Numerología este mes

Tres

Oct. de 2021 - ¡La temporada de brujas está aquí! Pero no tengas miedo porque tu octubre es un mes de diversión sin travesuras (a menos que esto quieras) gracias a que tu mes personal de octubre está regido por el número nueve. En numerología, el nueve es el número de los cierres y los finales, así que prepárate para disfrutar las buenas energías que llegarán a tu puerta mientras piensas en cómo sigue tu vida.

Y como el nueve es el número de los cierres de ciclo, prepárense para el karma, brujas. Si has pasado los últimos nueve meses trabajando duro y ayudando a los demás, recibirás una gran recompensa cósmica por todo lo que has hecho. Pero si has estado perdiendo el tiempo, es hora de ponerse a trabajar.

El nueve representa el idealismo, la compasión, y la tolerancia así que procura ayudar a los demás si quieres acumular buen karma. Si los fantasmas del pasado te persiguen, busca la manera de seguir adelante y sanar este mes antes de que comience el próximo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo