Chino este mes

Mono

Feb. de 2023 - Este mes, te vuelves más eficiente.

El 4 de febrero, comienza el mes del Tigre de madera Yang, y Mono, es probable que te enfoques mucho en las rutinas. Podrías adoptar la “rutina de mañana del billón de dólares” que consiste en levantarse al amanecer para meditar, salir a correr, y luego tomar un batido con mucha col rizada y otros ingredientes saludables para el desayuno. O quizás escribas en tu diario de agradecimiento cada noche mientras descansas del día y te desconectas de la tecnología.

El día 5 hay luna llena, y Mono, cualquier cosa relacionada con la escuela o la educación puede ir bastante bien ahora. Si necesitas ayuda, puedes buscar un tutor o pedir una cita con tu profesor. Si quien la necesita es uno de tus hijos, puedes pedir una reunión con el director o con el asesor de tu hijo. En este momento, también es posible que apliques para asistir a una nueva escuela.

El 19 de febrero hay luna nueva, y Mono, podrías pasar mucho tiempo ayudando a un familiar a mudarse y asentarse. Es posible que un familiar mayor se mude a un lugar más pequeño en un condominio con una hermosa vista al mar, o que uno de tus hijos se mude y tú lo ayudes a negociar el contrato de arrendamiento o a elegir los muebles y electrodomésticos. Tu ayuda es indispensable ahora.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo