Chino este mes

Serpiente

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae muchas oportunidades financieras, Serpiente. Una idea de negocios en la que has estado trabajando puede comenzar a ser rentable. Podrías recibir un regalo de parte de un familiar que quiere apoyar tu trabajo, o una campaña de financiación colectiva podría dar sus frutos.

El 6 de octubre trae la luna nueva. Podrías reservar un viaje para las próximas vacaciones o un fin de semana fuera de la ciudad. Este es un buen momento para hacer planes a futuro para un viaje de mochila o quizás un crucero fluvial el año que viene.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas sería importante no cantar victoria antes de tiempo. Podría haber algún problema con tus planes. Tal vez tengas que cambiar de rumbo. Si un perro rabioso bloquea tu camino, lo mejor será buscar una nueva ruta.

El 20 de octubre hay luna llena. Tienes la oportunidad de conocer a alguien con quien tendrás una química sexual muy fuerte. Una cita para almorzar podría estar llena de insinuaciones en voz baja. Si ya estás en una relación comprometida, sentirás que hay una pasión acalorada entre los dos, y tu pareja podría hacer una gran demostración de afecto.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo