Chino este mes

Liebre

Sept. de 2020 - La educación está resaltada para las Liebres a partir de la luna llena del 1 de septiembre y las dos semanas siguientes. Puede que estés haciendo tarea o ayudando a tus hijos con su tarea de la escuela. Este también es un período de espiritualidad reforzada para ti. Podrías ir a la iglesia o atender tus necesidades espirituales en tu hogar.

La energía un tanto difícil del mes del Gallo comienza el día 5, y durante las próximas cuatro semanas podrías sentir que la gente no te está dando el reconocimiento que mereces. Hasta las personas en tu hogar parecen estar ignorando tu contribución. Liebre, es importante que te expreses, si no tus sentimientos no serán escuchados.

La luna nueva del 17 de septiembre y las dos semanas siguientes pueden traer un nuevo vehículo a tu vida. También hay cambios en tu vecindario, quizás alguien nuevo que se está mudando o una construcción en proceso.

Tu día de energías altas es el 30. Este es un buen día para revisar tu lista de objetivos o tu mural de deseos. Piensa en dónde quieres estar de aquí a un año.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 28 de Sept. de 2020 – ¡Hoy debería ser un día altamente productivo! Un maravilloso trígono entre Venus en el expresivo Leo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo