Chino este mes

Perro

Enero de 2022 - Durante este mes, es hora de recargar tus baterías, Perro. Trátate con amor y cuidado.

El 2 de enero hay luna nueva y necesitas algo de tiempo libre. Puede que la gran carrera de trineos que acabas de terminar el año pasado te haya agotado. Sería buena idea recargar tus energías. Esto podría incluir actividades como asistir a un masaje semanal, empezar una práctica de meditación o ver a tu quiropráctico. Puedes probar con una sesión de acupuntura para modificar tu chi, o una dieta de jugos para enfocarte en la nutrición y sanación.

El 5 comienza el mes del Buey de metal con energía yin y durante las próximas cuatro semanas, es hora de poner tu casa en orden. Quizás te has mudado recientemente y todavía estás desempacando. Puede que estés empacando para mudarte (lo que significa que es hora de ordenar, porque nadie quiere pagar para llevar su desorden de una casa a otra). Tal vez pintas una habitación, cuelgas cuadros o fabricas almohadones. Incluso simplemente cambiar los muebles de lugar puede atraer nuevas energías y oportunidades.

El 17 de enero hay luna llena, y podrías volver a caer en un viejo hábito y sentir cierta decepción contigo, Perro. Puede que los demás estén dispuestos a dejarlo pasar, pero tú sabes que eso no te ayuda a seguir adelante. Es hora de revelar el significado más profundo que hay detrás de tus acciones.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo