Chino este mes

Liebre

Ago. de 2019 - Agosto tiene una puntuación de cuatro estrellas para tus relaciones personales cercanas. Las perspectivas se unen mientras las dificultades sanan.

Si lo estás buscando, podrías encontrar el amor en un momento revelador de mucha química con alguien que has conocido. Tal vez no sea un encuentro en persona, pero de repente sentirás un cambio en tu forma de ver a este ser. ¿Darás un paso y explorarás las posibilidades? ¡Todo depende de ti, querida Liebre!

El amor florece mientras, en lo profesional, los demás pueden causarte frustración. Lo mejor es tener el mínimo contacto posible en los 30 días que siguen a la fase de la luna nueva del 31 de julio. Cuanto más dramática y nerviosa se ponga esta persona, más ganas tendrá de pelear. Cuanto más mantengas la calma, más loca se volverá. Además, recuerda la frase "vínculos afectivos" asociada al mes cuando la gente dice que no los hay. Una pista: Indudablemente los hay.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo