Chino este mes

Dragón

Nov. de 2019 - Un proyecto de renovación en tu hogar podría tener algunos inconvenientes cuando Mercurio está retrógrado la primera mitad del mes. Puede que te resulte difícil encontrar comerciantes. Sería una buena idea tener un plan alternativo, en caso de que el plan A no funcione.

Tienes una agenda muy ocupada ahora mismo. Si sumas trabajo y obligaciones sociales, tienes cartón lleno. Es mucho, pero es mejor que aburrirte. Aunque disfrutas de cada minuto, tal vez quieras delegar algunas tareas, para poder quitar un poco de carga laboral de tus hombros. Un proyecto de información, examen o informe saldrá bien, pero sería sabio completarlo antes de que Marte entre a Escorpión el 18 de noviembre si es posible. Podrías ver que quieres agrandar el enfoque del proyecto o abordar un tema más amplio. Mejor hazlo en la primera parte del mes, y deja tu agenda más libre para tener actividades que disfrutes.

Para aquellos amantes que buscan una confirmación por teléfono o mensaje de texto, es mucho más probable que suceda hacia finales del mes.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo