Chino este mes

Tigre

Enero de 2021 - Enero comienza con el deseo de romper las reglas y ser libre. El 5 de enero comienza el mes del Buey, y los Tigres sienten que aumenta su capacidad intuitiva y su habilidad para las artes psíquicas. Puede que estés aprendiendo clarividencia, tarot o a trabajar con un péndulo. Esto solo aportará al conocimiento que ya tienes si estás trabajando para hacer estas lecturas de un modo profesional.

El día 12 hay luna nueva, y los Tigres están enfocados en el dinero y las inversiones. Este mes tendrás algunas oportunidades financieras, como dejar atrás algunas suscripciones mensuales que ya no te sirven. Alguien puede ofrecerte un consejo bursátil, pero asegúrate de que viene de una fuente confiable antes de invertir tu dinero. También puedes ahorrar algo de dinero con el seguro.

El 28 de enero hay luna llena, y Mercurio comienza su retrogradación dos días más tarde. El enfoque se centra en la educación durante las dos semanas siguientes. Si estás estudiando, tal vez tengas que entregar un proyecto o recibas tareas importantes. Recibir clases particulares o ayuda de parte de una persona experta es una posibilidad. También podrías tener que encargarte de un asunto legal que requiere que estudies documentos o aprendas algunos términos legales. La suerte estará de tu lado si haces tu tarea.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 24 de Enero de 2021 – La luna se encuentra en Géminis, lo que significa que tendremos la tendencia de recurrir al humor pa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Siempre es simpático el que triunfa.

- Pio Baroja

Luna nueva en Capricornio: Una nueva oportunidad

Reactivando el mismo grado de la conjunción Saturno-Plutón del 2020, esta lunación es un llamado a comenzar todos los cambios que son necesarios en...

Leer artículo