Chino este mes

Cabra

Nov. de 2020 - Las Cabras llegan al mes de noviembre con la energía de la luna llena azul resaltando tus relaciones más importantes. La gente necesita de tu firmeza y sabios consejos. Puede que tu teléfono no deje de sonar con tus seres queridos buscando tus consejos. Esta energía aumenta después de que Mercurio comienza a avanzar directo nuevamente el 3 de noviembre. Ahora la comunicación realmente fluye.

El día 5, el mes del Cerdo ofrece cuatro semanas de oportunidades para el romance y la diversión. Esta armónica energía podría traer una relación amorosa para las Cabras que buscan un vínculo. Hay una fuerte energía de fertilidad durante este período, así como más tiempo junto a niños y familiares jóvenes. Este puede ser un período de risas y alegría.

El 14 de noviembre, la luna nueva trae una época ajetreada para las Cabras. Las dos semanas siguientes, estarás trabajando en proyectos de contabilidad o en otros trabajos exhaustivos. Puede que sea necesario hacer varios ajustes, ya que las cosas demoran más de lo esperado. Esto es evidente sobre todo si estás enviando tediosas solicitudes bancarias o gubernamentales.

Hay un eclipse lunar el día 30 que podría traer algunas demoras para un dinero que estás esperando. Sin embargo, cuando esta energía se disipe en una semana más o menos, puede que recibas beneficios adicionales de parte de individuos y organizaciones.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 24 de Nov. de 2020 – ¡La sociedad no define quién eres!

El día de hoy trae una gran sensibilidad y reconocimiento ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo