Chino este mes

Buey

Julio de 2020 - Este mes es para el cuidado personal, dormir lo suficiente y tener algo de tiempo de ocio. El eclipse lunar del 4 de julio y el comienzo del mes de la Cabra podrían traer a los Bueyes los contratos o acuerdos que estaban esperando. Estos pueden ser por un empleo, en especial si trabajas en bienes raíces o ventas. Para ti hay una armoniosa energía en torno a los acuerdos, así que no dudes en renegociar cualquier punto en el contrato.

Tu día de energías altas este mes es el 13. En torno a esa fecha, podría haber una conexión más profunda entre tú y una persona especial después de que un secreto es revelado. El vínculo entre ustedes se fortalece. Los Bueyes que están buscando el amor pueden encontrar personas nuevas e interesantes donde se venden y compran artículos de lujo.

El 20 de julio llega la luna nueva y un alto grado de atención hacia tu hogar y familia. Quizás tengas la oportunidad de visitar familiares que viven lejos. Aumenta la comunicación, en especial con familiares mayores y parientes lejanos. También hay una conexión con los negocios, en especial si diriges una empresa fuera de tu hogar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Julio de 2020 – Aunque probablemente estabas durmiendo, el eclipse lunar penumbral ocurrió anoche, y esto ayudará a ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo