Chino este mes

Gallo

Oct. de 2021 - El mes de octubre trae algunos reconocimientos en tu vida profesional, Gallo. Tal vez te eligen para una promoción. Más de un cliente podría escribir una excelente reseña sobre tu servicio, o quizás te ofrecen un nuevo empleo.

El 6 de octubre hay luna nueva, y trae mucha energía de fertilidad para toda la familia en general. Alguien podría anunciar un embarazo, o tal vez nace un bebé. También podría sumarse a la familia un bebé peludo, como un gatito o cachorro. Sea lo que sea, es un acontecimiento feliz.

El día 8 comienza el mes del Perro de tierra con energía yin, y durante las próximas cuatro semanas estarás llamando mucho la atención. Podrías recibir cumplidos de parte de desconocidos y mensajes de amistades que no has visto en mucho tiempo, así como una invitación a un evento prestigioso. Durante el mes del Perro de tierra yin, estás corriendo con los perros más grandes.

El 20 de octubre hay luna llena. Este es un buen momento para revisar tus objetivos a largo plazo y reconocer que tienes el poder de lograr todo lo que te propongas. Tal vez no sabes cuál será el resultado, pero sin dudas el viaje valdrá la pena. Es un momento ideal para ir detrás de tus sueños más profundos.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 16 de Oct. de 2021 – La luna, ahora en Piscis, forma un armonioso aspecto con Urano, que está retrógrado en Tauro. Cuando...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo