Chino este mes

Tigre

Ago. de 2022 - Agosto te acerca a alguien que te importa.

El 7 de agosto, comienza el mes del Mono de tierra Yang y, durante las próximas cuatro semanas, es posible que te involucres mucho en una importante relación. Podrías hablar con tu pareja sobre convivencia o compromiso. O quizás estén pensando en hacer una segunda luna de miel o renovar los votos. Si estás buscando el amor, este es un excelente momento para tener una cita a ciegas.

El día 11, se manifiesta la luna llena y se presentan problemas en torno a asuntos legales o documentación del gobierno, Tigre. Es posible que trates de renovar tu pasaporte, pero no encuentres el anterior. Podrías solicitar un programa del gobierno y perderte entre tantos documentos. Este es un buen momento para resolver una cuestión legal.

El 27 de agosto trae la luna nueva y tu hogar recibe una fresca energía. Quizás alguien se mude o uno de tus hijos vaya a la universidad. Puedes convertir su habitación en el taller de manualidades de tus sueños. Aunque lo más probable es que al irse, deje todas sus cosas en tu casa. Tal vez debas hacer algunos arreglos.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 11 de Ago. de 2022 – Urano en Tauro comparte un complicado aspecto con el sol en Leo esta mañana, lo que podría fomentar ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo