Chino este mes

Mono

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, serás el centro de atención en el trabajo. Mono, esto significa que empezarás a recibir el reconocimiento que mereces. Este es un buen momento para concentrarte en crecer en la empresa o para buscar la manera de llegar al puesto que más se acomode a tu estilo de vida (como un trabajo que te dé mayor flexibilidad horaria). Si estás buscando trabajo, llegarán excelentes oportunidades en las próximas cuatro semanas.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15 y puede que no duermas las horas suficientes. Los eclipses pueden generar una energía muy disruptiva, y este en particular ocurre en tu área de descanso y recuperación. Es posible que haya mucho ruido a tu alrededor durante las horas de la noche, o que pases la noche entera viendo un adictivo show de TV o jugando video juegos. Puede que el clima sea inesperadamente frío o caluroso, y esto te impide dormir bien.

El 30 de mayo la luna nueva hace su aparición y esto te trae mucha suerte en el amor. Aun cuando no estás buscando nada, atraes todas las miradas. Puede que hasta incluso consigas uno o dos números telefónicos. Y en el caso de que estés buscando amor, puede que lo encuentres en una persona con la que tienes una poderosa química.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo