Chino este mes

Rata

Sept. de 2019 - Septiembre es un mes adorable para las relaciones personales cercanas. La sintonía relajada es mutuamente alentadora cuando se presta atención a las necesidades de ambas partes.

Si estás buscando el amor, es un mes de cuatro estrellas, y es posible que haya una fuerte atracción. En este sentido, hay dos personas listas para dejar atrás el pasado y hacer lugar para un posible futuro a largo plazo.

En lo profesional, la puntuación baja a dos estrellas en los 30 días que le siguen a la fase de la luna nueva del 30 de agosto. Si quieres verle el lado positivo, aprenderás mucho sobre la competencia y la gerencia ahora. Prepárate para una lucha de egos. Los sentimientos quedan a flor de piel cuando se desenmascara la verdad, pero ¡vaya que harás grandes descubrimientos! Por ejemplo, es algo positivo descubrir que estás siendo leal a las personas equivocadas. Verás que esta información te será muy útil en octubre. Si eres leal, mereces recibir lealtad, y así podrás comenzar a construir relaciones más gratificantes.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo