Chino este mes

Buey

Ago. de 2022 - Agosto trae importante información financiera.

El 7 de agosto, comienza el mes del Mono de tierra Yang y, durante las próximas cuatro semanas, tus inversiones, créditos y deudas se vuelven el centro de atención. Quizás haya algunos cambios en los términos que te hagan mover el dinero de un lugar a otro. Es probable que sigas las reglas de inversión tradicionales y quieras "comprar y mantener", pero ahora podrías analizar tus finanzas con un microscopio.

La luna llena que se manifiesta el día 11 te carga con responsabilidades adicionales en el trabajo, Buey. Tal vez se trate de un nuevo puesto para ti, por lo que ahora tienes personas que cuentan contigo. O se aproximan fechas de entrega y necesitas reunir a tu equipo para que todos entren en acción. Tienes algunos desafíos por delante con respecto a este asunto.

El 27 de agosto trae la luna nueva. Buey, tú y tu amor podrían planear una cita especial, incluso una escapada de fin de semana. Este es un momento muy romántico en el que te sientes muy cerca de tu pareja. Si estás buscando el amor, es una buena oportunidad para dejar que alguien te organice una cita a ciegas. Con esta energía, la magia puede suceder.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo