Chino este mes

Tigre

Oct. de 2019 - Es un mes de cuatro estrellas en lo que respecta a las relaciones personales cercanas. Andarás a las corridas, tendrás una agenda ocupada, cosas que hacer y lugares a donde ir. Cuantas más personas especiales conformen tu círculo, más eventos habrá. No te exijas demasiado, y reserva un poco de tiempo para relajarte.

Octubre trae el potencial de una relación emocionante, quizás incluso más de una si eres un Tigre que busca el amor. Esta es la temporada en la que puedes andar con poca paciencia, pero lo mejor es no apresurar las cosas.

En lo profesional, fragmentos de información vuelan de aquí para allá durante un mes de cinco estrellas en los 30 días que le siguen a la fase de la luna nueva en Libra del 28 de septiembre. Las charlas, tanto con amistades como con rivales, son capaces de brindar buenos datos que aseguran el éxito. Escucha atentamente cuando se revelen los secretos (a propósito de los planetas internos en Escorpión). Presta atención a tus instintos cuando escuchas y evalúas. Puede que estemos en otoño, pero puedes sembrar semillas ahora mismo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 16 de Oct. de 2019 – Hoy, la luna fuera de curso en Tauro sugiere que las historias estarán pausadas y no podrás concluir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

El sanador herido—Quirón en la carta natal

Este asteroide tiene representa la única forma de sanar tu alma.

Leer artículo