Chino este mes

Liebre

Enero de 2021 - Para las Liebres, enero trae la finalización de un proyecto profesional o una oferta laboral. Quizás te transfieran a un nuevo puesto o empieces a trabajar en una nueva empresa. El 5 de enero trae el mes del Buey y una gran energía en torno la tecnología. Puede que esto tenga que ver con tu trabajo o un pasatiempo, y parece que obtendrás nuevos equipos, tendrás un mejor teléfono o aprenderás más sobre tu computadora.

El día 12 hay luna nueva, y las Liebres están enfocadas en las relaciones y asociaciones. Tal vez te interesa expandir una conexión y convertir a un conocido en un socio de negocios o incluso en una pareja íntima. Pero a medida que esta relación evoluciona, puede haber un cierto estrés en ambas partes mientras se ajustan a las nuevas expectativas. Lo mejor en este sentido es ir despacio.

El 28 de enero hay luna llena, y Mercurio comienza su retrogradación dos días más tarde. Las Liebres pueden recibir una ganancia inesperada. Podría ser algo pequeño como un cheque de reembolso, o algo más grande como la venta de una inversión de largo plazo. Y mientras estás pensando en dinero, sería buena idea analizar las otras oportunidades económicas que pueden estar dando vueltas esperando que las aproveches.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 17 de Enero de 2021 – Todos estaremos bastante sensibles después de que la luna forma una conjunción con Neptuno temprano ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo