Numerología este mes

Cuatro

Oct. de 2021 - Aunque en realidad es tiempo de cosecha, este es el momento ideal para plantar las semillas de tu futuro. Esto se debe a que tu mes personal de octubre está regido por el número uno. En numerología, el uno representa los comienzos. Este mes das vuelta la página para comenzar un nuevo capítulo de tu vida y poner en marcha algunos cambios.

¿Un dato interesante? No tienes que esperar hasta el primero de enero para fijar metas o hacer cambios en tu vida. Sorprendente, ¿verdad? Pero cierto. Puedes pensar en cambiar tu vida en este preciso instante. Ya sea que quieras cambiar de rumbo profesional, mudarte a un nuevo hogar, comenzar una familia o hacer otros cambios, el momento es ahora. Aun los cambios más pequeños pueden tener grandes resultados.

Y si no sabes lo que quieres, comienza a pensarlo. Anota en un cuaderno todas las ideas que se te ocurran o deja que la inspiración llegue a ti mientras meditas. Cualquiera fuera tu decisión, estás a punto de ver muy buenos cambios en tu vida.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo