Chino este mes

Liebre

Dic. de 2019 - Este es un mes potente para las Liebres. Tal vez lleves una relación importante al próximo nivel. Podría ser algo como mudarte con una amistad, hacer una transacción económica grande con alguien de tu familia ampliada, o comprometerte con tu amor.

La mayoría de las fluctuaciones de energía suceden hacia finales de mes, pero a las Liebres no les gusta esperar. Puede que ya veas cambios en las primeras semanas de diciembre. De hecho, el 12 de diciembre es un día afortunado para este tipo de fluctuaciones.

Además, este mes verás que tienes suerte y protección extra de la mano de Júpiter, que entra a tu sector de relaciones. Esto significa que tienes los ojos abiertos cuando se trata de tus amistades cercanas y miembros de tu familia. Ves con mayor claridad quién te apoya, te aprecia y te trata con amabilidad. Gracias a Júpiter, tienes energía de expansión, y es probable que aumente la cantidad de personas que puedes contar como amistades. El eclipse solar del día 25 te demuestra que tienes apoyo y amor en tu vida.

Tus finanzas están estrechamente vinculadas al trabajo este mes, y tu cheque de pago puede ser mayor debido a las horas extra que has hecho.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo