Chino este mes

Mono

Feb. de 2024 - Este mes, conocerás a las personas adecuadas.

El mes del Tigre de Fuego Yang comienza el domingo 4 de febrero. Tienes muchas oportunidades para relacionarte durante las próximas cuatro semanas. Podrías ser presentado a personas por amistad, negocios o amor. En este momento, la gente se desvive por conocerte. Podrías hacer algunas conexiones increíbles en este momento.

Hay luna nueva el viernes 9 de febrero. Esto comienza el año del Dragón de madera. Mono, estás muy ocupado en este momento. Podrías estar tomando clases además de trabajar. Podrías estar trabajando en más de un empleo mientras intentas equilibrar tu trabajo de nueve a cinco con tu negocio paralelo. Podrías estar escribiendo una novela por las mañanas. Por la noche, puedes dedicarte a jugar al billar. Siempre estás haciendo algo.

Hay luna llena el sábado 24 de febrero. Mono, podrías recibir algún reconocimiento en tu trabajo. Podrías recibir una crítica elogiosa de un cliente o una palmadita en la espalda de tu supervisor. Tu equipo podría nombrarte su MVP. Con todos estos elogios, éste sería un buen momento para pedir un aumento de sueldo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo