Chino este mes

Mono

Nov. de 2020 - Noviembre acarrea la poderosa energía de la luna azul, y puedes ver que estás corriendo con una agenda sobrecargada y una larga lista de cosas para hacer. ¡Pero no desesperes! La ayuda viene en camino. Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, y las cosas fluyen mejor.

El día 5 comienza el mes del Cerdo, y puedes descubrir que la energía aumenta en el hogar. Si te has mudado recientemente, puedes desempacar las últimas cajas. Tu dinámica familiar está funcionando bien. Tú y tu pareja están disfrutando de pasar tiempo en casa.

La luna nueva del 14 de noviembre aumenta tu intuición y refuerza la conexión espiritual. Ahora estás fluyendo. Haz algo respecto de las cosas que estabas esperando para hacer. No dejes que los demás te retengan si están nerviosos con tus planes.

A fin de mes, el día 30, hay un eclipse lunar que puede traer cambios en una relación o asociación. Si has estado buscando alguien que te guíe, puedes encontrar a una persona de alto calibre que te haga sentir que ganaste la lotería. Los Monos que están buscando el amor pueden encontrar una muy buena pareja si se acercan a alguien que tenían interés de conocer. Propone una cita virtual y algo mágico podría ocurrir.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo