Chino este mes

Tigre

Julio de 2021 - El mes de julio trae cierto estrés con respecto a oficializar algo, Tigre. Puede que tengas toda la documentación lista, o quizás has terminado tu novela pero tienes dudas sobre publicarla.

El 6 de julio comienza el mes de la Cabra de madera con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas hay un enfoque en ser un buen miembro para tu comunidad. Aunque valoras mucho tu independencia, este es un buen momento para dar un paso al frente y ayudar a un vecino o involucrarte en un asunto político. Puedes hacer algunas conexiones realmente favorables en esta época.

Hay luna nueva el día 9, y parece que estás haciendo un balance de tus pertenencias personales. Quizás te ha picado el bicho del minimalismo, y ahora quieres deshacerte de todo lo que te sobra. También es posible que te mudes en los próximos meses y quieras aligerar la carga. Vender algunos artículos también podría traer un poco de dinero extra.

El 23 de julio hay luna llena, y otras personas podrían elogiar tu generosidad si planeas hacer una conferencia, enseñar o escribir algo. Podrías ayudar a un nuevo colega a aprender cómo funcionan las cosas en la oficina. Puede que también des algunas tutorías de verano para familiares más jóvenes.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 23 de Julio de 2021 – El beneficioso aspecto que se forma esta mañana entre la luna en Capricornio y el sanador Neptuno de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo