Chino este mes

Dragón

Julio de 2020 - Para los Dragones, el enfoque de este mes está en dormir lo suficiente y tener un poco de tiempo de ocio, aunque esto podría ser difícil debido a que tienes mucho que hacer.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Es posible que recibas algo de reconocimiento. Podría venir de parte de tus colegas o de alguien que admiras en el negocio. Este elogio inesperado podría llevar a una nueva asociación.

Aunque tu vida profesional puede estar yendo bien, puede que haya algunos bloqueos con respecto a tu relación. Ambos podrían tener agendas muy ocupadas o quizás simplemente trabajen en horarios diferentes, pero es difícil reunirse. Si estás buscando el amor, necesitas hacer un pequeño esfuerzo extra para que te vean. Comienza por salir de la casa si es una posibilidad en el lugar donde vives. Sé sociable. Las obras de caridad te pondrán en contacto con gente digna de tu atención.

Tu día de energías altas es el día 27. Puede que tengas la oportunidad de viajar a un sitio que disfrutarás en gran medida. El viaje puede ser en esa fecha, o quizás esa sea la fecha en que compras los pasajes.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo