Chino este mes

Buey

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, te rodea una intensa energía romántica. Buey, tú y tu amor podrían tener planes de ampliar la familia, aprender más sobre tratamientos de fertilidad o incluso adoptar una mascota. También podrían estar dedicándole más tiempo a la pareja y creando momentos íntimos, como una sesión de masajes. Si estás buscando amor, este es uno de los mejores meses del mes para conocer una persona nueva.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15 y puede que se genere un distanciamiento entre tú y una amistad cercana. Puede que conozcas a esta persona hace muchos años, pero de repente surgen los problemas. Los eclipses pueden generar una energía muy disruptiva Es posible que hayan estado creciendo en direcciones diferentes, pero tú eres una persona paciente que está dispuesta a resolver cualquier problema (si la otra persona también lo está). Puede que debas recurrir a la estrategia de "esperar y ver qué sucede".

El 30 de mayo la luna nueva hace su aparición, y puede que recibas una gran e inesperada suma de dinero. Esto puede significar que te dieron un bono en el trabajo o que a tu negocio paralelo le está yendo muy bien. Y no podría llegar en mejor momento, porque hay cosas que quieres comprar y ahora tienes el dinero para hacerlo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 21 de Mayo de 2022 – La luna forma una cuadratura con Urano esta mañana, por lo que la emoción y la aventura son los tema...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo