Chino este mes

Buey

Nov. de 2019 - Este es un mes intenso, comenzando con el regreso de una amistad o amante del pasado. La fase retrógrada de Mercurio puede hacer que esta persona llame a tu puerta (o, más probablemente, te contacte por las redes sociales). Esta nueva conexión es intrigante, y tienes la opción de juntarte o ignorar la invitación.

Hay mucha energía alrededor de la educación. Puede que tengas que entregar un proyecto que ocupa una gran parte de tu tiempo y capacidad mental. Si no vas a la escuela, puede que tengas la oportunidad de viajar a una conferencia o tomar una clase relacionada con tu trabajo.

Tienes mucho trabajo este mes con la implementación de nuevos procedimientos o un nuevo sistema informático. Marte en Escorpión trae algunas inquietudes entre tus colegas con respecto a este cambio. Tu esfuerzo será recompensado, y podrías recibir una pequeña ganancia inesperada gracias a esto. Tienes suerte extra a la hora de correr riesgos financieros, aunque los Bueyes siempre son sabios y cautos al invertir el dinero que tanto les costó ganarse.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 18 de Nov. de 2019 – Hoy, tu intuición es asombrosa cuando la luna cuadra a Mercurio retrógrado. También podría ser útil ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo