Chino este mes

Buey

Julio de 2019 - Haz una pausa para darte cuenta de lo que está sucediendo bajo el eclipse lunar en Capricornio este mes de julio. Como eres tan realista, tal vez pienses que no habrá ninguna sorpresa. Pues te equivocas. La gente cambia, y eso significa que las relaciones también. Ejemplos de ello son tus relaciones personales cercanas. ¡Tú eres quien podría sorprenderse!

Si estás buscando amor, puede que una situación cambie de rumbo. Alguien que ya conociste te está dando un segundo vistazo y espera tener otro encuentro.

En lo profesional, la luna nueva (y además, eclipse) destaca el rendimiento económico. Lo que ahora es una mirada corporativa de mitad de año hacia mejorar la rentabilidad podría durar los próximos seis meses. En los 30 días que le siguen a la fase, redobla tu compromiso para mejorar los estándares de desempeño y competencia. Enfócate en proyectos a corto plazo y en cumplir con ellos. Produce buenos resultados sin aumentar los costos de la empresa. Sé la solución, y deja que los demás sean el problema. Harás grandes avances.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 19 de Julio de 2019 – Es hora de volver y hablar sobre cuestiones importantes viejas antes de que avances y hables sobre c...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Cómo manejar tu luna en tu carta natal

El punto más intimo de la carta natal es decodificado al estudiar nuestro signo lunar.

Leer artículo