Chino este mes

Buey

Nov. de 2020 - Al comienzo del mes, los Bueyes aún están sintiendo la energía de la luna llena azul impulsándote a tomar nuevas medidas, posiblemente más rápido de lo que te gustaría. Recibes ayuda cuando Mercurio empieza a avanzar directo nuevamente el 3 de noviembre, y algunas dificultades en el trabajo desaparecen como por arte de magia. Ahora tu jefe está prestando atención, y los demás se disponen a seguir tu ejemplo.

El día 5, el mes del Cerdo comienza a traer una energía armónica para los Bueyes durante las próximas cuatro semanas. Habrá un énfasis en cuidar de tu hogar o reunirte con amistades para celebrar.

El 14 de noviembre, la luna nueva trae una oportunidad para mejorar las relaciones románticas. Si ya estás en un vínculo comprometido, puedes encontrar más armonía dentro de la pareja cuando cocinan juntos o disfrutan de poner energía en la casa juntos.

Hay un eclipse lunar el día 30, lo que marca un cambio en tus finanzas. Los Bueyes que han estado plantando algunas semillas pueden recibir una oportunidad laboral, un aumento de tarifa o nuevos clientes. Este es un buen momento para revisas tus finanzas y enfocarte en objetivos, en especial ahorrar para una casa o vacaciones a futuro.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo