Chino este mes

Rata

Julio de 2020 - Lo viejo y lo nuevo se cruzan este mes, y te sientes con mucha energía. Nativos de Rata, en este año de la Rata de metal hay un gran enfoque en hacer cosas nuevas. Pero las viejas tradiciones y obligaciones siguen ahí. Cuanto más te deshagas de lo que ya no te sirve, más espacio y energías tendrás para nuevas y emocionantes aventuras.

La luna llena del 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Podría haber una fusión de empresas, o tu empresa podría comprar un negocio que la lleva en una nueva dirección.

El 11 es tu día de energías altas. Podría haber responsabilidades adicionales en tu trabajo, que promete una promoción o aumento de salario en los próximos meses. Las Ratas que están buscando empleo pueden tener buena suerte en las áreas de ciencia, ingeniería, tecnología y empresas humanitarias.

El 20 de julio trae la luna nueva, que pone el énfasis en tu casa de romance. Últimamente has andado con la cabeza bien alta, con más confianza y estilo. Esto atrae la atención de todas las personas adecuadas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo