Chino este mes

Caballo

Dic. de 2019 - Júpiter entra a un nuevo signo el 2 de diciembre, y te trae oportunidades con respecto a tu carrera. Si has estado deseando trabajar desde fuera de tu hogar, tal vez te llegue esa posibilidad. También tienes suerte con las transacciones de bienes raíces, así como para empezar a hacer negocios con un miembro de tu familia. En casa, no cualquiera tiene las mismas agallas que tú para correr riesgos, por lo que tal vez no puedas reclutar a toda la familia para tus planes, pero encontrarás suficientes seguidores como para comenzar.

Si estás en una relación amorosa, hay una energía positiva que los hará acercarse más. La comunicación mejora, ya que ambos se enfocan en lo positivo y se aprecian mutuamente. Hay buenas energías el día 19 para tener una cita o velada romántica.

El 25 de diciembre trae el eclipse solar, y hace que te des cuenta de las elecciones que te llevarían a seguir ciertos patrones de vida. No hay motivos para repetir los patrones negativos de tu familia cuando hay tantos patrones positivos para escoger. Las reuniones familiares te brindarán mucha información. Observa tus hábitos, y haz cambios que te favorezcan.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo