Chino este mes

Dragón

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, tendrás una excelente oportunidad de incrementar tus ingresos. Dragón, puede que recibas un aumento o un mejor porcentaje de comisión. O puede que un proyecto paralelo esté comenzando a dar sus frutos. ¿Por qué no publicas en internet libros de bajo contenido u ofreces descargas digitales en un sitio de e-commerce? Incluso un trabajo paralelo como realizar envíos o mensajería puede darte ganancias inesperadas gracias a las propinas. En estas épocas de buena fortuna, resulta buena idea buscar actividades que generen ingresos sostenibles y que crezcan con el tiempo.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15, por lo que puede que haya una energía difícil en casa. Los eclipses pueden generar una energía muy disruptiva, así que es posible que surjan discusiones en la familia. Estar en casa puede ser muy irritante ahora. Puede que consideres mudarte a un barrio más seguro o más cercano a tus amistades y familiares. Todo esto es posible. Comienza a visualizar lo que quieres.

El 30 de mayo, la luna nueva hace su aparición, y esto te vuelve una persona muy popular. Quizás recibas invitaciones a barbacoas, casamientos u otro tipo de eventos sociales. Puede que sean tantas las invitaciones que será imposible hacer tiempo para todas. Se siente bien que busquen tu compañía.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo