Chino este mes

Rata

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo, y, durante las próximas cuatro semanas notarás un mayor enfoque en los procesos y las rutinas. Rata, si lo que quieres es alcanzar el éxito (y es probable que lo quieras), debes encontrar la manera de aumentar tu productividad reduciendo la cantidad de tareas de bajo rendimiento que realizas en tu trabajo tanto como en tu casa. Puedes optimizar tu tiempo usando macros en las hojas de cálculo o preparar platos de comida para toda la semana para tener siempre delicioso en el refrigerador.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15 y es muy importante que aproveches este día para repasar tus finanzas. Los eclipses pueden generar una energía muy disruptiva. Busca errores en los resúmenes de tu banco para corroborar si el seguro sigue vigente. Asegúrate de que no te cobren de más o te cobren por algo que no recibiste. La mayoría de los errores se pueden resolver prestando atención y llamando por teléfono.

El 30 de mayo la luna nueva hace su aparición, y puede que consigas un nuevo vehículo. Puede que compres un auto nuevo, una camioneta o una bicicleta eléctrica. Quizás te preguntes si realmente necesitas un auto en este momento. Si necesitas trasladarte, siempre tienes la posibilidad de compartir vehículo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo