Chino este mes

Cabra

Mayo de 2022 - El mes de la Serpiente de madera yin comienza el 5 de mayo. Durante las próximas cuatro semanas, la tecnología adquiere una mayor importancia en tu vida. Cabra, esto puede significar que tendrás una nueva computadora o un nuevo sistema operativo. O quizás descargaste un nuevo software para realizar tareas complejas como editar videos o crear arte digital. Lo que estás haciendo podría ser muy emocionante, pero también una fuente de aprendizaje. Y puede que te rodeen miles de distracciones que te impidan mantener la concentración.

Ocurre un eclipse lunar total el día 15, y puede que surjan algunos desafíos en tu relación amorosa o en una relación con una amistad cercana. Los eclipses pueden profundizar la fragilidad de las relaciones. Eres una persona muy intuitiva, así que entiendes lo que la gente siente, pero, por lo general, das más de lo que recibes. Y esto puede hacerte sentir frágil también. Es importante que mantengan la paciencia.

El 30 de mayo la luna nueva hace su aparición, y tienes mucha suerte en las finanzas, especialmente con las tasas de interés. Puede que consigas intereses muy bajos si refinancias una hipoteca o consigues un préstamo para consolidación de deudas. Si estás pensando en comprar un auto nuevo, ¡puede que hasta consigas un préstamo con tasa de interés cero!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo