Numerología este mes

Tres

Nov. de 2020 - Tu trabajo duro por fin comienza a dar frutos. Puede que todavía falten unos meses para el 2021, pero tú, como muchas otras personas, no ves las horas de que este año llegue a su fin. Por suerte, para que este fin de año no sea tan terrible, recibes un pequeño empujón del número nueve, tu número compatible.

Y esto es porque tu mes de noviembre estará regido por el nueve, el número que representa los finales y los cierres. Esta energía es ideal para finalizar tareas, concretar proyectos pendientes y cobrar la recompensa al final. Si en los últimos meses has estado trabajando con una meta en mente, puede que este mes finalmente la alcances.

En numerología, el nuevo representa el idealismo, la compasión y la generosidad. Durante este mes, puede que compartas más de tu tiempo, tu dinero y tu energía para ayudar a alguien más. Aprovecha este mes para conectar con tu lado espiritual también. Esto te ayudará a conectar con el mundo que te rodea.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo