Chino este mes

Rata

Nov. de 2020 - Para las Ratas, noviembre comienza con la energía residual de la luna llena azul trayendo una posible ganancia financiera. Mercurio empieza a avanzar directo nuevamente el 3 de noviembre, y podrías recibir una respuesta muy esperada a una pregunta o solicitud laboral.

A partir del día 5, el mes del Cerdo trae una energía dividida. Puede que estés haciendo malabares con obligaciones domésticas, sociales y laborales. Podrías ver que estás procrastinando de una manera atípica. Sería bueno mantener una lista de cosas para hacer, así no se te escapa ninguna tarea. Date una recompensa cuando completes todos los puntos de la lista.

El 14 de noviembre, hay una luna nueva en tu sector de intimidad y romance. Tu carisma se ve resaltado, y las Ratas solteras pueden atraer a una persona interesante en este período. Quienes están en una relación establecida pueden disfrutar un poco más de acurrucarse en el sofá y divertirse tras puertas cerradas.

A fin de mes, el día 30, hay un eclipse lunar que perturba las comunicaciones. Sería buena idea no perder de vista tu celular y asegurarte de que las copias de seguridad están funcionando adecuadamente. En el lado positivo, este eclipse puede traer novedades o un contrato que habías estado esperando. Esto podría indicar que una gran oportunidad profesional se manifestará en las próximas semanas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo