Chino este mes

Mono

Julio de 2019 - El eclipse lunar de julio saca cosas a la luz en tus relaciones personales cercanas. El tema es: hacer malabares con todo. El desafío para los Monos, que son entretenidos por naturaleza, es evitar pensar que encantar a la gente por cinco minutos a la semana satisface su necesidad de estar juntos.

El pasado, mediante viejas amistades o amantes del pasado, resalta algunos eventos si estás buscando el amor. Esto también tiene que ver con reconciliarte con el pasado en una misión positiva para permitirte seguir adelante y avanzar.

En lo profesional, el eclipse solar funciona como una corriente oculta durante el resto del año. Los Monos disfrutan de tener una buena base, incluso ante las idas y vueltas inminentes, siempre y cuando no intentes llevar las cosas demasiado lejos. Para julio, los eventos están a tu favor después de un error de cálculos ajeno en los 30 días que le siguen a la fase. Si descubres el error, no es para divulgarlo. Es algo confidencial para hablar con la persona adecuada. En consecuencia, habrá recompensas y cambios positivos.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 20 de Julio de 2019 – La imaginación se dispara cuando la luna forma sextil con el creativo Urano. Por la mañana, sueña la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo