Chino este mes

Cerdo

Julio de 2020 - El enfoque este mes está en la fertilidad, niños y creatividad. Hay una energía alegre y creativa para los Cerdos. Si tienes hijos, puedes esperar pasar tiempo extra con ellos, quizás preparándolos para la escuela o disfrutando lo último del verano.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Hay una posibilidad para el romance con alguien que conoces. Una amistad podría convertirse en algo mucho más intenso y satisfactorio. O puede ser que un amor del pasado ahora vuelve a ti después de un largo tiempo.

El día 20 trae la luna nueva y tu vida laboral sube de temperatura. Puede que haya más actividad debido a una fusión o colaboración. Esto podría llevar a tener que trabajar horas extra. O también podría tratarse de un nuevo empleo, y tienes que ponerte al día.

El 22 de julio es tu día de energías altas, y algo que quisiste obtener durante mucho tiempo ahora está disponible para ti. Quizás tiene que ver con un contrato, o puede que el artículo provenga de una larga distancia. Tal vez esto sea algo que has estado esperando desde hace mucho tiempo.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo