Chino este mes

Cerdo

Sept. de 2021 - El mes de septiembre trae ayuda con algunos asuntos educativos, Cerdo. Podrías encontrar a un gran consejero universitario o recibir cierta ayuda financiera para tus hijos. Ahora también hay algunos beneficios relacionados con la educación.

El 6 de septiembre comienza el mes del Gallo de fuego con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas serás muy sociable. Podrías conocer gente nueva en obras de beneficencia o en un grupo de espiritualidad, y sientes que se genera una verdadera comunidad. Puedes hacer nuevas amistades y al mismo tiempo contribuir a una valiosa organización.

El día 6 hay luna nueva, y podrías estar comparándote en redes sociales con personas que nunca has conocido en la vida real. Sería buena idea reconocer cómo muchas veces se utilizan programas para retocar las fotos, lo que crea estándares de belleza y éxito que son poco realistas. Puedes competir contigo para ser una mejor persona, pero intenta no compararte con los demás.

El 20 de septiembre hay luna llena, y tal vez descubres las propiedades curativas de algunas hierbas. Considera empezar con aloe vera para sanar quemaduras o sahumar romero para elevar la vibración de la casa. Podrías incluir más ajo, cúrcuma y jengibre en tus comidas durante este período.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 20 de Sept. de 2021 – Hoy ocurre la luna llena de cosecha en Piscis. Conocida por su color anaranjado, esta lunación marca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo