Chino este mes

Perro

Nov. de 2020 - Noviembre comienza a la luz de la luna llena azul, y los Perros tienen una energía positiva en el hogar. También hay oportunidades para ganar dinero relacionadas con tu hogar. Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, y después de esto un deseo podría volverse realidad.

El día 5 comienza el mes del Cerdo, y podrías tener la agenda bastante ocupada durante las próximas cuatro semanas. Esto puede llevarte a hacer colaboraciones para tu empresa o expandir tu círculo de amistades profesionales.

La luna nueva aparece el 14 de noviembre, y los Perros tendrán un mayor carisma y magnetismo durante la semana siguiente. Los demás te ven con buenos ojos. Esto es muy útil si estás buscando empleo. Este es el momento de hacerte notar.

A fin de mes, el día 30, hay un eclipse lunar en tu sector de romance. Durante la semana siguiente, podrías sentir que te parte un rayo de amor. Si has estado buscando el romance, podrías conocer a alguien que causa una gran impresión en ti. Y es muy probable que también tenga interés en ti. Alguien podría acercarse para invitarte a salir en una cita, te guste o no.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo