Chino este mes

Buey

Abril de 2020 - Este mes, tendrás una gran capacidad para poner de manifiesto aquello que deseas. Si decides que quieres algo, dedica tu energía a visualizar ese deseo. Buey, ahora eres como un imán. Es agradable pensar en cómo tu vida podría cambiar si se cumplieran tus más profundos deseos, pero debes saber que es más fácil conseguir cosas prácticas antes que hacer que alguien cambie de parecer.

La luna llena del 7 de abril pone el foco de atención en tu salud y tus hábitos. Puede que sientas inspiración para comenzar un nuevo programa de ejercicios o un nuevo estilo de alimentación. Hacer pequeños ajustes en tu rutina puede traer grandes recompensas en el trascurso de los próximos meses.

Cuando Mercurio cambia de signo a mediados de mes, tal vez te llame bastante la atención alguna serie de televisión o un grupo musical. Esto tendrá algunos mensajes para ti.

La luna nueva llega el día 22, y trae una energía muy armoniosa para ti. Es posible que recibas una promoción o un aumento de salario. Este mes, los Bueyes que están viajando podrían tener experiencias verdaderamente mágicas. Hacer un cambio de peinado o de vestuario puede aumentar tu nivel de confianza y ayudarte a atraer admiradores.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 3 de Abril de 2020 – Venus entra al comunicativo Géminis el día de hoy, y se queda aquí hasta el 7 de agosto. Estará retr...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez