Chino este mes

Rata

Oct. de 2021 - El mes de octubre centra tu enfoque en las relaciones de todo tipo, Rata. Tienes la posibilidad de conocer gente y establecer nuevas conexiones, en especial una relación amorosa.

El 6 de octubre hay luna nueva, y están ocurriendo algunos cambios en tu situación financiera. Podrías recibir una suma de dinero de parte de una fuente inesperada. Sobre todo, esto te demuestra que tus ingresos pueden fluir desde muchos canales diferentes. Es hora de explorar las posibles fuentes de ingresos pasivos.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas tendrás oportunidades para cooperar con personas que pueden haber sido difíciles en el pasado. Sería buena idea permanecer alerta en este período. Una rata y un perro pueden compartir algunas sobras hasta que se termina la comida, pero luego comienza la caza.

El 20 de octubre hay luna llena, y tú quedas en el centro de atención. Los demás notan que tienes más confianza y que pareces rebosar de energía. Tu magnetismo atrae más amistades y una posible relación romántica. Si estás buscando el amor, este es un excelente momento para publicar tu perfil en una página de citas o dejar que tus amistades te organicen citas a ciegas.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo