Chino este mes

Caballo

Nov. de 2020 - Al comienzo del mes, los Caballos todavía están sintiendo la energía de la luna llena azul. Ahora tienes acceso a recursos, en especial con respecto a una solicitud para obtener crédito adicional o refinanciar tu casa. Puedes encontrar bancos y gestores de inversiones que sean de ayuda, en especial después de que Mercurio arranque directo nuevamente el 3 de noviembre.

El mes del Cerdo comienza el día 5, y puede que los Caballos tengan que dar un giro y asumir responsabilidades adicionales en el trabajo. Es posible que la oficina esté corta de personal por alguien que está de licencia. Aunque la gerencia puede asumir que tú te harás cargo de esto, existe la posibilidad de negociar. Pide lo que quieres.

Hay una luna nueva el 14 de noviembre en tu sector de dinero y posesiones. Durante la próxima semana, es posible que recibas una ganancia inesperada. Esto puede deberse a un artículo vendido o un cheque de comisión que finalmente llegó a tu cuenta bancaria.

El mes llega a su fin el día 30 con el eclipse lunar iluminando tu sector de educación. Para los Caballos que están estudiando, esta energía te ayuda a retomar los libros. Puedes recibir asistencia adicional de parte del profesor. Sería bueno trabajar en tus habilidades. Considera tomar una clase en línea sobre algún aspecto de la tecnología.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo