Chino este mes

Liebre

Abril de 2020 - El mes comienza con una energía potente para las relaciones. Siéntate a conversar con tu pareja y hazle saber lo que quieres. Pueden tener un diálogo sincero y escucharse mutuamente. Las Liebres que buscan el amor pueden pensar en buscar ayuda a través de amistades o de alguien que haga de "cupido". Las energías se alinean para traerte un romance, pero debes dejar atrás el pasado y recibir un nuevo futuro.

La luna llena del 7 de abril puede traer algunos cambios en tu hogar. Tal vez decidas mudarte en los próximos meses o hacer una renovación en tu casa. Tu hogar puede convertirse en una fuente de ingresos para ti y tu familia.

Cuando el planeta Mercurio viaja hacia un nuevo signo a mitad de mes, puede que recibas un aviso de un cambio importante en tu trabajo. Puede que tu empresa sea absorbida por otra o que haya una fusión de departamentos. Llevará un tiempo que todo esto se aclare, y habrá algunas oportunidades para ti antes de que el polvo se asiente.

El día 22, la luna nueva podría hacer que una amistad llame a tu puerta con una invitación para hacer algo divertido.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo