Chino este mes

Mono

Julio de 2020 - Este mes, el enfoque está en los recursos ajenos, tus inversiones, y la cantidad que pagas en gastos recurrentes. Concéntrate en tapar algunos de los agujeros por donde tu dinero se drena, y así puede empezar a acumularse más dinero.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Tu vida sexual podría encenderse bastante. Para los Monos que están buscando el amor, tus poderes de atracción ahora están muy fuertes. Quizás te busque más de una persona interesada. Si ya estás en una relación amorosa, parece que salir a cenar y bailar están en la agenda.

Una ganancia financiera inesperada podría llegar a tu cuenta al correr un pequeño riesgo en un negocio secundario o al trabajar horas extra en tu trabajo de siempre. Los beneficios pueden llegar alrededor del día 13, tu día de energías altas.

La luna nueva cae el 20 de julio, y tal vez tengas un interés renovado en una conexión espiritual. Hay sincronicidad, y las cosas simplemente están poniéndose en su lugar. Este es un buen momento para hacer afirmaciones, caminar en un laberinto, o ir detrás de una visión.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 10 de Julio de 2020 – Puede que tu sueño haya sido muy pacífico debido al trígono que el sol forma con la luna temprano po...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo