Chino este mes

Caballo

Enero de 2020 - Hay mucha actividad alrededor de las finanzas este mes para los Caballos. Tal vez saques todos tus recibos y hagas un balance de tu chequera. El acto físico de llevar la cuenta de tu economía te ayudará a atraer más dinero, ya que esto reafirma lo que quieres ganar en la vida.

Puede que se anuncien algunos cambios en tu trabajo alrededor del eclipse lunar del 10 de enero. Esto podría ser un cambio en la gerencia o en la división de tareas. Podría haber algunos ajustes en tu descripción laboral o en las responsabilidades diarias. Y aunque estos cambios parezcan tediosos o hasta detestables, verás que estarás mejor una vez que las cosas se asienten.

Tienes un gran carisma en este momento, y atraes a más de un admirador. El día 25, la energía cambia de rumbo y llega a la Rata de metal. Puede que sientas que los demás te dan la espalda. Los ojos del mundo voltean a ver a la Rata, que es tu signo opuesto. Haz memoria y recuerda dónde estabas hace doce años, cuando era la época de la Rata de tierra, y sabrás qué cambios habrá para ti este año.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 27 de Enero de 2020 – La energía soñadora, sensual, mágica, creativa y romántica de ayer se extiende hasta hoy. Venus conj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo