Este es un año fuerte para usted desde el punto de vista económico. Es posible que reciba un aumento de sueldo, sobre todo si ocupa un puesto de mayor responsabilidad. El año del Caballo de Fuego también puede traer excelentes resultados de sus inversiones o negocios secundarios. Establezca ahorros automáticos con antelación y podría acumular una cantidad sólida en el transcurso del año.
En marzo de 2026, los cambios que realizó y los proyectos que inició el año pasado empiezan a ser prometedores. Es posible que otros tomen nota de tu toque de oro. Pero no es el momento de aflojar. Gallo, para mantener esta máquina de dinero en marcha, tendrá que tomar medidas constantes.
Durante el mes de agosto de 2026, las fluctuaciones en los mercados mundiales pueden hacer que vigile sus inversiones más de cerca. Gallo, este es un buen momento para consultar con un profesional financiero para obtener una perspectiva más amplia. Sin embargo, no pierda de vista sus objetivos a largo plazo. Los cambios a corto plazo son sólo parte del viaje.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Martes, 28 de Oct. de 2025 – Ponte en marcha con Marte en Escorpio y Júpiter en Cáncer. Tienes la oportunidad de actuar con inspi...
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
En caso de que no lo hayas notado, la ley del karma está vivita y coleando – a veces justo en tu cara. Con frecuencia la gente se preguntan:...
Leer artículo