Chino este mes

Liebre

Abril de 2021 - El mes de abril es un mes intenso para las cuestiones económicas de las Liebres. Tal vez tengas que anotar tu presupuesto, calcular las ganancias y pérdidas de tu negocio o completar tus impuestos. Además, está entrando más dinero. El 4 de abril empieza el mes del Dragón de agua, y una nueva fuente de ingresos podría estar a tu disposición. Puede que tengas que modificar tu agenda para adaptarte al trabajo que conlleva este nuevo flujo de ganancias. Sin embargo, el trabajo es interesante y quizás hasta entretenido, así que es algo que te motiva.

El día 11 hay luna nueva, y sientes una excelente energía profesional. Si estás buscando un nuevo puesto, tal vez tengas una entrevista o incluso una oferta laboral en este período. También podría estar la posibilidad de ascender en la empresa para la que trabajas, o la oportunidad de transferirte a un nuevo departamento o equipo.

Hay luna llena el 26 de abril, y trae mucha energía en torno a los niños y la fertilidad. Si tienes hijos, puede que pases más tiempo con ellos y los ayudes a prepararse para sus exámenes. Si estás buscando expandir tu familia, este período trae una energía favorable y positiva.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo