Chino este mes

Tigre

Julio de 2020 - Este mes, hay un buen grado de enfoque en las finanzas, en especial con dinero que proviene de la profesión. Quizás te enteras de un aumento o bono relacionado con tu trabajo. Podría haber mucho papeleo y negociaciones alrededor del 4 de julio y el eclipse lunar. Este también es el comienzo del mes de la Cabra, y los Tigres deben luchar contra el impulso de dar el salto antes de mirar.

Podrías tener nuevas amistades que entran a tu vida si puedes agendar algunos eventos sociales, en especial alrededor del día 19, tu día de energías altas. Si es posible en donde vives, puedes conocer personas compatibles al hacer actividades físicas como escalar, andar en bicicleta o hacer deportes. También es posible encontrar un interés romántico este mes. Una amistad podría volverse algo candente y sensual.

El día 20 trae la luna nueva, y estás en el centro de atención. Tal vez lideres una reunión, des una clase o presentes un discurso a algunas personas influyentes. Los Tigres son intrépidos, y disfrutas del desafío, pero no escatimes en la preparación. Encuentra a alguien con quien puedas ensayar. Con algo de práctica, puedes dejarlos con la boca abierta.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo