Chino este mes

Cerdo

Feb. de 2024 - Este mes, tus logros se hacen notar.

El mes del Tigre de Fuego Yang comienza el domingo 4 de febrero. Podrías estar trabajando en la casa durante las próximas cuatro semanas. Podrías pintar las habitaciones, comprar nuevos suelos, cambiar los electrodomésticos, o simplemente arreglar el lugar en general. Puede que esté buscando casa, explorando diferentes barrios y reuniéndose con agentes inmobiliarios. Podría estar desempacando después de una mudanza, abriendo finalmente la última caja y guardando los artículos.

Hay luna nueva el viernes 9 de febrero. Esto comienza el año del Dragón de madera. Cerdo, mientras que usted quiere trabajar detrás de las escenas, otros están tirando de ti en el centro de atención. Puede que no quieras contribuir en la reunión, pero el jefe podría ponerte al mando. No te resistas. Deja que los focos se posen sobre ti durante un rato. Es probable que termine con aplausos.

Hay luna llena el sábado 24 de febrero. Cerdo, tú y tu pareja podéis solucionar algunos asuntos. Podríais centraros en la relación, o los dos podríais uniros para abordar un proyecto difícil. Esto podría dar lugar a una relación amorosa más estrecha. Si buscas el amor, puedes encontrar a alguien dispuesto a comprometerse en una relación.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo