Chino este mes

Dragón

Abril de 2020 - Una amistad cercana o tu pareja podría pedir que asumas más responsabilidades este mes. Esta decisión merece que la consideres detenidamente. Evita sentir presión para tomar una decisión apresurada, ya que esto probablemente tiene que ver con otro ser, como un hijo o una mascota.

Tienes mucho trabajo debido a que una persona clave está siempre de licencia. Esta es una oportunidad para que brilles y quizás implementes algunas ideas que tienes en mente.

La luna llena brilla el 7 de abril, y este es un buen momento para considerar la idea de conseguir un nuevo vehículo. Esto representaría una nueva dirección en tu vida. Además, caminar o bailar son buenas actividades para hacer ahora. Si estás estudiando o piensas en volver a estudiar, Mercurio cambia de signo a mediados de abril y revela una buena noticia.

Más adelante en el mes, el día 22, la luna nueva trae algo de reconocimiento inesperado para los Dragones. Puede que recibas un premio o agradecimiento de parte de alguien a quien le tienes gran respeto. Los demás han notado tus esfuerzos, y esto podría dar como resultado una oferta laboral o un nuevo camino profesional para ti.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo