Chino este mes

Cerdo

Feb. de 2020 - A medida que entramos al año de la Rata de metal, descubres que las cosas se vuelven mucho más fáciles. Has trabajado duro durante los últimos doce meses, avanzado en nuevas direcciones y entablado nuevas amistades. Ahora comienzas a ver que todo ese esfuerzo da sus frutos.

Una pequeña suma de dinero podría caerte del cielo cuando la luna llena del 8 de febrero ilumina el cielo y el camino que debes seguir. Poco después de esa fecha, Marte alcanza el centro galáctico y te trae novedades que estabas esperando recibir.

Procura no hacer mantenimiento de tu vehículo hacia finales de mes, ya que Mercurio se torna retrógrado a mediados de febrero. Si tu vehículo necesita alguna reparación, asegúrate de obtener una garantía.

Hay una energía muy intensa en torno a las amistades. Encuentras gente que acude a ti y te da su apoyo. Trabajar en grupo o incluso adoptar un rol de liderazgo en una organización sería muy sabio en esta época. El trabajo va bien, y te llevas bien con un nuevo gerente o descubres que algún nuevo procedimiento es favorable. Tu relación amorosa también va muy bien, ya que pasas más tiempo de calidad con tu pareja al acurrucarse en el sofá.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 26 de Feb. de 2020 – Los aspectos de ayer trajeron reflexiones penetrantes y novedades a la superficie, lo que puede habe...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo