Chino este mes

Dragón

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae mucha actividad en torno al transporte, Dragón. Podrías comprar un nuevo vehículo, como un coche pequeño o una motocicleta, o tal vez estás buscando un hogar sobre ruedas como una casa rodante.

El 6 de octubre hay luna nueva, y podría presentarse una oportunidad profesional. Tu empresa actual podría estar abriendo nuevas oficinas o creando más puestos de gestión. Puede que también descubras que una empresa de la competencia está interesada en expandir su personal. Podrías conseguir una entrevista o incluso una oferta laboral.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas serás bastante popular entre tus amistades y familiares. Quizás celebres el cumpleaños de un sobrino o sobrina, o ayudes a alguien con las tareas de la escuela. Mantente al tanto de qué es lo que los demás necesitan de ti. Los Dragones vuelan alto, y puede no escuchen los ladridos del perro allí abajo sobre la tierra.

El 20 de octubre hay luna llena. Sería favorable ser más eficiente y completar el trabajo durante el día para después tener un mayor período de tiempo libre sin interrupciones. Podrías buscar maneras de terminar las tareas de la casa más rápido o ver qué cosas puedes delegar en la oficina.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo