Chino este mes

Gallo

Sept. de 2020 - El 1 de septiembre trae la luna llena en tu sector de comunicación, y durante las próximas dos semanas la gente estará tomando nota de lo que tienes para decir. Este es un buen momento para publicar un libro, escribir algunas canciones o promover tu negocio.

Tu mejor mes, el mes del Gallo, comienza el día 5, y durante las próximas cuatro semanas tienes la energía más favorable de todo el año para alcanzar tus metas. Puede que este período sea más productivo, y cuando te comuniques con alguien recibirás una respuesta.

Tu día de energías altas es el 12 de septiembre, cuando podría haber algunos cambios en tu hogar. Alguien podría mudarse o quizás un hijo adulto se ha mudado recientemente, y ahora puedes convertir su cuarto en la habitación de manualidades de tus sueños.

La luna nueva del día 17 da inicio a un período de dos semanas de una intuición en aumento. Estás más en armonía con los ritmos del universo. Sientes la sincronicidad. Sería bueno explorar estos aspectos por tu cuenta. Confía en el proceso.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 24 de Sept. de 2020 – Sientes la tentación de apartarte de tu bienestar emocional el día de hoy. La luna en Capricornio te...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo