Chino este mes

Tigre

Abril de 2021 - El mes de abril te pone a organizar papeles o quizás a deshacerte de ellos, Tigre, lo que significa que tendrás que escanear y triturar muchos documentos. El 4 de abril empieza el mes del Dragón de agua, y podrías recibir un acuerdo de empleo o hacer una compra importante de un artículo costoso. La gente que te rodea tiene sugerencias acerca de cómo lidiar con las negociaciones. Y aunque los Tigres no tienen problemas para cambiar de dirección, tus ideas parecen estar grabadas en piedra cuando se trata de este acuerdo.

Hay luna nueva el día 11, y ahora tienes una mentalidad más comunitaria. Esto puede significar que quieres montar una organización local de servicios o trabajar con una entidad benéfica para ayudar en tu vecindario. Tienes muchos talentos, por lo que quizás te asignan un puesto de liderazgo apenas empiezas. La gente a tu alrededor te lo agradece mucho.

El 26 de abril hay luna llena, y sería buena idea enfocarte en tus rutinas. Es hora de eliminar las cosas que te están distrayendo o que no te benefician. Por ejemplo, puedes limpiar el desorden, dejar la comida chatarra o quizás dejar de ver demasiados programas de televisión; cualquier cosa que te impida hacer actividades más sanas.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 18 de Abril de 2021 – El día de hoy, el sol y Mercurio conectan y crean una vibra de comunicación. Tu mente está llena de ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna nueva en Aries es el momento perfecto para ponerte a ti primero

Siendo la primera luna nueva del calendario astrológico, esta lunación es ideal para comenzar de nuevo.

Leer artículo