Chino este mes

Dragón

Feb. de 2020 - Cada vez tienes más ideas y planes para ganar dinero a medida que comienza el año de la Rata de metal. Sientes una gran inspiración.

Cuando Marte alcanza el punto del centro galáctico a principios de mes, llega alguien que quiere ayudarte, o quizás encuentras un programa de estudios que te llama la atención. Pero tienes mucho trabajo este mes, y es difícil encontrar tiempo para llevar a cabo estas grandes ideas. Las cosas realmente comienzan a apilarse cuando Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes. Quizás haya poco personal en la oficina, y esto te suma más carga laboral.

Tu vida amorosa va bien. Los Dragones que están buscando el amor tienen grandes posibilidades este mes. Tu vida doméstica ahora está en paz, tanto con el romance como con la buena comunicación. Alguien joven de la familia trae a casa buenas calificaciones o recibe algún reconocimiento de parte de una fuente honorable.

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero trae una buena oferta. Esto es algo que has querido tener desde hace tiempo, y ahora está a tu alcance. Pero Mercurio sigue retrógrado, así que ten cuidado al firmar cualquier contrato.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo