Chino este mes

Cerdo

Marzo de 2021 - Este mes, eres la reina o el rey de la fiesta, y los demás lo notan.

Venus entra a un nuevo signo el 4 de marzo, y comienzas a recibir invitaciones de parte de personas que te gustan. Pero tal vez te interesa más quedarte en casa que aceptar las invitaciones de la gente.

El día 16, Mercurio entra a un nuevo signo, y te sientes sociable otra vez.

Marte conjunta a Júpiter el 20 de marzo, y te trae de vuelta a una excelente amistad. Este también es un buen momento para conversar con tu supervisor la posibilidad de un aumento de salario.

Saturno entra a un nuevo signo el día siguiente, y podrías enterarte de una oportunidad laboral en una empresa grande o en un hospital. Puede que también empieces a trabajar durante el turno de la noche.

El día 24, la luna nueva te muestra que estás recibiendo el apoyo de otras personas.

Marte entra a un nuevo signo a fin de mes, y tu intuición aumenta. Puede que tengas sueños que predigan la realidad. Quizás consideras la posibilidad de tomar una clase de lectura de cartas de tarot o de hacer astrología. Tener una práctica espiritual diaria es una buena idea en este momento. Considera meditar o hacer yoga.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Domingo, 7 de Marzo de 2021 – Nos espera un día bastante emocionante y con muchos cambios, empezando por el trígono entre la luna ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo