Chino este mes

Rata

Ago. de 2022 - Agosto trae desafíos y sabiduría.

El 7 de agosto, comienza el mes del Mono de tierra Yang y, durante las próximas cuatro semanas, el enfoque está puesto en la educación y en los viajes. Esto podría significar que te trasladas para dejar a uno de tus hijos en la escuela o que haces un viaje de último momento antes de que comiencen tus clases. Aunque no estés tomando lecciones formales, este es un buen momento para finalizar ese curso de video que compraste hace algunos meses.

El día 11, se manifiesta la luna llena y surgen algunos problemas con una amistad, Rata. Es posible que se lleven muy bien, pero a veces su relación es casi como una hermandad, por lo que puede haber peleas. Ahora quizás parezca que han cruzado un límite y que no lo pueden resolver. Y te preguntas quién dará el primer paso para lograr la paz.

El 27 de agosto trae la luna nueva. Rata, tal vez tengas mucha energía durante los próximos días. Puedes abordar un proyecto en tu hogar para organizar la cochera o limpiar un armario. También es bueno salir de casa cuando sientes tanta vitalidad, así que considera dar un paseo o andar en bicicleta.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo