Numerología este mes

Cuatro

Abril de 2020 - Las demás personas te ven como una persona seria y responsable, pero este mes quieres dejar salir a tu pequeño yo. Tu abril estará regido por el número tres, el número de la creatividad, la risa y el encanto. Este es el momento para divertirte y dejarte llevar. Puedes probar un excéntrico corte de pelo, renovar tu guardarropas o tomarte un día entero para disfrutar tu propia compañía. Sin embargo, no te olvides de tus responsabilidades o gastes el dinero que no tienes. Sé prudente.

Este también es el momento perfecto para intentar resolver tus problemas de forma creativa. En vez de recurrir a los mismos métodos de siempre, innova un poco. Salir de tu zona de confort puede resultar aterrador, pero sin duda vale la pena. Puede que te sorprendas.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo