Chino este mes

Perro

Feb. de 2021 - Este mes, descansar más en realidad te volverá una persona más productiva. El 3 de febrero comienza el mes del Tigre, y los Perros tienen increíbles oportunidades a su disposición. Puede que conozcas a alguien que tiene verdadera influencia en tu industria, o bien es una persona influyente de cierto renombre. Está la posibilidad de hacer una colaboración. Este es un buen momento para buscar algún tipo de educación o hacer presentaciones.

El día 11 trae la luna nueva y el comienzo del año del Buey de metal. Estás entrando al primer año de los tres que conforman tu período para cultivar semillas. Los proyectos que comenzaste durante los últimos tres años ahora pueden echar raíces y empezar a crecer, lo que te traerá beneficios y ganancias. Serás capaz de ver con facilidad lo que funciona en tu vida y lo que no. Recuerda descartar aquello que no está funcionando.

Mercurio arranca directo el 20 de febrero, y hay luna llena una semana más tarde. Este es un buen momento para que los Perros dejen atrás sus inseguridades. Este es un lujo que ya no te puedes dar. Aunque las inseguridades se sienten terrible, también es un modo fácil de librarte de culpas (algo que los Perros nunca hacen de forma consciente). Pronto te pedirán que asumas un rol de liderazgo en tu iglesia, grupo o departamento laboral, y lo harás excelentemente.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo