Numerología este mes

Once

Oct. de 2021 - Es hora de pensar en grande y hacer realidad todos tus sueños. Todo lo que hagas ahora tiene grandes posibilidades de dar resultados tangibles. Esto se debe a que tu mes personal de octubre está regido por el número ocho, el CEO de la numerología. El ocho representa la ambición, las ganancias financieras y la prosperidad. Prepárate para alcanzar tu máximo potencial durante la temporada de brujas.

Un mes regido por el número ocho es un mes de buenos augurios, pero solo si haces tu parte. Este no es el momento para desear; es el momento para hacer. Prepárate para poner manos a la obra, porque tienes muchas cosas que concretar antes de que termine el mes.

Este también es el momento perfecto para hacer grandes compras, especialmente si las haces pensando en el futuro, como un nuevo auto, una casa o incluso un nuevo guardarropa. Si quieres alcanzar el éxito, debes vestirte para la ocasión.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo