Chino este mes

Tigre

Ago. de 2019 - Juega limpio, y ronronea en vez de rugir en tus relaciones personales cercanas. Aunque los grandes felinos no ronronean, la esencia es tranquilizante, sanadora y relajante para todos, en especial para los Tigres.

Si estás buscando el amor, presta especial atención a si alguien te confunde o te genera alguna incomodidad. Esto podría ser el universo recordándote que sientes atracción por un tipo de personalidad específico, al que tiendes a intentar aferrarte demasiado tiempo. Vive, aprende (y ronronea).

En lo profesional, la competencia parece estar fabricando el fastidio. ¿Y sabes otra cosa? ¿Qué piensas de ese jugador que parece estar de tu lado y en tu contra simultáneamente? Si no puedes distinguir entre los rivales y tu propio equipo, no te arriesgues a entrar al juego en los 30 días que le siguen a la fase de la luna nueva del 31 de julio. Ponte a trabajar, haz lo mejor que puedas para evitar las distracciones, y espera que llegue el momento oportuno. Es para tu beneficio. Agosto simplemente podría ser el mejor momento para tomarte unas vacaciones.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo