Chino este mes

Liebre

Oct. de 2021 - Durante el mes de octubre, hay un gran enfoque en tu casa y familia. Tal vez te mudas a otro lugar o estás desempacando de una mudanza reciente. También es posible que alguien se mude de o a tu casa, o quizás ayudas a un familiar a instalarse en su nuevo hogar.

El 6 de octubre hay luna nueva, y este es un buen momento para revisar tus objetivos a largo plazo. Podrías darte cuenta de lo rápido que está pasando el año, y ahora solo quedan un par de meses. Pero con algo de esfuerzo, podrías tachar de tu lista un par de proyectos importantes.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas tienes buena suerte para conseguir ayuda con tu negocio o estrategia de inversión. Pero tendrás que ponerte en acción lo antes posible, porque las oportunidades son fugaces. Es probable que en cualquier momento el perro se despierte para perseguir a la liebre.

El 20 de octubre hay luna llena. Tus relaciones marchan bien, sobre todo con una persona especial. Si has empezado a salir con alguien hace poco, podrían llevar esta relación a un nivel más íntimo, o podrías presentarle tu media naranja a tus amistades y familiares.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo