Chino este mes

Cabra

Ago. de 2019 - La comunicación es sorprendentemente agradable en tus relaciones personales cercanas. Tienes la oportunidad de aprender más sobre alguien especial, y de que esa persona vea lo especial que eres.

Si estás buscando el amor, demuestra interés si sientes atracción. La manera en la que correspondes a alguien nuevo altera los resultados. Si no hay química o te cuestionas si serán una buena pareja, pero te gusta, nunca subestimes el encanto de una amistad.

En lo profesional, prepara el camino para un futuro crecimiento en los 30 días que le siguen a la luna nueva del 31 de julio. Puede que sientas que las cosas no avanzan mucho a pesar de todos tus esfuerzos, pero mantente en marcha. Desafía tus límites. Ten grandes expectativas que te lleven a pensar más en profundidad, aprender más y ampliar tus conocimientos en áreas específicas en los próximos meses. Lo anterior representa algo sobre lo cual construir, y es por eso que este es un mes de cuatro estrellas para ti.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo