Chino este mes

Tigre

Julio de 2019 - El esclarecimiento fluye con el eclipse lunar de julio, al igual que las respuestas a la pregunta “¿Estoy haciendo lo justo?” Es lo que deberías preguntarte, por cierto, por si acaso te ves en una situación engañosa para evitar compartir responsabilidades en las relaciones personales cercanas.

Puede que no busques el amor este mes: el veloz Tigre se mueve demasiado rápido como para evitar que lo atrapen. El romance florece y luego se marchita en lo que parecía estar predestinado. Lo mejor sería esperar a que llegue el momento adecuado.

En lo profesional, te das cuenta de que es sabio evitar el conflicto, en especial en los 30 días que le siguen al eclipse solar. A causa de esta poderosa fase, es mejor mantenerte en este camino a durante el resto del año.

Tus aliados son aquellos que han demostrado ser confiables (los Cerdos, en particular). Cuando el equipo no es un equipo, no hace daño alejarte un poco. Sé amable, pero tal vez más distante este mes. Si tienes ganas de abandonar el barco y buscar un nuevo empleo, no lo hagas. Espera hasta el otoño.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral