Chino este mes

Gallo

Nov. de 2020 - Al comienzo del mes, los Gallos todavía están sintiendo la energía residual de la luna llena azul. Una amistad especial se ofrece para ayudarte. También puedes expandir tu círculo de amistades en este período. Mercurio arranca directo el 3 de noviembre, lo que facilita las comunicaciones de todo tipo.

El mes del Cerdo comienza el día 5, y trae una energía armoniosa para tus comunicaciones. Este mes, los temas sobre los que escribes o hablas serán bien recibidos. Este es un buen momento para trabajar en informes, escribir una novela o lanzar un pódcast. También tienes la oportunidad de conectar con gente importante. Acércate a alguien con quien quieres comenzar una relación.

La luna nueva llega el 14 de noviembre, y los Gallos podrían conseguir un nuevo elemento tecnológico. Quizás compres un nuevo teléfono o tableta.

Hay un eclipse lunar en tu sector de trabajo el día 30. Esto podría indicar que un colega con quien has estado teniendo dificultades ahora se vuelve muy llevadero o directamente desaparece. En general, esto puede significar que habrá más armonía en tu trabajo. Para los Gallos que están buscando una oportunidad profesional, este es un gran momento para publicar tu currículum, ya que los eclipses lunares pueden traer grandes oportunidades.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 25 de Nov. de 2020 – ¡Eres exactamente la persona que necesitas ser para llegar a la cima del éxito!

Ahora mismo h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo