Chino este mes

Perro

Sept. de 2020 - El 1 de septiembre trae la luna llena en tu casa de finanzas, y durante las próximas dos semanas, los Perros tendrán una energía afortunada en el dinero. Podrías recibir ingresos de múltiples fuentes. Es posible tener pequeñas ganancias inesperadas, así como bonificaciones o aumentos de salario.

Recibes un impulso de la energía del mes del Gallo que comienza el día 5, y durante las próximas cuatro semanas sentirás mucha energía y vitalidad. Tal vez necesites dormir menos. Podrías estar muy consciente de tu salud, y hagas más ejercicio y tomes suplementos.

Tu día de energías altas es el 7 de septiembre, cuando puede que recibas un mensaje importante o acuerdo que estabas esperando. Podría tratarse de una vivienda, vehículo o cualquier otra compra de lujo.

El día 17 trae la luna nueva en tu sector de recursos ajenos, y durante las dos semanas siguientes tendrás muchas oportunidades para recibir ayuda de otros. Podría ser ayuda financiera, pero las personas también estarán dispuestas a prestar su talento y experiencia. No dudes en pedir lo que necesitas.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 23 de Sept. de 2020 – Este día te pide mirar tus deseos a través del lente de la madurez y experiencia. Con una larga lecc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo