Numerología este mes

Siete

Oct. de 2021 - Es tiempo de cosecha, así que arremángate y ponte a trabajar. Puedes hacer grandes planes antes de la llegada del invierno, así que manos a la obra. Esto se debe a que tu mes personal de octubre está regido por el número cuatro. El cuatro es el “constructor” de la numerología, siempre listo para crear y construir sueños desde cero y esto es algo que tú también harás.

En numerología, el cuatro representa el trabajo duro, la organización y la honestidad. Durante este mes, puede que veas los obstáculos y las metas desde un punto de vista lógico y analítico más que de un lado emocional.

No obstante, no dejes que los pequeños detalles te impidan ver el panorama completo. Llegará el momento en que debas dejar de planificar para empezar a hacer. Por otro lado, controla tu nivel de honestidad cuando hables con otras personas este mes. Tu manera directa de hablar puede interpretarse como falta de tacto.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo