Chino este mes

Mono

Abril de 2020 - Este es uno de los meses más fuertes a nivel económico de todo el año para los Monos. Sería sabio pedir un aumento, aumentar tus tarifas o expandir tu línea de productos. También sería una buena idea terminar con algunos proyectos. Ahora, las demoras podrían significar una pérdida de dinero.

La luna llena del 7 de abril ilumina varias de tus conexiones laborales. Considera la idea de unirte a una organización profesional o participar más activamente, o quizás encontrar una institución de caridad que te gustaría apoyar.

Mercurio cambia de signo el día 10, y el romance llama a tu puerta. Durante las próximas semanas, puedes correr más riesgos, especialmente en el amor. Si hay alguien a quien te gustaría invitar a salir, es momento de animarte a hacerlo. También hay un aumento en la energía fértil a tu alrededor, así que planifica de acuerdo a tus objetivos.

La luna nueva llega el 22 de abril, y será necesario que cuides de ti. Si has trabajado a toda máquina, querido Mono, programa algo de tiempo libre. Haz un viaje corto o pasa algunos días en tu casa vistiendo tus pijamas. Hacia fin de mes, en lo posible, evita tener discusiones.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral