Chino este mes

Tigre

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae una oportunidad para un proyecto nuevo y emocionante o para un emprendimiento creativo, Tigre. Tal vez encuentras un mercado para algo en lo que has estado trabajando o una amistad con quien hacer una colaboración. Este es un momento de gran inspiración.

Hay luna nueva el 6 de octubre, y tus noches podrían ser más largas que de costumbre. Quizás te enganchas con un videojuego o haces una maratón de series de televisión. Puede que cada noche intentes ir a la cama temprano, pero de algún modo terminas trasnochando. Durante el fin de semana, podrías quedarte durmiendo hasta tarde para recuperar esas horas de sueño perdido.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y parece que durante las próximas cuatro semanas harás que algo sea oficial. Podrías tomar un examen profesional, comenzar un canal de videos en línea o publicar tu novela. Para ti, parece que el Perro de tierra yin está durmiendo y no interrumpirá tu progreso.

El 20 de octubre hay luna llena. Los Tigres tienen algunas oportunidades de inversión o ingresos pasivos. Este es un momento ideal para ver si es un buen negocio comprar acciones de tu empresa. Además, considera expandir tus ahorros para el retiro o emprender un negocio de ingresos pasivos, como el mercadeo de afiliación.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo