Chino este mes

Liebre

Julio de 2019 - Este es un mes estelar, querida Liebre, y ofrece cariño y cercanía en tus relaciones personales cercanas. Si tienes muchas cosas que hacer, aprovecha la oportunidad para disfrutar de trabajar en conjunto, y los proyectos podrán volverse algo divertido de hacer.

Si estás buscando romance, el eclipse lunar de julio ilumina favorablemente el camino para encontrar oportunidades dentro de círculos profesionales. Podría haber una relación a distancia en tu futuro. Que no te sorprenda si la conexión es con una Cabra o Cerdo, quizás porque alguien los presenta.

La luz es mágica bajo el eclipse solar. ¡Ve y saca una liebre de tu galera! Considera la investigación y el desarrollo. Innovar, como por ejemplo hacer mejoras y traer nuevos bienes y servicios pueden fortalecer la compañía. Dale el gusto a la gerencia y mantente pendiente del balance final, en especial en los 30 días que le siguen a la fase. Este no es el momento para cambiar mucho de trabajo, a menos que se trate de un riesgo extremadamente bien calculado.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo