Chino este mes

Dragón

Marzo de 2021 - El enfoque de este mes está en los recursos ajenos. Es bueno saber quién puede ser de ayuda en tu vida en este momento. Las relaciones también están enfocadas, en especial al comienzo del mes. Un amor del pasado puede regresar, y es posible que haya una reconexión.

Venus cambia de signos el 4 de marzo, y es posible que recibas reconocimiento por un trabajo bien hecho. Podrías obtener alguna financiación o ayuda con tu negocio cuando Mercurio entra a un nuevo signo el día 16.

Marte conjunta a Júpiter el día 20, y te genera confianza y te llena de energía. Puedes terminar con éxito una gran cantidad de trabajo.

Al día siguiente, Saturno entra a un nuevo signo, y puedes recibir una propuesta de matrimonio o una oportunidad laboral importante durante las próximas semanas.

El 22 de marzo, Marte forma una conjunción con Plutón. Evita adoptar mascotas en esta época, porque podría poner tu vida de cabeza.

La luna nueva del día 24 ilumina tu sector de comunicaciones, y marca un período en que puedes encontrar una solución y sanar un tema profundo en tu relación.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 2 de Marzo de 2021 – Puede que esta mañana te sientas irritable y de mal humor sin motivo aparente, a menos que te hayas ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo