Chino este mes

Liebre

Julio de 2020 - El enfoque este mes está en cuidar de ti y establecer límites con los demás. Las Liebres suelen enfocarse en lo mejor de los otros, pero este mes estaría bien ser quien recibe la admiración de tus amistades y familia.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Tal vez estás considerando un nuevo peinado o cambio de guardarropa, o quizás profundizarás la conexión en tu relación al hacerse tatuajes a juego con tu pareja.

Tu vida amorosa va bien, aunque puede que los dos hayan tenido poco tiempo para el romance últimamente. El día 14 es tu día de energías altas, y puedes remediar esta situación. ¡Prepárate para hacer el amor por la noche! Para las Liebres que están buscando el amor, considera deslizar a la derecha el perfil de alguien que encuentras en este día.

El día 20 trae la luna nueva y un deseo de gastar dinero. Considera comprar algo que ayude a que tu vida sea más fácil, como una aspiradora robot, o algo que haga tu vida más cómoda, como un nuevo sofá. Despilfarrar de vez en cuando puede causarte alegría.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo