Chino este mes

Caballo

Ago. de 2022 - Agosto trae oportunidades sociales.

El 7 de agosto comienza el mes del Mono de tierra Yang y, durante las próximas cuatro semanas, quizás hagas varios viajes cortos. Es probable que pases mucho tiempo en el auto o hagas un breve viaje en avión a una ciudad diferente o a un estado cercano. Y mientras disfrutas de estas excursiones, puedes reunirte con amistades y familiares que no has visto por un tiempo. Ingresas nuevamente al grupo social.

El día 11 se manifiesta la luna llena y se pone frente a ti una oportunidad romántica. Pero hay un obstáculo. Caballo, es posible que se trate de una persona que trabaja contigo, y en la oficina no se les permite tener citas (o al menos la fraternización está mal vista). O quizás tú o la otra persona no estén totalmente fuera de una vieja relación. Puede que tengas que moverte con cuidado durante un tiempo.

El 27 de agosto trae la luna nueva. Caballo, quizás hagas algo muy creativo en este momento, como la actuación, el canto o la comedia. Tal vez cantes karaoke, audiciones para estar en una obra o consigas un papel en un comercial de televisión. También puedes estar detrás de cámaras y ser tú quien realice la película.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo