Chino este mes

Caballo

Julio de 2019 - El eclipse lunar de julio es positivo para tus relaciones personales cercanas. Haz más tiempo para "nosotros", ya que un buen oyente también es un buen comunicador. En este sentido, interpretar el papel del jefe del departamento de quejas es mejor que tener el papel protagonista del que se queja. Cuando el tiempo para desahogarse haya terminado, declara algo de tiempo para la diversión.

Un Caballo enérgico responde con pasión, pero este enfoque se esfuma cuando estás buscando el amor en julio. Este mes, un ritmo más lento funciona mejor.

En lo profesional, el eclipse solar (que tiene una influencia de seis meses) resalta la actividad detrás de escenas. Hay muchas cosas que están pasando en segundo plano para todo el mundo menos para las autoridades. La falta de información genera tensión, en especial en los 30 días que le siguen a la fase. Evita el conflicto, trabaja duro, y enfócate en terminar los proyectos. La velocidad no es tu amiga ahora. Te perderás detalles importantes. Mantén la calma y remontarás en muchos aspectos. (¿Percibes el tema de este mes?)

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral