Numerología este mes

Siete

Julio de 2021 - El verano trae a tu vida un nuevo comienzo porque sientes que este es el momento para hacer cambios reales en tu vida. Esto se debe a que tu mes personal de julio está regido por el número uno.

En numerología, el uno representa nuevos comienzos, el entusiasmo y ese espíritu pionero que puede asumir el rol de líder con total comodidad. Ya sea que estés comenzando un nuevo trabajo, mudándote a otro lugar, o en los primeros momentos de una relación, estás comenzando desde cero.

El uno es un líder temerario, que está siempre listo para saltar a lo desconocido. En un mes regido por el número uno, no tengas miedo de sumergirte en aguas desconocidas. Esto puede significar un cambio de rumbo en tu trabajo, lanzar finalmente ese proyecto personal que tanto te apasiona, o asumir un nuevo rol en tu vida y sea lo que fuere, tú estás a la altura. Este no es el mes para pensar de más. La indecisión solo te llevará a dudar de ti. Confía en tus instintos y en tu inteligencia y avanza sin miedo.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo