Chino este mes

Cabra

Sept. de 2020 - Hay una energía intensa en las relaciones para las Cabras este mes. La luna llena del 1 de septiembre sale en tu sector de romance, y puede que tu cabeza esté llena de pensamientos sensuales y eróticos. Si estás buscando el amor, es más fácil formar una conexión si dejas que tus amistades y familiares sepan de tu búsqueda. También tienes una oportunidad con una persona atractiva de tu vecindario.

Tu agenda laboral parece bastante ocupada después de comenzar el mes del Gallo el día 5. Durante las próximas cuatro semanas, tu teléfono estará sonando constantemente con correos electrónicos y mensajes de texto. Podrías recibir algo de reconocimiento de parte de tu supervisor debido a la forma en que manejaste una situación difícil.

La luna nueva del 17 de septiembre da inicio a un período de dos semanas en que realmente quieres romper las reglas y tomar un rumbo diferente. Puede que recibas el aliento de amistades que también son tan excéntricas e interesantes como tú.

Tu día de energías altas es el día 22, y podrías tener la oportunidad de un nuevo proyecto o un impulso en tus negocios gracias a una publicidad colaborativa.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo