Chino este mes

Buey

Mayo de 2021 - Para los Bueyes, el mes de mayo trae algunas oportunidades en el amor y romance. Puede que tú y tu media naranja tengan planificada una escapada de fin de semana, o tal vez los niños van de visita a la casa de otros familiares, y ustedes dos tendrán la casa para estar a solas.

El 5 de mayo comienza el mes de la Serpiente de agua y, para los Bueyes que están buscando el amor, la comunicación es clave. Esto significa que deberías revisar tu perfil en las aplicaciones de citas y ver si puedes hacerlo un poco más picante. También significa conectar con posibles citas que te hayan escrito o enviado un guiño. Cuanto más te comunicas, más posibilidades tienes.

Hay luna nueva el día 11, y te sientes mejor y más capaz de enfocar tu energía en terminar un proyecto en que has estado trabajando. Alguien podría ofrecerte una bonificación económica o un nuevo trabajo que te lleva a ganar más dinero, pero esto podría depender de que termines el proyecto a tiempo.

El eclipse lunar del 26 de mayo podría traer algún problema con el seguro. Siempre tienes bastante cuidado, así que sabes lo que significa tener un buen seguro. En este período, tal vez te reúnes con tu agente de seguros o cambias a otra empresa.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo