Chino este mes

Dragón

Nov. de 2020 - Noviembre comienza a la luz de la luna llena azul, y los Dragones pueden recibir algún reconocimiento en el trabajo. Podría haber una charla acerca de una promoción o aumento de salario. Mercurio comienza a avanzar directo el 3 de noviembre, y te trae reconocimiento externo por un trabajo creativo.

El día 5 empieza el mes del Cerdo, y para los Dragones esto significará cuatro semanas de ajustarse y adaptarse a nuevas circunstancias. Un recurso del que has estado dependiendo podría llegar a su fin. Y aunque sabías que estaba por terminar, sigue siendo un ajuste en tu vida. Pero cuando una puerta se cierra, otra se abre.

El 14 de noviembre, la luna nueva trae una energía fresca a tu hogar. Podrías hacer una redecoración, o alguien podría ir a vivir o dejar de vivir en tu casa. Puede que recibas huéspedes que vienen de otra ciudad. La casa parece llena de vida con estas nuevas energías y posibilidades.

Hay un eclipse lunar el día 30 en tu sector de amistades. Los Dragones que están buscando el amor pueden conocer a una persona muy interesante a través de una amistad de una amistad. Sería buena idea que tus más allegados sepan que estás buscando. Luego relájate y deja que alguien nuevo entre a tu vida.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 29 de Nov. de 2020 – Desconecta y relájate.

Durante la primera mitad del día te estarás enfocando en hacer tareas,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo