Chino este mes

Rata

Nov. de 2019 - Tienes la cabeza en las finanzas cuando Mercurio retrógrado hace que prestes atención a algunos detalles. Hay un dinero disponible para ti, pero debes completar un proyecto o papeleo, o asegurar esa venta. No has tenido mucho tiempo extra en tu agenda últimamente, por lo que este tipo de cosas se han estado acumulando. Esto tal vez requiera que dediques varias horas de trabajo durante una o dos noches para hacer el trabajo. Pero una vez que todo esté listo y entregado (o agendado), puedes esperar que te lleguen algunos beneficios.

Hay una novedad feliz con respecto a una relación romántica este mes. Si ya estás en una relación, pronto pasarás algunos buenos momentos con tu amor. Ambos están de humor para el romance, así que es posible acurrucarse en el sofá y divertirse un poco tras puertas cerradas.

Si estás buscando el amor, notarás un cambio de energías cuando Marte entra a Escorpión. Los nativos de Rata tienen afinidad con este planeta veloz, y después del 18 de noviembre, hay posibilidades de que alguien a quien admiras comience a admirarte a ti.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo