Chino este mes

Gallo

Feb. de 2021 - Ser más amable contigo te lleva por el camino del éxito financiero. El 3 de febrero comienza el mes del Tigre, y los Gallos tienen increíbles oportunidades laborales. Si estás buscando empleo, podrías conseguir un trabajo por contrato con un buen salario por hora. En tu empleo actual, podrías trabajar más horas e incluso conseguir una promoción.

El año del Buey de metal empieza con la luna nueva del día 11, y los Gallos tienen mucha energía para las relaciones familiares, en especial con niños. Este año tienes una fuerte energía de fertilidad. Podrías adoptar una mascota, y también es probable que pases más tiempo con tu familia y familiares lejanos durante los próximos doce meses.

Mercurio arranca directo el 20 de febrero, y hay luna llena una semana más tarde. Sería buena idea lanzar un proyecto creativo y presentárselo al mundo. Quizás te has estado conteniendo, ya que te preocupaban las críticas o sentir que no estaba listo. Pero como puedes ser bastante perfeccionista, nunca vas a sentir realmente que está listo. Abre las manos y deja que tu trabajo creativo salga volando hacia el mundo. Esto es lo que te traerá algunos beneficios, como la posibilidad de hacer nuevas amistades.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 25 de Feb. de 2021 – Tus pensamientos podrían estar un poco revueltos esta mañana, ya que comenzamos el día con la luna f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo