Chino este mes

Caballo

Mayo de 2021 - El mes de mayo es bastante tranquilo para ti, Caballo. Puede que estés trabajando tras bambalinas o tomándote un descanso.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua, y tal vez quieras emprender un camino espiritual. Podrías hacer una búsqueda interior o caminar por un laberinto. Considera un baño de bosque, donde puedes caminar por un bosque antiguo y respirar profundamente. También es un buen momento para estudiar textos sagrados o escuchar las palabras de maestros espirituales.

El día 11 hay luna nueva, y tienes acceso a recursos adicionales en las dos semanas siguientes. Esto podría traer algo de financiación para tu negocio o para remodelar tu hogar. Podrías colaborar con tus familiares en un proyecto, como restaurar una casa o poner en marcha tu negocio de camisetas. Si has estado pensando en lanzar un proyecto de colaboración colectiva, este es el mejor momento para empezar.

El 26 de mayo hay un eclipse solar, y probablemente un mensaje te genere estrés. Podría tratarse de una documentación que necesitas para enviar a una oficina del gobierno o universidad. Puede que al principio esto te agobie, pero si das un paso a la vez, podrás enviar todo lo que te piden.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 7 de Mayo de 2021 – Hoy hay una gran mezcla de energías en el aire, ya que la luna sale de Piscis y entra a Aries. Este ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo