Chino este mes

Gallo

Enero de 2022 - Este mes estás en la cabecera de la mesa, Gallo. Es hora de tomar el mando.

El 2 de enero hay luna nueva y ya sabes lo que tienes que hacer. Confías en que puedes enfrentar lo que está por venir con mucha gracia. Que el timón del barco esté en manos de un gran líder como tú significa que todos los demás pueden relajarse. Puedes decidir en qué dirección quieres avanzar y la gente a tu alrededor te dará su apoyo.

El 5 comienza el mes del Buey de metal con energía yin y durante las próximas cuatro semanas, alguien podría enamorarse de ti o buscar tu amistad. Tal vez recibes llamadas e invitaciones y ves a esta persona hacer un esfuerzo especial para adaptarse a tu agenda. Puede que ya estés en una relación o que tengas una agenda muy ocupada. Ahora llega una oportunidad y necesitas sopesar tus opciones. Decidir cómo te gustaría proceder es una buena idea.

El 17 de enero hay luna llena y tener una perspectiva imparcial de la situación te ayudará a mantener la calma, Gallo. Este es un buen momento para analizar la psicología de cómo reaccionas y cómo responden los demás. Recuerda que tú les enseñas a los demás cómo tratarte.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 19 de Enero de 2022 – Del 19 de enero al 18 de febrero, el sol estará en el signo de Acuario. Cuando el sol se mueve de Ca...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo