Chino este mes

Caballo

Oct. de 2019 - Disfrutas de la compañía de tus relaciones personales cercanas este mes, aun cuando no te estás divirtiendo mucho por tener tantas responsabilidades domésticas. El mejor antídoto cuando quieres buscar algo mejor es ir y hacerlo, y llevar a tus seres queridos contigo para divertirse un rato.

Deja de buscar el amor y disfruta de los halagos y coqueteos casuales, e incluso estos podrían no ser lo que esperabas. Este mes, el hábito típico de los Caballos de no quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo es algo bueno.

En lo profesional, "productividad" es la palabra clave en los 30 días que siguen a la fase de la luna nueva del 28 de septiembre. "¡Excelente!" dice el vivaz Caballo, que siempre busca tener variedad. Este mes, hasta los problemas tienen su lado positivo, y asombrosamente, puedes aprovechar algunos inconvenientes. Esto también hace que las cosas se mantengan interesantes. ¡Cuidado! Hay muchas cosas ocultas en estos obstáculos. En este sentido, la curiosidad es la mejor amiga de la mente durante este mes de cinco estrellas. Aprovecha esta posibilidad única de brillar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo