Chino este mes

Gallo

Ago. de 2022 - Agosto trae un poco de tiempo libre para ti.

El 7 de agosto, comienza el mes del Mono de tierra Yang y, durante las próximas cuatro semanas, es una buena idea que intentes tomarte un descanso. Has estado trabajando duro por un largo tiempo y no estaría mal que te relajes un poco. Este es un excelente momento para reevaluar tus prioridades.

El día 11, se manifiesta la luna llena, y es necesario que prestes atención a tus finanzas. Gallo, llevas un tiempo sin trabajar, por lo que puedes sentir cierta presión económica, ya sea porque estás gastando mucho dinero o ganando menos este mes. No pierdas de vista tus cuentas bancarias y prepárate para transferir dinero de una cuenta a otra si es necesario.

El 27 de agosto trae la luna nueva. Gallo, tal vez vuelvas a estudiar o envíes a los niños al colegio y los cuides mientras empiezan un nuevo grado o una escuela completamente diferente. Estás lidiando con muchas cosas en este momento, así que sería bueno que organices todo lo que debes hacer en tu agenda para que llegues a donde tienes que estar a tiempo.

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo