Chino este mes

Serpiente

Julio de 2020 - El enfoque este mes está en lo que se viene. Lo que haces hoy está creando tu futuro. Las Serpientes son las más sabias de los doce signos, pero a veces es difícil lidiar con las obligaciones actuales y aun así enfocarte en tus metas. Tus amistades vienen a ayudar este mes. Muéstrales qué es lo que necesitas.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Una persona nueva podría entrar a tu vida. Podría ser una amistad o algo mucho más grande. Las Serpientes que están buscando el amor pueden encontrar aquí algún romance. Y las Serpientes que ya están en una relación pueden encontrar una tentación.

Te vendría bien tomarte vacaciones alrededor del período de la luna nueva, que llega el día 20. Sería bueno tomarte al menos algunos días libres, o mejor una o dos semanas. Permítete disfrutar, y cuando regreses tendrás muchas ideas nuevas y energía para completar las tareas.

El 28 de julio es tu día de energías altas. Alrededor de esta fecha, hay una gran energía de creatividad y fertilidad. Quizás trabajes con niños o desarrolles un proyecto artístico.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo