Chino este mes

Tigre

Enero de 2022 - Este mes, Tigre, relajarte es la clave para encontrar oportunidades. Estás en sintonía.

Hay luna nueva el 2 de enero y puede que necesites un descanso después de una ajetreada temporada de festividades. Ahora que no estás bajo tanta presión, tal vez quieras tomar el camino fácil, pero de pronto una nueva oportunidad llama a tu puerta. Podría tratarse de una nueva conexión emocionante que conduce al romance o a una gran asociación de negocios. Apenas te relajas, aparecen las oportunidades.

El 5 comienza el mes del Buey de metal con energía yin y durante las próximas cuatro semanas, estarás terminando proyectos que iniciaste el año pasado. Pueden tener que ver con la escritura, la educación o la ejecución de tu plan de negocios. En este período, sería especialmente útil revisar la documentación, triturar archivos confidenciales y cerrar contratos. Básicamente, estás llegando al punto de partida de la gran carrera que tienes por delante. Tienes solo un mes antes de que empiece el año del Tigre de agua.

El 17 de enero hay luna llena y algunas emociones fuertes podrían generar confusiones con respecto a una decisión financiera, Tigre. Tal vez sientes que te han estafado o que alguien se ha aprovechado de ti, y esto podría ponerte a la ofensiva. Ten en cuenta las lecciones que has aprendido antes de sacar conclusiones precipitadas.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Enero de 2022 – Cuando Mercurio retrógrado se une con el sol en Acuario hoy, es el mejor momento durante este retroc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo