Chino este mes

Tigre

Abril de 2020 - Este mes tendrás un gran poder de intuición. Parece que no dejas de sacar ideas de la galera. Los Tigres logran percibir lo que los demás están pensando. Puede que recibas mensajes a través de tus sueños, o que atraigas lo que deseas mediante la visualización y meditación.

Alrededor de la luna llena del 7 de abril, los Tigres que buscan el amor pueden conocer a una posible alma gemela mientras socializan o hacen cosas que tengan que ver con el teatro y la danza. Si ya tienes pareja, este mes podría ser muy apasionado. Hay una fuerte energía de fertilidad a mediados de mes.

Los nativos de Tigre pueden hacer un viaje de negocios o ir a algún lugar que nunca hayan visto. También hay una fuerte posibilidad de que tengas que hacer mucho papeleo o incluso necesites una certificación para tu trabajo o profesión.

La luna nueva del día 22 comienza con una oportunidad de inversión. Esto podría ser la posibilidad de formar una asociación con un miembro de tu familia o recibir un consejo de parte de una amistad. Toma una decisión utilizando tanto tu instinto como tu debida cautela. Lee la letra pequeña antes de firmar un contrato o comprometerte con un proyecto a largo plazo.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 5 de Abril de 2020 – Hoy la luna está atravesado el signo de Virgo, y se acerca a formar una oposición con Neptuno durant...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes