Chino este mes

Liebre

Junio de 2024 - Este mes, recibirás reconocimiento.

El miércoles 5 de junio llega el mes Yang metal Caballo. Conejo, podrías sentirte arrastrado en varias direcciones. Están pasando muchas cosas en tu vida social y laboral que podrían alejarte de casa. Al mismo tiempo, quedarte en casa podría ser una de tus cosas favoritas durante las próximas semanas. Tendrás que tomar algunas decisiones e intentar encontrar cierto equilibrio en tus actividades.

Hay luna nueva el jueves 6 de junio. Conejo, otras personas notan ahora tu intuición milimétricamente precisa. Parece que tienes visión de otras personas y de lo que va a suceder. Sabes quién te llama antes de mirar el teléfono. Lees las emociones y los pensamientos de los demás. Si trabajas en una profesión espiritual, podrías ser extra empático en este momento.

La luna llena es el viernes 21 de junio. Conejo, sientes las cosas muy profundamente. Para obtener la comprensión de los demás que deseas y mereces, prepárate para decírselo hoy. Esto podría significar hablar con su pareja romántica, socio de negocios, amigos, o incluso sus hijos. Dígales lo que quiere oír o lo que le hace sentir bien. Esto podría ayudar a mejorar tus relaciones.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo