Chino este mes

Gallo

Julio de 2019 - El eclipse lunar de julio es estelar para las relaciones del Gallo. “Entretenimiento” no es una mala palabra, algo que descubrirás en julio, si te atreves. Intenta salirte de la rutina. Si la espontaneidad no es lo tuyo, delega los planes a alguien que lo entienda. Comienza despacio, con una noche, o al menos cuatro horas, pero este mes debes relajarte y divertirte.

Sé sociable y atrayente, incluso puedes coquetear un poco si estás buscando el amor. Este es un mes para tener relaciones de lujo. Lugares nuevos significa rostros nuevos, y uno de ellos puede ser tu alma gemela. Existe la posibilidad de conocer a dos personas muy interesantes, pero no apresures las cosas demasiado pronto.

En lo profesional, el eclipse solar es una influencia poderosa que durará seis meses. ¡Cuidado! Puede haber una corriente oculta oscilante y frustrante. El antídoto para los Gallos es hacer más actividad en pasos pequeños y cautelosos. Cuando no puedes ir ni para atrás ni para adelante, mantente firme, en especial en los 30 días que le siguen al eclipse.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 18 de Julio de 2019 – Esta mañana, la luna en Acuario forma sextil con el benevolente Júpiter. El resultado es tener mucha...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

Las tres prácticas que aumentarán tu autoestima

Tu valor es infinito, y aquí te ayudamos a encontrarlo.

Leer artículo