Chino este mes

Cabra

Abril de 2020 - El hogar y la familia requerirán bastante de tu atención este mes. Puede que pases mucho tiempo con tus hijos o familiares más pequeños. Quizás una relación, nacimiento o adopción haga que la familia se agrande (las mascotas también cuentan). Desaparecen algunos obstáculos que tienen que ver con los bienes raíces, y si has estado pensando en mudarte o en invertir, ahora podrías encontrar varias opciones disponibles.

La luna llena del 7 de abril marca un período de fuertes intuiciones. Puede que tengas sueños reveladores, o de repente te interese la numerología o las cartas de tarot. Ahora sería una buena idea explorar estos nuevos intereses.

A mediados de abril, cuando Mercurio cambia de signo, tal vez consideres establecer algunas metas de salud como un plan de alimentación o ejercicio. Puede que encuentres algún aparato para hacer ejercicios o un deporte que te encante.

La luna nueva del día 22 trae energías intensas para las relaciones entre tú y tu pareja. Sería buena idea conversar sobre lo que quieren a futuro.

Hacia fin de mes, puede que recibas un nuevo encargo en el trabajo, o que un nuevo miembro se sume al equipo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 9 de Abril de 2020 – Hoy, la luna atraviesa el signo de Escorpión. Después de la intensidad de ayer, las cosas fluyen muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

La super luna llena en Libra aumenta tu curiosidad

Toda lunación en Libra nos abre las puertas para ponernos en los zapatos del otro, empatizar y dejar de lado nuestra individualidad.

Leer artículo