Chino este mes

Serpiente

Junio de 2024 - Este mes, descubrirás una nueva alegría.

El miércoles 5 de junio llega el mes del Yang metal Caballo. Serpiente, las próximas semanas podrían ser bastante lucrativas para ti. Podrían seguir dando dividendos si canalizas parte del dinero extra en inversiones a largo plazo. Durante este tiempo, alguien podría acudir a ti pidiéndote ayuda y una limosna. Podría haber alguna forma de equilibrar tus finanzas para que puedas pagarte a ti mismo y dar a otra persona la ayuda que está buscando.

Hay luna nueva el jueves 6 de junio. Serpiente, estás en la cima de tu juego cuando se trata de trabajo. Podría haber una oportunidad de ascenso para ti. Alguien en una posición más alta podría echarte una mano en tu carrera. Podrías ampliar tu propio negocio. Si estás buscando trabajo, podrías recibir una oferta muy lucrativa.

La luna llena es el viernes 21 de junio. Serpiente, es hora de divertirse. Podrías ir a un evento especial como una feria, un concierto o un festival. Esto podría estar relacionado con un hobby que es perfecto para esta época del año. O podría entregarse a su afición por los rompecabezas y los juegos de mesa. Plantéate dedicar algo de tiempo a actividades divertidas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo