Chino este mes

Perro

Julio de 2020 - El enfoque este mes está en tu salud y rutinas. Los Perros suelen atravesar períodos de vida saludable y luego ver que vuelven a caer en sus viejos hábitos. Puedes aprovechar la energía de este mes para volver a encaminarte.

El 4 de julio es el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Podría traer trabajo extra a la oficina o a una situación laboral. Tal vez estés tomando turnos o cubriendo a alguien que no está en la oficina.

El día 20 revela la luna nueva, y alguien en tu vida podría venir a brindarte su apoyo y cuidar de ti. Esta persona cree en ti y de ciertos modos te conoce mejor de lo que tú te conoces. Puedes confiar en su palabra cuando te dice lo increíble que eres.

El romance es una posibilidad si comunicas tu interés. Los Perros que están solteros deberían hablar con sus amistades y decirles que les interesa encontrar a alguien especial, y permitir que las personas de confianza te presenten gente nueva. Y aquellos que están en una relación comprometida, tu energía fértil ahora es potente. Puedes avanzar con tus planes (o tomar precauciones) el 21 de julio, tu día de energías altas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 12 de Julio de 2020 – Hubo un semisextil entre Venus y Urano cuando estabas durmiendo, por lo que es probable que comience...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo