Chino este mes

Cabra

Feb. de 2020 - La energía del amor es intensa este mes. De hecho, podría afectarte como si te cayera un rayo. Alguien que conoces hace un tiempo (y que nunca despertó tus sentimientos) de repente parece ser la persona más fascinante de todo el mundo. Esto podría ponerse interesante.

Necesitarías prestar atención a tu vehículo, y quizás esto se vuelva aparente justo cuando Mercurio se torna retrógrado a mediados de mes. Si puedes anticipar qué es lo que sucede, intenta arreglarlo antes de ese momento. O, de ser posible, deja cualquier trabajo de mantenimiento para el mes que viene.

Hay algunos cambios en el hogar. Tal vez estés considerando mudarte, o quizás estás desempacando de una mudanza reciente. También es posible que discutas con alguien del vecindario. Intenta negociar un desenlace feliz en lugar de convertir esto en un problema legal.

Si trabajas desde el hogar, las cosas van bien y tienes una agenda bastante ocupada. El dinero fluye bien para las Cabras, pero asegúrate de ajustarte a tu presupuesto y destinar algo de dinero para tus ahorros. Tendrás algunas oportunidades de inversión más adelante en el año, y te vendrá bien tener algo de efectivo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo