Numerología este mes

Once

Abril de 2020 - ¡Estás mejor que nunca este mes! Todo sale exactamente como quieres y no podrías estar más feliz. Agradécele al número uno por todo lo bueno que te está sucediendo porque es el número que rige tu mes de abril. Esta es el mejor momento para comenzar un nuevo proyecto, una nueva carrera o salir de viaje. ¡Ve a donde dicte tu corazón! ¡El mundo es tuyo! Disfrútalo.

En numerología, el número uno representa la independencia, el liderazgo y la autosuficiencia. Todas estas son cualidades que cumplirán un rol muy importante en tu mes de abril. Como el número experto en cuidar de las personas, siempre te ofreces a ayudar a los demás, aunque esto signifique dejarte de lado a ti. Puede que hasta pensar en lo que tú necesitas o deseas te haga sentir mal, o incluso culpable. Este mes, trata de pensar primero en ti y tratarte como te lo mereces. ¡Tus logros y tu autoestima se elevarán hasta las nubes!

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral