Chino este mes

Perro

Ago. de 2019 - Tal vez tu agenda esté muy ocupada en agosto, pero intenta darle prioridad a los momentos de diversión a la luz del sol. Tal vez tengas menos ratos de libertad pero, dentro de las relaciones personales cercanas, todos los momentos son de calidad.

También es una época favorable si eres un Perro que busca el amor. Existe la oportunidad de encontrar afecto genuino. Los opuestos se atraen, por cierto, y las relaciones funcionan.

En lo profesional, incluso cuando tienes un "día de perros", mantén la calma. Los pensamientos pueden tender a colmar a las emociones, y la oficina no es el lugar para que todo salga a la superficie, en especial durante los 30 días que le siguen a la luna nueva del 31 de julio. Mantente al margen, vuelve a enfocarte, y regresa como una persona renovada. Uno de los desafíos puede ser la competencia que hay al "jugar para ganar”. Mantente alerta, y podrás burlar a todos los demás. Ten cuidado con la competencia que guarda silencio. Esos serían otros Perros y Bueyes. No lo están publicando, pero tampoco están sin hacer nada.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo