Chino este mes

Serpiente

Sept. de 2020 - El mes comienza con la luna llena del 1 de septiembre iluminando tu casa de relaciones. Tienes la posibilidad de conocer a alguien atractivo. Esta persona puede estar conectada con tu trabajo o vivir cerca. Lo que empieza como una conversación interesante podría llevar a algo más.

Tu día de energías altas es el día 2, y tienes más suerte con las inversiones y al lidiar con deudas. Este es un buen día para contactar a tu banco y preguntar por las tasas de interés más recientes o pedir información para cancelar tus préstamos estudiantiles.

La energía armónica del mes del Gallo comienza el 5 de septiembre, lo que traerá alrededor de cinco semanas de energías positivas. Puede que sientas una mayor creatividad, y ciertamente te esperan desafíos. Tu naturaleza carismática te ayuda a que personas importantes noten tu presencia.

El día 17 trae la luna nueva y un cambio en tu apariencia física. Durante las próximas dos semanas, puede que te cortes el cabello, renueves tu guardarropa o quizás veas que tu práctica de yoga comienza a dar resultados.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo