Chino este mes

Cerdo

Sept. de 2020 - El 1 de septiembre trae la luna llena y una energía armónica durante las próximas dos semanas para los Cerdos. Tu sentido de intuición es intenso, y parece que sabes lo que los demás están pensando. Estás haciendo mejores conexiones con la gente que te importa.

La energía armoniosa del mes del Gallo comienza el día 5, y podrías recibir buenas noticias acerca de un nuevo proyecto durante las próximas cuatro semanas. Negociar tu salario podría salir muy bien. En general, tu situación laboral, te quedes o te vayas, mostrará mejoras a lo largo del mes.

Para ti, Cerdo, las relaciones de todo tipo reciben un impulso con la luna nueva del 17 de septiembre, pero sobre todo tu relación amorosa mejora considerablemente. Al empatizar con la situación de tu pareja, te mostrará su amor y preocupación por ti.

Tu día de energías altas es el 20, cuando aparece una oportunidad para ganar algo de dinero extra. Esto podría deberse a la venta de un artículo costoso como una joya o coche. También podrías regresar a un trabajo que tenías antes.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo