Chino este mes

Caballo

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, tu intuición estará más aguda que nunca. Puede que quieras incorporar prácticas espirituales en tu vida. Caballo, esto puede renovar tu espíritu, despejar tu mente y armonizar tus vibras con la prosperidad. Una buena manera de hacer esto es escribiendo en un diario, hablando con un guía espiritual o estudiando artes espirituales por tu cuenta, como la meditación, la magia o la astrología. Puede que te des cuenta de que tienes un talento para estas cosas.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15, por lo que es buena idea que cuides de cerca tus finanzas. Los eclipses son eventos muy disruptivos, así que presta atención cuando realices una transacción financiera. Esto quiere decir que cuando elijas un tipo diferente de inversión o realices una compra grande, quizás te convenga releer el contrato dos o tres veces antes de firmar.

El 30 de mayo la luna nueva hace su aparición y tienes ganas de vivir una nueva aventura. Puede que hagas algo que nunca antes hayas hecho en tu vida como subirte a un globo aerostático. Quizás descubras que te gusta tanto que midas el tamaño de tu patio trasero para ver si puedes tener tu propio globo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo