Chino este mes

Perro

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae una revelación espiritual, Perro. Tal vez sientes una mayor conexión con la naturaleza y con el universo. Ahora parece como si un ángel guardián estuviera activamente ayudándote en tu vida. Este es un buen momento para las plegarias y la meditación.

El 6 de octubre hay luna nueva, y vivirás algunos cambios en tu hogar. Tal vez estás con un proyecto de remodelación o cambiando los muebles de lugar según los principios del feng shui. Este es un excelente momento para pintar el interior de la casa o restaurar los pisos.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas hay mucha actividad en torno a otras generaciones de la familia. Tal vez participas de interacciones con abuelos o nietos. Quizás te conviertes en padrino o madrina de alguien o asistes a la boda de un familiar. Podrías formar parte del retrato de la familia.

El 20 de octubre hay luna llena. Tal vez ofreces tu ayuda a una amistad, alguien que conoces desde hace años, quizás incluso desde la infancia. Esta persona necesita un hombro donde apoyarse y alguien a quien contarle su historia. Siempre sabes escuchar a la gente y brindar tu buena amistad. Esto será útil para ambos.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo