Chino este mes

Liebre

Enero de 2020 - Hay un enfoque en los niños (y esto puede incluir las mascotas). Podría haber un aumento en la actividad en torno a la fertilidad o los embarazos en la familia. Si ya tienes hijos, tal vez necesiten tu ayuda con proyectos creativos de la escuela.

El amor está a la vuelta de la esquina. Si estás buscando el amor, tal vez encuentres un pretendiente interesante que tiene ojos amigables.

Tal vez te preocupe un examen académico o para una certificación laboral, lo que puede hacerte estresar. Puede irte mejor de lo que piensas si le dedicas tiempo al estudio antes del examen.

Una fuente de ingresos adicional estará disponible alrededor del eclipse lunar del 10 de enero. Esta podría convertirse en una fuente de ingresos pasivos, aunque debes adelantar algo de trabajo y terminarlo para poner todo en su lugar.

El día 25 inicia el año lunar de la Rata de metal, y esto trae energías positivas para las Liebres. Tal vez sientas un golpe de energía y emoción por las oportunidades que están apareciendo en tu camino. Esta es una energía armoniosa, ya que la Liebre y la Rata pueden compartir pacíficamente un entorno sin competir por comida ni comerse la una a la otra.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo