Chino este mes

Tigre

Sept. de 2020 - Para los Tigres, la luna llena del 1 de septiembre y las próximas semanas traen éxito en un proyecto laboral. Si has estado buscando trabajo, podrías recibir un contrato de empleo. Si vas a quedarte en tu trabajo actual, conversa con tu jefe acerca de tu próximo aumento.

El irritante mes del Gallo comienza el día 5, y durante las próximas cuatro semanas sentirás que te mandonean un poco con todas las exigencias de tu familia. Todo el mundo tiene una tarea para ti, y están consumiendo tu tiempo libre.

La luna nueva del 17 de septiembre y las dos semanas siguientes traen algo nuevo y refrescante a tu hogar. Puede que comiences a vivir con tu pareja, o quizás compartes tu casa con una persona nueva y están llevándose muy bien.

Tu día de energías altas es el 23, y podrías recibir una invitación de una amistad para hacer alguna locura que te saque de tu zona de confort. Si es algo que está en tu lista de deseos, deberías considerarlo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 28 de Sept. de 2020 – ¡Hoy debería ser un día altamente productivo! Un maravilloso trígono entre Venus en el expresivo Leo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo