Chino esta semana

Liebre

23 de Mayo de 2022 - 29 de Mayo de 2022 - Esta puede ser una semana feliz en la que te sientes bien, pero puede que no tengas mucho tiempo para ti mismo/a. Acepta las responsabilidades del hogar con buen humor. Este es un momento de suerte para empezar a hacer planes que mejoraren las relaciones familiares. Dale especial cuidado a la gente en tu familia. A veces nos olvidamos de decirle a la gente que vemos todos los días lo mucho que nos importa. El tener verdadero agradecimiento crea vínculos de confianza y sana corazones.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo