Chino este mes

Dragón

Ago. de 2019 - Agosto es brillante y refrescante. La comunicación fomenta una nueva fase de expresión. Extiende la mano y ábrete a los demás en la medida en la que te sientas a gusto, y luego llévalo un poco más allá. Prepárate para sorprenderte con la respuesta.

Los Dragones que buscan el amor pueden experimentar mucha emoción e instantáneamente estar a gusto con alguien nuevo. Tómate las cosas con calma, y evita arriesgarte a un desgaste prematuro antes de que se conozcan lo suficiente como para experimentar todo lo bueno. Si no funciona, puedes pensar en tener una adorable amistad.

En lo profesional, agosto es estelar en los 30 días que siguen a la fase de la luna nueva del 31 de julio. Esta es una oportunidad estelar para exhibir tus habilidades y adquirir algunas más. El secreto del éxito es también darte cuenta de que tienes que tomar decisiones importantes. Comienza a investigar y tomar notas clave sobre los eventos ahora. Estos son precursores de la historia completa, y no solo de los pequeños detalles. Piensa a largo plazo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo