Chino este mes

Mono

Mayo de 2021 - El mes de mayo centra el enfoque en tu profesión y reputación, Mono. Estás en la mira de todo el mundo.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua y, si estás buscando un nuevo empleo, tendrás grandes posibilidades en las próximas semanas. Este es un excelente momento para publicar tu perfil en línea o hablar con un cazatalentos. Si deseas permanecer en tu puesto actual, considera conversar con tu supervisor sobre tu trayectoria profesional.

Hay luna nueva el día 11, y hay mucha energía en torno a hábitos de salud que promueven tu bienestar. Es hora de revisar cómo estás cuidándote en tu alimentación y actividad física. Tal vez consigas algunas máquinas para hacer ejercicio en tu casa o consideres empezar un deporte como golf o tenis. Este es un buen momento para plantar algunas hierbas y vegetales en tu jardín o balcón, e incorporarlos en tus comidas.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar, y sientes mucha presión con respecto a una relación. Puede que tu pareja quiera llevar la relación al próximo nivel y vivir juntos o casarse, y tal vez tú quieras ir más despacio. Habrá que tener algunas conversaciones para llegar a un acuerdo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo