Chino este mes

Serpiente

Sept. de 2019 - Septiembre es un mes de tres estrellas en las relaciones personales cercanas, pero las vías de comunicación son muy delicadas. La sabia Serpiente evita intentar leer las mentes. No tomes decisiones basadas en las cosas que crees que ves en los demás.

Si eres una Serpiente que busca el romance, estás en tu momento más sensual e hipnotizante este mes. Habiendo dicho eso, ten cuidado. Podrías emocionarte de más con una atracción que comienza de una forma y de repente cambia sin previo aviso. El consejo clave aquí es que una relación temprana está llena de sorpresas especiales, y no necesariamente son todas agradables. Si te gusta alguien, tómate las cosas con calma.

Aunque a las relaciones podría faltarle algo de que lo te gustaría tener, en lo profesional, disfrutas de un mes de cinco estrellas después de la fase de la luna nueva del 30 de agosto. Septiembre es excelente para hacer nuevas conexiones, incluso si son pasajeras. Recopilas información a la que vale mucho la pena prestarle atención. Cualquier plan que tienes se vuelve algo kármico.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 22 de Sept. de 2019 – El organizado Mercurio cuadrando al determinado Saturno resalta la buena elección de palabras, y son...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Tu lectura de tarot para el equinoccio de otoño

Te guiamos a tráves del portal hacia un nuevo ciclo de vida.

Leer artículo