Chino este mes

Tigre

Nov. de 2019 - El amor surge cuando Venus entra a Sagitario. Una persona interesante, inteligente y astuta que adora la aventura podría convertirse en un interés romántico, o al menos una amistad cercana. Esta persona busca probar algo nuevo y quiere compañía. Los Tigres no les temen a los desafíos.

Un niño o familiar más joven tiene un secreto para contarte. Cuando Marte entra a Escorpión, puede que tengas que jurar guardar el secreto, pero puedes dejar tus sospechas de lado cuando este resulta ser un problema menor sin consecuencias reales.

Tu ajetreada rutina laboral podría verse alterada, ya que Mercurio está retrógrado este mes, y tal vez sientas que no puedes con todas las tareas y proyectos que necesitan corrección, o incluso que hace falta hacer de nuevo por completo. Esta energía cambia cuando Mercurio se torna directo nuevamente el 20 de noviembre, y de repente haces un gran progreso. Hacia el final del mes, es probable que sientas el apoyo de varios miembros del equipo. Podría formarse un vínculo de confianza mientras afrontas toda la carga laboral.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 14 de Nov. de 2019 – Por la mañana, la gente está un poco nerviosa si es que no se puede hacer nada con su energía tensa....

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

¿Qué son los Registros Akáshicos? En entrevista con Sol Ahimsa

Te decimos cómo tener acceso a todos lso recuerdos de tu alma.

Leer artículo