Chino este mes

Rata

Feb. de 2020 - Las Ratas disfrutan de un fuerte impulso de energía cuando entran a su gran año, el año de la Rata de metal. Alrededor de la luna llena del 8 de febrero, tienes una abundancia de ideas creativas. Parece que tus posibilidades son infinitas.

Pero Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes, lo que desacelera bastante tu progreso. Es hora de volver y terminar algunas cosas que pueden haber sido pasadas por alto en los últimos meses. Esto podría retrasar una entrevista laboral que tenías programada o demorar el progreso que habías hecho respecto de una promoción que te prometieron el año pasado. Esta es solo una pausa temporal. Al mismo tiempo, Marte entra a un nuevo signo, lo que hace que sea una buena época para estudiar para exámenes.

La luna nueva del día 23 te brinda una oportunidad para reavivar una amistad. Es posible que haya un romance a puertas cerradas. Además, tendrás un poco de dinero disponible gracias a una fuente inesperada.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo