Chino este mes

Dragón

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae buena energía financiera para los Dragones. Este podría ser uno de los mejores meses del año para ganar dinero.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua, que trae energías positivas para pedir un aumento, conseguir un mejor tipo de comisión o subir los precios de tus servicios. Hasta podrías obtener una segunda fuente de ingresos, y aunque esto demande más tiempo y energía, podría ser muy favorable para ti.

El día 11 hay luna nueva, y la energía asegura una buena reputación para los Dragones. Si estás por publicar algo de tu creación, como tu escritura, música, productos o servicios, ahora es más fácil que el mundo te vea. Esto puede ser desde enseñar una clase hasta conectar con una audiencia más amplia. Una publicación en las redes sociales podría alcanzar a muchas personas.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar, y podría haber algunos problemas en el área del romance. Puede que tú y tu media naranja tengan una pelea. Podría tratarse de un desacuerdo en sus calendarios, o que uno de los dos está trabajando demasiado y no tiene tiempo para el otro. Una comunicación abierta es la clave para superar este obstáculo en el camino.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo