Chino este mes

Serpiente

Julio de 2019 - El eclipse lunar de julio hace que una luz brillante y feliz ilumine tus relaciones personales cercanas. El mes ofrece claridad y profundidad, lo que hace que este sea un buen período para las Serpientes. Los momentos también son bastante prometedores para el futuro.

Si estás buscando amor este mes, lanzas un hechizo especial. Hay una fuerte química, y es muy posible que haya cambiado con alguien que ya conoces. Dale tiempo. Si está destinado a ser, será. No hay prisa. No se irá a ninguna parte.

En lo profesional, toma distancia (toda la que puedas) de elementos perjudiciales, en especial en los 30 días que le siguen al eclipse solar. Debido al potente eclipse lunar y solar, la energía sigue siendo viable, y funciona como una corriente oculta de tensiones emocionales variadas durante el resto del año. Las relaciones personales cercanas están de lujo para ti ahora. Brinda un poco de esa comprensión extra especial para aquellos que ves en el trabajo toda la semana. Tus esfuerzos valdrán la pena.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 20 de Julio de 2019 – La imaginación se dispara cuando la luna forma sextil con el creativo Urano. Por la mañana, sueña la...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo