Numerología este mes

Tres

Mayo de 2021 - Después de un mes de risas y diversión, tu vida está a punto de volverse muy seria porque tu mes personal de mayo está regido por el número cuatro. En numerología, el cuatro es el número constructor, ya que representa una fuerte ética laboral, una mirada muy detallista y una mentalidad que sigue las reglas. Todas esas ideas creativas que se te ocurrieron el mes pasado serán puestas a prueba mientras ves la manera de convertirlas en realidad. Ya dijiste todo lo que puedes hacer, ¿pero puedes hacerlo realmente?

Un mes regido por el número cuatro te empuja a ponerte a trabajar y puede que te sientas un poco fuera de tu elemento cuando los proyectos se vuelven más complejos. Es posible que pierdas interés o que creas que tu proyecto ya no vale el esfuerzo. Sin embargo, piénsalo bien antes de bajar los brazos. Decide si quieres seguir adelante y piensa en qué es lo que te impide avanzar y alcanzar tus metas. Recuerda que lo que vale la pena nunca sucede por arte de magia.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 7 de Mayo de 2021 – Hoy hay una gran mezcla de energías en el aire, ya que la luna sale de Piscis y entra a Aries. Este ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo