Chino este mes

Perro

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae algunas oportunidades económicas para los Perros, en especial si tienen que ver con tu propio negocio o inversiones.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua, y durante cuatro semanas tendrás posibles ganancias y nuevas fuentes de ingresos. La clave está en investigar. Te sentirás más a gusto tomando decisiones una vez que hayas revisado los pros y contras, así como las probabilidades de ganar y perder. Investigar es lo que te lleva a lograr más que simplemente lanzando los dados.

Hay luna nueva el día 11, y vivirás algunos momentos felices en tu hogar. Un hijo mayor puede regresar a casa por su receso escolar, o tal vez un familiar viene de visita. Las personas en la casa hacen más cosas juntas, quizás cocinar o trabajar en el jardín. Este es un buen momento para pintar el interior, retocar algunos muebles o hacer almohadas nuevas.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar, y es posible que haya algunas dificultades con una amistad. Puede que no estés de acuerdo con las decisiones de esta persona o con la relación en la que se encuentra. Cuando expreses tu preocupación, tu amistad podría ponerse bastante a la defensiva. Eres una persona sabia y sabes mucho sobre relaciones interpersonales, pero puede que tu amistad todavía no esté lista para escuchar tus consejos.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo