Chino este mes

Serpiente

Feb. de 2020 - Hay mucha actividad en el hogar, en especial alrededor de la luna llena del 8 de febrero. Tal vez hagas alguna construcción o redecoración. Familiares y amistades podrían aparecerse en tu puerta. Tus hijos podrían traer a sus amistades a casa. Todo esto te mantiene con la agenda bastante ocupada.

Y el trabajo sigue en marcha cuando Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes. Quizás sientas la repentina inspiración de hacer arte o terminar un proyecto creativo que comenzaste hace tiempo.

Hay algunos cambios en tu empleo que en verdad te facilitan las cosas. Alguna nueva tecnología puede darte más tiempo, aunque hay una pequeña curva de aprendizaje al comienzo. Tienes la oportunidad de hacer un viaje corto, pero lo más probable es que hagas los planes este mes y concretes el viaje más adelante en el año.

Hacia mediados de mes, cuando varios planetas forman armoniosas posiciones con tu energía de Serpiente, quizás de repente entiendas cómo superar aquellos bloqueos que te han impedido tener la gran relación que buscas. Ahora el amor podrá encontrarte.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo