Chino este mes

Rata

Abril de 2020 - Este mes, tienes una energía y vitalidad renovadas. Los obstáculos desaparecen. Algunas amistades que habías estado esperando ahora llegan de repente. Puede que obtengas un nuevo equipo tecnológico o un mejor teléfono, lo que le sumará emoción a tu vida diaria.

Puede que la luna llena del 7 de abril traiga alguien nuevo a tu vida. Los nativos de Rata podrían conocer a una persona nueva, que luego puede convertirse en una amistad muy cercana, un socio de negocios, o incluso un posible vínculo romántico.

Mercurio llega a una posición muy armónica con tu signo el día 10, y tal vez recibas un mensaje importante de parte de una fuente inesperada. Si estás buscando un nuevo empleo o nuevos clientes para tu negocio, te iría bien mantener la disciplina y enfocarte en la tarea de promover tu trabajo.

La luna nueva del 22 de abril hará que tengas más dinero en tu bolsillo, y sentirás una gran tentación de gastarlo. En lo posible, intenta no salirte de tu presupuesto y evita hacer compras compulsivas.

Puede que te pidan dirigir un grupo o asumir responsabilidades adicionales hacia fin de mes. Es una buena idea expandir tu mundo y probar cosas nuevas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 2 de Abril de 2020 – Las emociones se vuelven más intensas y suben como la marea cuando la luna en Cáncer forma aspectos ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz