Chino este mes

Gallo

Enero de 2020 - El enfoque este mes estará en las amistades. Una de tus amistades más cercanas podría necesitar que seas un hombro donde apoyarse y pedirte tus sabios consejos. También puedes hacer amistades nuevas. Considera asistir a un grupo que se ha ganado tu interés.

Este mes tienes una agenda ocupada, ya que mucha gente te está buscando por tus conocimientos especializados. El trabajo va bien, y tal vez recibas un aumento después del eclipse lunar del 10 de enero.

Tal vez tengas cierta preocupación por el transporte. Si tu vehículo ha estado haciendo ruidos extraños, consulta con tu mecánico para dejar tu mente en calma. O quizás simplemente dale un descanso a tu vehículo durante algunas semanas, y prueba una nueva forma de circular. Puede que también consideres trabajar desde tu casa durante un tiempo.

Aquellos Gallos en una relación a largo plazo tienen muy buenas noticias este mes. Las cosas van bien en la familia, y hay una mejor comunicación en la pareja.

El día 25 inaugura el año de la Rata de metal, y trae mucha energía positiva para ti. Esto marca el comienzo de un buen año.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 22 de Enero de 2020 – Estamos en temporada de Acuario, y la luna hoy está en Capricornio. Tanto Acuario como Capricornio s...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo