Chino este mes

Perro

Feb. de 2020 - Trabajaste duro el año pasado, y ahora las cosas están listas para dar sus frutos. A principios de mes podría ocurrir un lanzamiento exitoso de un producto o servicio. La luna llena del 8 de febrero pone en tu camino algunas personas que te ayudan mucho, inversionistas o incluso una combinación de romance con ayuda laboral. Obtienes buena publicidad o reconocimiento en tu trabajo. Puedes esperar que haya un aumento en tus ganancias, incluso si tarda algunas semanas en llegar.

Tu agenda está ocupada, pero aun así es muy importante descansar lo suficiente y cuidar de ti. Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes, y aunque esto frene un poco las cosas y cause algunos problemas de documentación, no afectará tu éxito.

La luna nueva del día 23 revela a alguien que te ha admirado durante algún tiempo. Esta persona te ve con más claridad de lo que tú te ves. Acepta sus cumplidos y reconoce su sabiduría.

Es una buena idea reunirte con un hermano o hermana hacia finales de mes. Sin embargo, Venus cuadra a Plutón en esos días, por lo que querrás evitar pelear con miembros de tu familia.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo