Chino este mes

Serpiente

Nov. de 2020 - Al inicio del mes, las Serpientes siguen sintiendo la energía de la luna llena azul. Tu intuición ahora es potente, y puedes formar fuertes conexiones espirituales. Esto también puede convertirte en una esponja psíquica que absorbe la energía de los otros. Sería buena idea limpiar las energías a tu alrededor con agua bendita o un incienso.

A partir del 5 de noviembre predomina la energía del Cerdo, y esto puede ser un desafío para las Serpientes. Si estás buscando empleo o esperas algún reconocimiento, tal vez debas dar un paso firme y golpear fuerte la puerta para que te la abran.

El día 14, la luna nueva en tu sector de comunicación trae energías positivas para los acuerdos y también una oportunidad de liderazgo. Puedes organizar o moderar un evento importante. Pero como todavía estás en la energía del mes del Cerdo, es más probable que seas quien haga la presentación en vez de quien haga de estrella.

El eclipse lunar del 30 de noviembre podría traer algunos cambios en tus relaciones. Puedes estar pensando en mudarte con tu pareja o dar el salto y comprometerse. Todas las señales indican que habrá una energía positiva para las relaciones en las semanas siguientes.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 29 de Nov. de 2020 – Desconecta y relájate.

Durante la primera mitad del día te estarás enfocando en hacer tareas,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo