Chino este mes

Cerdo

Junio de 2021 - En el mes de junio, los Cerdos se están acostumbrando felizmente a la vida en el hogar. Puede que hagas un cambio en la decoración o termines con algunas renovaciones. Si te has mudado recientemente, es probable que estés desempacando las últimas cajas.

El 5 de junio empieza el mes del Caballo de madera con energía yang, y durante las próximas cuatro semanas podrías sentir un gran interés por la psicología de la procrastinación y cómo evitarla. Es un gran momento para adoptar buenos hábitos que te ayuden a completar los proyectos que has estado postergando.

Hay un eclipse solar el día 10, y los Cerdos suelen regirse por las necesidades y deseos de su familia. Puedes dejar todo lo que estás haciendo cuando un familiar te necesita. Pero también es importante que sepas que esto debe ser recíproco. Si necesitas ayuda, no dudes en llamar a algún miembro de tu familia. Te brindará su apoyo y te mostrará su cariño y admiración por ti.

El 24 de junio hay luna llena, y tienes la posibilidad de ser un poco rebelde. Tal vez una amistad poco convencional o un video en línea te invita a explorar algunos intereses particulares. Puedes reconocer que eres una persona única, y eso es estupendo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Domingo, 13 de Junio de 2021 – Este día es energéticamente intenso. El cosmos está provocando mucha fricción, que nos afectará en e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

El eclipse lunar en Sagitario te reta a abrir tu menta

Hoy día 26 de mayo es la luna llena en Sagitario de este año 2021, con la diferencia de que esta ocasión esta luna llena será un eclipse, ya que...

Leer artículo