Chino este mes

Perro

Nov. de 2019 - Para los nativos de Perro, recibes un pequeño descanso este mes, y te lo mereces. Puedes hacer un viaje corto o tomarte unas vacaciones de fin de semana largo. Come algo rico, recuéstate y disfruta. Y mejor, haz esto con tu pareja, y ambos se sentirán renovados y de mejor humor en tan solo un par de días.

Cuando Marte entra a Escorpión el 18 de noviembre, podría haber un cambio en un proyecto educativo en el que estás trabajando. Tal vez termines un módulo de curso o te prepares para un examen (que parece que puede salir muy bien). Si estás en un asunto legal, la energía de Marte en Libra a principios de mes puede darle un cierre al asunto.

Mercurio retrógrado te devuelve una oportunidad profesional. Tal vez te ofrezcan trabajo de una empresa que te entrevistó hace algún tiempo, o recibas la llamada de un cazatalentos con buenas noticias. Si tienes tu propio negocio, un cliente importante podría volver a buscar tus servicios.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo