Numerología este mes

Siete

Mayo de 2021 - Mayo es el mes ideal para que te enfoques en el dinero porque tu mes personal de mayo está regido por el número ocho. En un mes regido por el número ocho, nuestra mente prioriza los asuntos de dinero y de recursos materiales. Ya sea que estés buscando crecer en tu trabajo o profesión, buscando oportunidades de negocio o siendo una persona más ambiciosa, es importante que te asegures una cierta cantidad de dinero para un mal día, que podría ser este mes.

El ocho es un número muy propenso a los accidentes, así que es posible que sufras golpes, problemas de tecnología o que debas pagar una reparación muy costosa.

Pero si bien hay números que navegan estas dificultades, puede que tú no te sientas a gusto con tu situación financiera. El dinero puede ser un asunto estresante en general, particularmente porque tú prefieres enfocarte en tu crecimiento espiritual e intelectual que en el crecimiento de la cuenta bancaria. Respira hondo. Los problemas de dinero no serán eternos. Ya todo estará mejor.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo