Chino este mes

Perro

Abril de 2020 - Hay posibles inversiones u oportunidades para ganar dinero relacionadas con tu hogar. Si trabajas desde tu casa, puede que este sea un mes muy rentable para ti. Pero ten cuidado con gastar de más, incluso si esperas una posible gran retribución. En cambio, usa tu creatividad y encuentra soluciones a bajo costo para aquello que quieres hacer.

El 7 de abril, el cielo nocturno se ilumina con la luna llena, y es posible que haya un viaje. Hacer un viaje corto o tomarte unas vacaciones ahora sería una buena idea. Para los Perros que están estudiando, considera hacerlo en una nueva localidad, para obtener una nueva perspectiva.

Mercurio cambia de signos a mediados de abril, y podrías recibir un mensaje positivo de aliento de parte de una fuente inesperada.

La luna nueva del día 22 trae un posible proyecto importante que podrían asignarte en el trabajo, o quizás te enteres de un nuevo camino que tu empresa está tomando. Puedes asumir un rol de liderazgo y brillar. No tengas miedo de dar un paso al frente y mostrarles lo que eres capaz de lograr.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez