atención y puede que recibas el reconocimiento de tus compañeros o de las autoridades. Puede que consigas un ascenso o más seguidores. Pero ahora estás menos interesado en crecer. Estás listo para un descanso, unas vacaciones o una pausa, a pesar de que el mundo sigue abriendo oportunidades para ti.
En el año del Caballo de Fuego, tu mente va a mil por hora. Gallo, estás procesando una gran cantidad de información. Puedes estar escribiendo, enseñando o analizando datos. Tu capacidad de comunicación es muy aguda y eres muy productivo. Tienes muy buenas oportunidades de dinero este año, y aunque requiere mucha acción, te encuentras haciendo el trabajo. Tu palabra clave para este año es Prosperar.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Lunes, 17 de Nov. de 2025 – Confía en que estás en el camino correcto cuando el Sol en Escorpio se alinee con Júpiter retrógrado...
Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.
Los puntos ciegos también existen en las relaciones – ¿será que estás pasando uno por alto? Siempre es más fácil notar los puntos ciegos de...
Leer artículo