Chino este mes

Serpiente

Abril de 2020 - Este es un mes en que las relaciones y amistades se ven resaltadas. Alguien que conoces podría reavivar una amistad del pasado. También tienes varias personas a tu alrededor con quienes puedes celebrar una ocasión importante o un logro.

Tu vida amorosa puede estar acalorada, ya que ahora la energía romántica también es bastante potente. Las Serpientes que buscan el amor pueden conocer gente nueva en entornos donde haya abundante naturaleza. Considera participar de un grupo de senderismo y reuniones de conservación de la vida salvaje.

La luna llena del 7 de abril marca un período financiero para ti. Este mes, es posible ganar más dinero si trabajas un poco más, haces horas extra o consigues un trabajo secundario. Si diriges tu propio negocio, puedes ver que ahora tus ganancias aumentan o que llegan nuevos clientes. Puede que recibas un consejo de inversiones cuando Mercurio entra a un nuevo signo a mediados de mes, pero tómate esto con calma. Tendrás más información al respecto a lo largo de las próximas semanas.

La luna nueva del día 22 trae la posibilidad de un viaje. Si es un viaje de negocios, puede ser una vuelta corta. Si es un viaje por placer, podría ser a un lugar que has querido visitar desde hace algún tiempo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo