Chino este mes

Gallo

Junio de 2024 - Este mes, tus sueños tienen poder.

El miércoles 5 de junio llega el mes Yang metal Caballo. Gallo, puede que sientas que necesitas estar en dos sitios a la vez. Quieres centrarte en tu carrera y en tu vida social, pero al mismo tiempo, la gente en casa y en tu familia extensa podría requerir tu ayuda, experiencia y orientación. Una cosa lleva a la otra, y podrías pasar mucho tiempo en casa y en compañía de la familia durante las próximas semanas.

Hay luna nueva el jueves 6 de junio. Gallo, podrías estar analizando aspectos de tu vida en términos de productividad. Puede que sea el momento de agilizar algunos procesos para no pasar tanto tiempo haciendo tareas o gestiones bancarias. Es posible que consigas un asistente personal.

La luna llena es el viernes 21 de junio. Gallo, tu carisma es alto y llamas la atención. Cuando pasas al frente de la sala, todos los ojos están puestos en ti. Es un buen momento para dirigir una reunión o una clase o solicitar un trabajo (puedes hacerlo muy bien en la entrevista). Si te sientes más creativo, considera la posibilidad de presentarte a una audición para un papel en una obra de teatro.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo