Chino este mes

Perro

Julio de 2021 - Tal vez te exijas demasiado durante el mes de julio, Perro. Quizás has tenido una experiencia que ha hecho tambalear tu confianza. Pero este es un buen momento para ser amable contigo, del mismo modo en que tratas a los demás.

El 6 de julio comienza el mes de la Cabra de madera con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas llamarás la atención. Puede que tus publicaciones en redes sociales obtengan más "me gusta" y "compartidos". En tu trabajo, podrían invitarte a que te expreses en reuniones. Puedes aprovechar esta atención para obtener algo que deseas. Este es un buen momento para pedir un aumento.

Hay luna nueva el día 9, y tal vez recibas algo de ayuda. Podrías tener un nuevo asistente en el trabajo, o quizás contrates a alguien para que te ayude con las tareas en tu casa, como limpiar y hacer jardinería. Si tienes un negocio secundario, podrías delegar tareas como la creación de tu sitio web o incluso el contenido de tus publicaciones.

El 23 de julio hay luna llena, y los demás notan tu entusiasmo con respecto a un nuevo asunto o interés. Puede que se trate de algo físico, como esquí acuático o windsurf. Tal vez consideres empezar a practicar tai chi o qigong.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo