Chino este mes

Gallo

Julio de 2021 - El mes de julio trae un verdadero deseo de ser frugal, Gallo. Podrías decidir que quieres librarte de deudas o ahorrar para comprar un artículo costoso, como una casa o un viaje al exterior. Ahora cada centavo cuenta.

El 6 de julio comienza el mes de la Cabra de madera con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas hay un enfoque en las conexiones sociales de todo tipo. Podrías hacer un poco de trabajo comunitario en tu comunidad o conectar con un grupo de redes profesionales. Tal vez hasta consideres hablar en público en alguna reunión. Este es un buen momento para compartir tu sabiduría.

Hay luna nueva el día 9, y recibes un gran apoyo y palabras de aliento de parte de alguien cercano a ti. Esto puede ayudarte a aceptar nuevos proyectos e ir detrás de tus sueños. Esta persona y tú podrían volverse muy cercanos, y brindarse apoyo mutuo al abordar tareas fuera de su zona de confort.

El 23 de julio hay luna llena, y trae una posible ganancia inesperada. Puede que trabajes más horas o que un negocio secundario esté comenzando a dar frutos. Es un buen momento para analizar las fuentes de ingresos pasivos, como el mercadeo por afiliación, para ganar dinero en línea.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo