Chino este mes

Cerdo

Enero de 2022 - Durante este mes, tu círculo de amistades se expande, Cerdo. Hay muchas personas que quieren conocerte.

El 2 de enero hay luna nueva y tienes bastante suerte en este período. Puedes conocer a la gente indicada, personas que te abrirán algunas puertas o que tienen los conocimientos y la experiencia que estás buscando. Empieza a expandir tu círculo conociendo a las amistades de tus amistades. Únete a una organización comunitaria o a un grupo de redes profesionales y encontrarás mucha gente afín que estará feliz por conocerte.

El 5 comienza el mes del Buey de metal con energía yin y durante las próximas cuatro semanas, podrías estar haciendo malabares con invitaciones y posibles ofertas. Alguien podría abrirte las puertas para que ingreses a un mejor puesto dentro de tu empresa (pero con un equipo diferente). Al mismo tiempo, podrías tener el camino despejado para hacer algo totalmente diferente. Esto podría llevarte a un cambio de vocación.

El 17 de enero hay luna llena y un error tecnológico podría destruir un trabajo importante. Este es un aviso del universo de que vives en un mundo basado en la tecnología y es hora de informarte mejor sobre este tema. Antes de enojarte, descubre por qué dudas a la hora de adaptarse a los tiempos.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo