Chino este mes

Caballo

Ago. de 2019 - Agosto es un mes de cinco estrellas para las relaciones. Disfruta de un nivel de felicidad natural y amena con tus seres queridos.

Si estás buscando el amor, "la elegancia de la honestidad no necesita adornos”. Este es tu momento de conocer a una gran amistad y a un gran amor, alguien en quien sabes instintivamente que puedes confiar.

En lo profesional, los mejores días de los 30 que le siguen a la fase de la luna nueva del 31 de julio son los primeros días de agosto. Alrededor de una semana y media después, procede con cautela. Examina las cosas de cerca y ponlas en la balanza antes de entrar en acción. Pide consejos a Tigres, Perros y otros Caballos, y cuenta con que serán honestos y leales ahora. Aquí va una lección astrológica: Cuando un mes es favorable para las relaciones, como puede serlo este, y en lo profesional hay algunos tediosos altibajos, aboca tu energía al lugar indicado.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo