Chino este mes

Caballo

Julio de 2020 - Tu profesión está en foco este mes, y estás bajo la mirada atenta de la gerencia. Puede que te seleccionen para un puesto de mayor responsabilidad, pero tendrás que negociar el aumento de salario.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. Tal vez estás en el proceso de cambiar tu situación sentimental. Podrías pasar de la soltería a estar en una relación monógama. Y para aquellos Caballos que ya están en una relación comprometida, quizás sea hora de presentar a tu pareja a amistades, familiares lejanos o colegas de trabajo.

Tienes un gran enfoque el día 17, tu día de energías altas. Tienes la posibilidad de una ganancia material. Podrías vender un artículo costoso o conseguir financiación para una idea.

El 20 de julio trae la luna nueva, y un miembro de una organización u iglesia puede pedir tu ayuda. Quizás te pidan liderar un grupo o comité. Esto es un honor, pero también es un gran compromiso. Deberías pensarlo bien y conversarlo con tu familia antes de decidir.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 4 de Julio de 2020 – La luna forma una cuadratura con Marte por la mañana, así que es muy posible que despiertes de mal h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo