Chino este mes

Mono

Sept. de 2020 - Para los Monos, el mes comienza con la luna llena del 1 de septiembre en tu sector de viviendas. Durante las próximas dos semanas, podrías estar desempacando de una mudanza reciente. Podrías hacer algunas renovaciones o limpiar la cochera. Este también es un buen momento para refinanciar tu hipoteca.

El apenas irritante mes del Gallo comienza el día 5, y durante las próximas cuatro semanas el enfoque está en tus finanzas y poner en orden tus documentos. Sería bueno apegarte a un presupuesto escrito y ver si puedes modificar tus deudas para bajar tus tasas de interés. Una rápida búsqueda en línea podría generar un buen acuerdo.

La luna nueva del 17 de septiembre trae algunos cambios en el lugar de trabajo durante las semanas siguientes. Es posible que tengas una nueva gerencia o lleguen nuevos procedimientos desde arriba.

Tu día de energías altas es el 23, y trae la posibilidad de un enlace romántico. Si estás buscando el amor, conecta con una pareja del pasado y ve si queda algo encendido de esa vieja pasión.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo