Chino este mes

Buey

Oct. de 2021 - El mes de octubre pone de relieve el trabajo y las rutinas, Buey. Puede que consigas nuevos equipos que te ayuden a aumentar tu productividad. Adoptar una nueva rutina de ejercicios trae energías positivas para la salud.

El 6 de octubre hay luna nueva, y es hora de renovar tu imagen. Tal vez hace tiempo no cambias tu peinado o compras ropa nueva. Más de una de tus amistades te alienta a modernizar tu estilo. Podría ser para una entrevista laboral, una cita sensual o una ocasión formal.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin. Durante las próximas cuatro semanas, mucha gente podría estar diciéndote qué hacer, pero tal vez te enfocas en tomar un rumbo diferente. Cuando escuchas a un perro ladrar a la distancia, velo como una señal de que es hora de trabajar en tus metas personales.

El 20 de octubre hay luna llena. Puede que ahora sientas un fuerte interés en los aprendizajes espirituales. Podrías asistir a un servicio de la iglesia o leer textos sagrados. Este es un excelente momento para explorar diferentes religiones, tanto antiguas como modernas. Si lo haces, podrías conocer a muchas personas interesantes.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo