Chino este mes

Cerdo

Abril de 2020 - Aunque te encantaría tener un descanso y algo de tiempo libre, tienes amistades y familiares que ahora te necesitan. La gente busca tus consejos y sabiduría respecto de diferentes temas, incluso asuntos del corazón y quizás un embarazo. Los nativos de Cerdo suelen poner a los demás antes que a sí mismos, pero encontrar un poco de equilibrio aquí te haría bien. Programa algo de tiempo para ti en tu agenda.

La luna llena del 7 de abril ilumina tu sector de finanzas. Este es un buen momento para revisar tu dinero, inversiones y fuentes de ingresos pasivos. Atraerás mejores oportunidades económicas cuando pongas tus intenciones en el ingreso de dinero. Hacia mediados de mes, Mercurio entra a un nuevo signo, y puede que tengas conversaciones acerca de una promoción o un aumento en tu trabajo.

Alrededor de la luna nueva del día 22, tus amistades podrían reunirse contigo para celebrar. La energía es muy positiva para conocer nuevas amistades e incluso encontrar un posible romance. Los nativos de Cerdo que ya están en una relación tienen una conexión más intensa este mes. Ahora estás de acuerdo con tu pareja en muchos asuntos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 7 de Abril de 2020 – La energía está en aumento a medida que nos acercamos a la luna llena en Libra de esta noche, que tr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No te pongas en el lado malo de un argumento simplemente porque tu oponente se ha puesto en el lado correcto.

- Baltasar Gracián

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo