Chino este mes

Serpiente

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, surgirán varias oportunidades para relacionarte, ya sea en una sociedad comercial, con una persona que sea tu guía o incluso con una persona que te gusta. Serpiente, si ahora te comunicas con alguien por medio de correo electrónico, mensajes de texto o mensajes directos, es muy probable que obtengas una respuesta. Puedes encontrar empleados, pero también puedes encontrar personas que ocupen cargos más altos y estén dispuestas a ayudarte a ascender.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15, por lo que podrían surgir algunos problemas de papeles. El eclipse puede interferir en la celebración de un contacto o en el funcionamiento de una aplicación. Puede que recibas una respuesta negativa cuando lo que esperabas era un "sí". Si tienes un asunto importante que negociar, puede que te convenga posponerlo. Además, guarda con cuidado los papeles importantes. No quieres perder algo de valor.

El 30 de mayo, la luna nueva hace su aparición y puede que recibas algún tipo de reconocimiento en el trabajo. Puede que te reconozcan como empleado del mes en un concurso de ventas o servicios. Aunque este premio no incluya dinero, puede que te den una tarjeta de regalo o alguna otra muestra de agradecimiento.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo