Chino este mes

Dragón

Ago. de 2021 - El mes de agosto trae la posibilidad de un nuevo empleo o un puesto diferente en tu empresa, Dragón, pero tal vez tengas que luchar para conseguir este lugar antes que otra persona lo tome. Que los demás sepan que quieres este trabajo.

El 7 de agosto comienza el mes del Mono de fuego con energía yang, y durante las próximas cuatro semanas tú y tu media naranja se sentirán juguetones. Puede que tengas una actitud más cariñosa que de costumbre, y lo mismo ocurre con tu pareja. Si tienen la posibilidad de viajar, tómense unas vacaciones para disfrutar de la mutua compañía.

El día 8 hay luna nueva, y podrías estar trabajando en una rutina rejuvenecedora. Este es un buen momento para estudiar sobre el cuidado de la piel. Considera consultar con un dermatólogo o incluso hacer algún tratamiento. Cuidar de tu piel refuerza tu autoestima y te ayudará a sentirte más a gusto al estar en primer plano.

La luna llena del 22 de agosto es el momento ideal para darte un gusto. Puede que asistas a más de una celebración de aniversario o fiesta de cumpleaños. Podrás comer cosas dulces, brindar con deliciosas bebidas y disfrutar de una excelente compañía. Ya seas invitado o anfitrión, serás el alma de la fiesta.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 4 de Ago. de 2021 – Hoy es el día ideal para reconectar con tu valor personal y tu confianza a medida que el sol en Leo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo