Chino este mes

Buey

Feb. de 2021 - La temática de este mes se trata de sacrificar algo para lograr tener algo mejor. El 3 de febrero trae el comienzo del mes del Tigre y, para los Bueyes, un enfoque en las finanzas. Algunos cambios recientes en tu vida podrían dar como resultado ingresos adicionales. En general eres bastante hábil con el dinero, así que aprovecha esta oportunidad para ahorrar cualquier sobrante de tu presupuesto.

La luna nueva del día 11 da comienzo al año del Buey de metal. Ahora vivirás el primer año de los tres que conforman tu período para plantar semillas. Si haces más cosas nuevas, podrás tener aún más éxito. A menudo, el camino más transitado es el que te da más seguridad, pero este año sería bueno emprender un nuevo camino y cambiar un poco las cosas, desde probar un nuevo refresco hasta emprender un negocio.

El 20 de febrero Mercurio arranca directo, y hay luna llena una semana más tarde. Te sientes particularmente rebelde cuando otras personas intentan empujarte hacia una nueva relación. Empujar a un Buey nunca funciona, porque puedes plantarte firme casi al punto de hacer que la tierra deje de girar. En lugar de luchar contra esto, intenta reconocer que estas personas se preocupan por ti y no te llevarían intencionalmente por mal camino.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo