Chino este mes

Cerdo

Nov. de 2019 - Mercurio está retrógrado hasta el 20 de noviembre, lo que podría arruinar algunos planes de viaje. Asegúrate de tener todos los artículos importantes en tu maleta de mano, ya que tu maleta despachada podría terminar en otro aeropuerto. Además, sé flexible con tus planes por si el clima demora tu viaje. Si viajas con la familia, mantener la calma con todos los cambios los ayudará a estar más relajados con el proceso.

Hay muchas amistades y actividades sociales este mes. Tienes una buena cantidad de fiestas y eventos a los que asistir. Que disfruten de tu presencia. La fiesta no es lo mismo sin ti. Además, el romance puede aparecer en cualquier parte. Si estás en una relación, podrías ver que tu vida sexual se vuelve más intensa cuando Marte entra a Escorpión a mediados de mes. Permítete explorar algunos de tus intereses más profundos y compartirlos con tu media naranja.

Las finanzas mejoran cuando te llega un dinero que te debían. Algunas amistades podrían presentarte una oportunidad de negocios. Puedes invertir tiempo y energía, pero lo que preferirían es una inversión de capital.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 15 de Nov. de 2019 – Si te gusta sentir que la gente te necesita, te va a encantar la luna en Cáncer del día de hoy. Tamb...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo