Chino este mes

Tigre

Feb. de 2020 - Quizás has tenido problemas para dormir durante las últimas semanas. Sería una buena idea en esta época analizar tus rutinas nocturnas y ver qué cambios puedes hacer. Un Tigre bien descansado es un Tigre feliz.

Una idea que tiene que ver con tu profesión te trae una gran inspiración. Quizás quieras llevar tu vocación por un camino completamente nuevo, y el universo te apoya en este emprendimiento.

Ahora necesitas prestar atención a tus finanzas. Quizás estás calculando tus impuestos o revisando tus inversiones. Todo el tiempo que dediques a esto dará diez veces más frutos en los próximos años.

Puede que viajes este mes, pero Mercurio podría interrumpir tus planes, ya que se torna retrógrado a mediados de mes. Quizás quieras contratar un seguro de viajes.

Te sientes sensual cuando Venus cuadra a Plutón hacia finales de mes. Tal vez tengas la oportunidad de divertirte en la intimidad. Si estás buscando amor y romance, este es un excelente momento para conocer gente nueva. Los nativos de Tigre que ya están en una relación amorosa también pueden divertirse entre las sábanas este mes.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 24 de Feb. de 2020 – Hoy, el sol en Piscis forma sextil con Marte en Capricornio, mientras la luna en Piscis conjunta a N...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo