Chino este mes

Gallo

Feb. de 2020 - Puede que sientas que tu mes está teniendo un comienzo lento. Ahora tienes mucho trabajo que hacer tras bambalinas, y es difícil obtener reconocimiento o siquiera algo de agradecimiento por todo lo que estás haciendo. Las cosas cambian hacia mediados de mes, después de la luna llena del 8 de febrero.

Cuando Marte forma una armónica posición al mismo tiempo que Mercurio se torna retrógrado a mitad de mes, sientes que ya es hora de avanzar, mientras el resto del mundo parece seguir en pausa. Una oportunidad económica que has estado esperando ahora podría darse. Puede que haya algunas demoras en las negociaciones para un nuevo empleo, pero las cosas siguen bien encaminadas hacia el éxito.

Este mes, inviertes más tiempo y energía con niños y familiares más jóvenes. Puede que haya algún festejo algún otro acontecimiento digno de celebrar.

La energía romántica da un giro repentino hacia el lado positivo, en especial alrededor de la luna nueva del día 23.

Podría haber una reconciliación con un hermano o familiar cercano alrededor del momento en que Venus cuadra a Plutón hacia finales de mes. Deja atrás el pasado, y podrás sanar esta relación.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo