Chino este mes

Cabra

Julio de 2020 - Este mes, hay un alto grado de enfoque en la educación. El 4 de julio llega el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra, tu mes más poderoso del año. Puede que te estés preparando para volver a clases para obtener un título, o quizás estás estudiando en línea para tener una capacitación especializada. Hacer avances con un gran proyecto educacional es posible durante las próximas semanas. Podrías terminar un manuscrito o presentación, o aprobar un examen y obtener una credencial.

El romance está en el aire alrededor del 18 de julio, tu día de energías altas. Si has conocido a alguien recientemente, esto podría volverse algo serio muy rápido. Para las Cabras que ya están en una relación romántica, apaguen las luces y cierren la puerta. Se vienen algunos momentos para disfrutar juntos.

El 20 de julio llega la luna nueva y una posible oportunidad laboral, en especial un puesto de gerencia o algo en el ámbito creativo, como diseño, ilustración o entretenimiento. Este nuevo proyecto podría implicar viajes y muy probablemente requerirá de un alto grado de comunicación. Trabajar desde tu casa o tener horarios flexibles puede ser una posibilidad.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo