Chino este mes

Mono

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae el deseo de actualizar tus artefactos tecnológicos, pero esto no es algo a lo que debas lanzarte de inmediato. Realiza una investigación a fondo antes de hacer cualquier compra, o considera esperar a que llegue un momento más favorable.

El 6 de octubre hay luna nueva, y este es un buen momento para considerar adoptar una rutina diaria para volver a la normalidad. Quizás estás trasnochando bastante o mirando demasiada televisión. Tal vez quieres pasar más tiempo al aire libre o preparar la casa para una visita familiar y para la temporada de festividades que se acerca. Te haría bien tener una nueva rutina.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y puede que durante las próximas cuatro semanas estés incursionando en una comunidad. Podrías ofrecer tu tiempo e involucrarte en una organización local u obra de beneficencia. Tal vez te inscribes a un comité o te preparas para ayudar con un evento de recaudación de fondos. En este mes del Perro de tierra yin, tú podrías ser el perro alfa.

El 20 de octubre hay luna llena, y tal vez recibas una ganancia inesperada. Un pago único podría caer en tus manos. Quizás se trata de un regalo de un familiar o una bonificación del trabajo. Sería buena idea dividir estos fondos para pagar deudas, ahorrar y divertirte un poco.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo