Chino este mes

Cerdo

Enero de 2020 - Puede que te den reconocimiento en el trabajo o en una organización a la que perteneces. Estás completando proyectos y dejando atrás cosas ya terminadas. No te aferres a un trabajo solo para perfeccionarlo. En cambio, déjalo y haz cambios después si hace falta.

En tu hogar, hay mucho placer a puertas cerradas cuando tú y tu amor se sienten más en armonía. Las amistades también se ven destacadas, y tal vez te juntes con algunas personas especiales que no has visto desde hace tiempo.

Para aquellos Cerdos que buscan el amor, el eclipse lunar del 10 de enero revela un bloqueo que ahora puedes aclarar. De repente, el camino a seguir en el amor se ilumina para ti.

El día 25, llega la energía de la Rata de metal. Tal vez sea hora de volver al gimnasio o cambiar tu rutina de ejercicios para que sea más interesante.

Tal vez tengas algunas preocupaciones si te piden dar un paso al frente y hacer una presentación o hablar en un evento, como una boda. Pero deslumbrarás a la gente que te escucha, como siempre. Adelante, toma el micrófono. Lo harás de maravillas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 18 de Enero de 2020 – Durante la madrugada, Mercurio en Acuario cuadra a Urano en Tauro, lo que traerá conversaciones ines...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

- Concepción Arenal

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo