Chino este mes

Gallo

Ago. de 2019 - Agosto se trata de volver al pasado en tus relaciones personales cercanas. Algunas personas están en frecuencia con esto porque les ayuda a aclarar lo que salió bien o mal. Lo lindo está en tener conversaciones felices y recordar momentos mágicos. La segunda mitad del mes es para estas charlas de buena suerte. Las primeras dos semanas podrían ser para aclarar cosas.

Buscar el amor requiere de esfuerzo: ¡todo tuyo! La gente no saldrá a encontrarte; tienes que poner el proceso en marcha de manera sociable. Ve despacio, porque podrías malinterpretar las señales más fácilmente.

En lo profesional, los 30 días que le siguen a la fase de la luna nueva del 31 de julio resaltan las alianzas y conquistas profesionales. Este año, disfrutas de tener mentores y buenos sistemas de apoyo, y este mes se destacan los dos. Es hora de mostrar lo que tienes, y combinar los negocios con tus conexiones sociales. Este no es momento para contenerte de alardear sobre tus talentos naturales. Habla alto y con orgullo, y cosecharás los frutos.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 19 de Ago. de 2019 – Tienes que hacerlo por tu cuenta en lugar de confiarles los detalles a los demás cuando la luna form...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Las relaciones no son una casualidad—la sinastría astrológica lo prueba

La mayoría de las personas hoy en día están familiarizadas con el concepto de carta natal y en mayor o menor medida son conscientes de que es un...

Leer artículo