El año del Caballo de Fuego es un año de oposición. En un año así, el mundo entero se centra en la energía del Caballo, dándote la espalda. Pero tú eres el primero del zodíaco, y eres por naturaleza decidido, rápido de reflejos y lo bastante audaz para asumir riesgos calculados. Este año, estás listo para saltar sobre el Caballo en marcha y cabalgarlo hasta la línea de meta. Es un año muy ajetreado, pero puede ser uno de los de mayor éxito económico. Sólo debes saber que otras áreas de la vida, como la amistad y la vida hogareña, van a requerir más esfuerzo.
En 2026, si consideras el ciclo de 12 años como un año en una granja, estás en el primer año de cosecha. Es como el comienzo del otoño. Puede ser una época de mucho trabajo. Rata, estás cosechando los beneficios de tu duro trabajo durante los últimos seis años. Debido al trabajo que has realizado, las oportunidades están donde mires. Puedes conseguir un nuevo trabajo o un ascenso. Personas importantes se acercan a conocerte.
En el año del Caballo de Fuego, puede que te centres en cultivar tu vida interior. Podrías desarrollar una práctica espiritual o introspectiva diaria, como la meditación, el diario o el yoga. Rata, también tienes oportunidades de ampliar tu círculo social, hacer nuevos amigos e involucrarte en grupos. Sin embargo, hay tanto que hacer en casa que te resulta difícil salir de ella. Aunque gran parte de tu vida requiere tu concentración y esfuerzo, tu palabra clave para este año es Prosperidad.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Lunes, 26 de Enero de 2026 – Hoy es uno de los días más importantes del año porque Neptuno vuelve a entrar en Aries por primera v...
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
La recámara es una de las áreas más importantes de la casa en el Feng Shui. Refleja tu capacidad de dar y recibir amor, sobre todo en las...
Leer artículo