Chino este mes

Mono

Feb. de 2021 - Dejar atrás uno de tus complejos emocionales te libera para buscar una aventura. El 3 de febrero comienza el mes del Tigre, y los Monos tienen buenas oportunidades para las relaciones (sí, en plural, es decir varias). Si estás buscando el amor, es hora de abrir los ojos y ver quién anda cerca. Si ya estás en una relación amorosa, puedes sentirte más cerca de tu media naranja compartiendo momentos especiales de intimidad y haciendo cosas juntos todos los días.

El día 11 trae la luna nueva y el comienzo del año del Buey de metal. Estás entrando al último año de los tres que conforman tu período para cultivar semillas, Mono. Ahora tu profesión o tu negocio empieza a cobrar impulso. Si estás estudiando, el estudio se vuelve más fácil. Hasta tu relación amorosa pasa a una fase más madura en la que pueden vivir juntos o comprometerse.

Mercurio arranca directo el 20 de febrero y hay luna llena una semana más tarde, por lo que sería muy favorable quitar algunas cosas de tu agenda. Pueden ser proyectos que piensas que deberías hacer, pero nunca has tenido tiempo de hacer, o podrían ser cosas que haces todos los días que en realidad no te traen ningún beneficio, como mirar televisión o jugar videojuegos aburridos.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo