Chino este mes

Cabra

Enero de 2020 - Este es un período de altas energías para las Cabras. Mucha gente podría estar pidiéndote ayuda con sus tareas, y tú también tienes tu propia lista de cosas para hacer.

Este mes, hay mucha comunicación fluyendo de aquí para allá. Puede que estés organizando una reunión familiar o fiesta de vecindario. O quizás simplemente te juntes con amistades y hables con la gente para enviarles buenos deseos para el año nuevo.

Podría haber un nuevo vehículo en tu futuro cercano. Pero evita negociar o asumir cualquier gran compromiso el 10 de enero, el día del eclipse lunar.

Alguien cercano podría necesitar tu ayuda con una decisión sobre algo que afecta a su familia. Aparte de eso, tu vida doméstica se ve bastante tranquila y en paz.

El día 25 trae la energía de la Rata de metal. En su mayor parte, esta es una energía bastante armónica para las Cabras, aunque el ritmo del año de la Rata puede hacerte marear un poco. Todo el mundo parece estar corriendo detrás de algo, mientras tú preferirías relajarte con algunas buenas amistades y una deliciosa taza de té.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 21 de Enero de 2020 – Hoy, el sol está en Acuario, y la luna está en Sagitario sin formar ningún aspecto. Se dice que la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo