Numerología este mes

Tres

Ago. de 2022 - Si bien el verano estará aquí por unas cuantas semanas más, te comportarás como una seria persona adulta en este momento. Esto sucede porque tu mes personal de agosto estará regido por el número ocho, el número de la ambición.

En numerología, el ocho es considerado el número profesional. Con trabajo duro y determinación, podemos lograr cualquier cosa. Si tenías ganas de llevar tu vida al siguiente nivel, ahora es el momento para hacerlo. Usa tu mejor traje y pon manos a la obra.

Has trabajado duro en tus pasiones creativas, pero si quieres que tus talentos sean rentables, realmente tendrás que esforzarte este mes. Puedes crear una cartera, hacer tarjetas de presentación o mostrar tus proyectos a personas que puedan actuar como agentes para avanzar en tu profesión. Sin embargo, recuerda que nada es fácil en un mes regido por el número ocho, así que prepárate para sufrir algunos altibajos mientras tratas de alcanzar tus metas.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo