Chino este mes

Gallo

Dic. de 2019 - Este es un mes importante para los nativos de Gallo, uno de los meses más potentes que has tenido en todo el año. Muchas cosas que has estado esperando y en las que has estado trabajando ahora prosperan. Este es un buen año para dar lo mejor de ti. Recuerda los últimos éxitos que has tenido para llenarte de confianza. Incluso recordar pequeños logros puede ser útil para enfocar tus acciones de manera positiva.

Ahora puedes plantar semillas para expandir tu mundo cuando Júpiter entra a un nuevo signo el 2 de diciembre, y te da un golpe de suerte. Es hora de buscar algo más grande. Pide un aumento, presenta tu solicitud para un nuevo empleo, o emprende un negocio con esta energía positiva. Habla con una persona influyente sobre tus ideas el día 18, para maximizar tu suerte.

El eclipse solar del 25 de diciembre genera un cambio en tu vida. Tal vez tenga que ver con tu profesión y con algo que estabas esperando que suceda, pero quizás no tenías la preparación suficiente para abordarlo por tu cuenta. Pero cuando se produce este cambio, verás que hace rato ya tienes lo que se necesita. Tus amistades y familiares se unen para darte apoyo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 12 de Dic. de 2019 – Con la luna vacía de curso hasta hoy por la tarde, puedes esperar tener una mañana relativamente tra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo