Chino este mes

Dragón

Julio de 2019 - ¡Vaya, pues! Los eclipses de este mes, aunque no sean los mejores para ti, son llevaderos. Son llevaderos porque eres un Dragón, después de todo. El eclipse lunar brilla sobre tus relaciones personales cercanas. Las cosas siempre cambian, y es un momento oportuno para redefinir las nociones. Eso significa hablar sobre la posibilidad concreta de que tú y alguien importante para ti no vean las cosas de la misma forma que antes.

Este no es el mejor mes para buscar el amor. La buena noticia es que alguien conocido puede aparecer y ser una buena amistad. Eso en sí solo es algo agradable.

Hablando de cambios, en lo profesional, el eclipse solar no resalta el cambio sino que las cosas están estancadas o, en el mejor de los casos, en una pausa para volver a alinearse en el transcurso de un mes, en especial en los 30 días que le siguen a la fase. En realidad, es una corriente oculta durante el resto del año. Actuar de forma directa no será lo mejor. Acostúmbrate.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo