Chino este mes

Cabra

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae un período de introspección y un gran potencial de crecimiento, Cabra. Puede que ahora sientas un mayor interés por la meditación, el feng shui y el tai chi. Estás descubriendo más sobre ti.

El 6 de octubre hay luna nueva, y hay una oportunidad romántica en el horizonte que desde hace tiempo parecía fuera de tu alcance. Pero ahora te das cuenta de que te estás conteniendo. Reconoces que no importa cuál sea el resultado, tú vas a estar bien. Confías en ti, y te sientes libre de crear una nueva conexión amorosa.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin. Tu agenda está bastante ocupada durante las próximas cuatro semanas, y saltas de una tarea a la otra. En este período, puedes sentir que la energía yin del Perro de tierra te persigue como un sabueso. Es importante que te cuides y tengas como prioridad dormir bien y comer sano.

El 20 de octubre hay luna llena. Tal vez recibes un contrato de empleo o cierras una compra importante. Hay muchos detalles en este acuerdo que necesitas comprender bien antes de firmar. Esto no es algo para hacer con prisa. Tómate tu tiempo y revisa todo, renglón por renglón.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo