Chino este mes

Buey

Feb. de 2020 - Este mes, podrías tener un fuerte anhelo de libertad y de un cambio en tu vida. Considera un nuevo conjunto de ropa, peinado o hasta quizás un tatuaje. Ves que mereces tener éxito, y eso tiene un efecto positivo sobre las oportunidades que aparecen en tu camino.

La educación está más destacada, y tal vez rindas un examen alrededor de la época en que Mercurio se torna retrógrado. Si tienes la posibilidad de reprogramar este examen, intenta hacerlo para principios de mes, o puede que tengas que rendir este examen de nuevo en otra ocasión.

La luna nueva del 23 de febrero trae un poco de diversión y romance a tu vida. Si estás buscando el amor, este es un buen momento para salir al mundo. Esto también pone de relieve un período de niños y/o fertilidad. Si estás pensando en agrandar la familia, puedes recibir ayuda en las próximas semanas.

Es posible que recibas una especie de reconocimiento en el trabajo este mes. Además, por medio de un amigo varón, tendrás la oportunidad de generar algunos ingresos pasivos o encontrar una inversión que pague bien.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo