Chino este mes

Caballo

Abril de 2020 - Los temas para ti este mes serán las finanzas y la ley de atracción. Este mes atraerás como un imán, y tus pensamientos te traerán oportunidades. Esto significa que es importante mantener una actitud positiva, buscar soluciones creativas y estar en compañía de gente que te ayude. Busca aquellas instancias en donde te veas siguiendo a la multitud en lo que respecta a decisiones financieras, y considera hacer algunos ajustes.

Alrededor de la luna llena del 7 de abril, los nativos de Caballo tienen algunas posibilidades románticas. Si estás buscando el amor, pídele un deseo a la luna cuando la veas en el cielo, y presta atención a las señales que recibas durante las próximas semanas.

Hay mucha actividad en el hogar. Tal vez te mudes a otra casa o hagas una limpieza profunda. Quizás haya una gran reunión familiar que requiera de tu presencia. Cuando Mercurio cambia de signo a mediados de abril, tu pareja o una amistad cercana querrá conversar sobre tus planes a futuro.

La luna nueva llega el día 22, y trae una posible bendición económica. Todo el trabajo que has hecho durante los últimos meses está dando sus frutos. El plan de acción correcto se pone de manifiesto para ti a fin de mes.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián