Chino este mes

Cabra

Mayo de 2021 - El mes de mayo trae a tu vida muchas personas que te dicen qué hacer, Cabra. Y aunque en general te gusta trabajar con otros, podrías sentir que te están dando órdenes.

El 5 de mayo empieza el mes de la Serpiente de agua, y una amistad en particular podría estar poniendo a prueba tu paciencia. Tu personalidad se destaca por tu naturaleza gentil y compasiva, pero si te presionan demasiado, podrías lanzar a esta persona por la borda.

El día 11 hay luna nueva, y tienes la posibilidad de encontrar una relación intensa con alguien que tiene muchos recursos financieros. Podría tratarse de un mentor o una persona que trabaja contigo en un proyecto laboral. Al principio, parece que esta asociación no va a salir muy bien, pero todo encajará en su lugar a lo largo de las próximas semanas.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar, y ahora el enfoque se pone en tus finanzas. Un aumento de gastos podría haberte dejado con poco dinero recientemente. Es hora de revisar en dónde puedes recortar un poco el presupuesto o ganar dinero extra. Si formulas las preguntas correctas, podrás descubrir oportunidades para mejorar tu panorama económico.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo