Chino este mes

Rata

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae mucha energía en torno a tu agenda, rutinas y equilibrio entre vida y trabajo. Tienes la posibilidad de aumentar tu productividad, dejar de procrastinar y pasar más tiempo de calidad con tu familia este mes.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua, y puede que sientas que tu lista de tareas te persigue. Podrías tener que sacrificar tu tiempo de ejercicio y diversión para trabajar. Ahora te sería muy útil eliminar lo que no te sirve y optimizar las tareas. Además, sería buena idea explorar los motivos por los cuales estás procrastinando.

El día 11 hay luna nueva, y hay una oportunidad financiera disponible para ti si te mueves rápido (y eres el signo más rápido del zodíaco chino). Podrías encontrar un negocio secundario o vender algo que está en tu casa y nadie usa. Las conexiones que formes en este proceso podrían atraer más dinero en el futuro.

Hay un eclipse lunar el 26 de mayo, y si últimamente has sentido que no logras conectar, este es el mejor momento para encontrar tu equilibrio espiritual. Podrías empezar a hacer prácticas espirituales en tu casa, como meditar, orar o leer textos sagrados.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo