Chino este mes

Caballo

Oct. de 2021 - El mes de octubre te trae más seguridad y magnetismo, Caballo. La gente se siente atraída por ti en este período. Puedes hacer nuevas amistades y conocer a personas influyentes o posibles mentores. La gente está haciendo fila para ayudarte.

Hay luna nueva el 6 de octubre, y tienes algunos recursos financieros a tu disposición. Puedes negociar tasas de interés más bajas para una deuda de la tarjeta de crédito o para préstamos estudiantiles. Un asesor financiero parece estar haciendo todo lo que está a su alcance para darte una mano.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y puede que durante las próximas cuatro semanas comiences una nueva rutina de ejercicios. Podrías conseguir una bicicleta fija, una caminadora o quizás una máquina de remo. Durante este mes del Perro de tierra yin, el ejercicio te ayuda a seguirle el ritmo a la manada.

El 20 de octubre hay luna llena, y hay mucha actividad en el hogar. Tal vez compras un nuevo mueble o un televisor de última tecnología. Lograr que este artículo pase por la puerta o que quede bien montado sobre la pared es todo un proyecto, pero puedes buscar ayuda de algunas amistades y familiares para llevarlo a cabo. Una vez que esté instalado, verás que fue una excelente decisión.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo