Chino este mes

Gallo

Julio de 2020 - Tu enfoque este mes está en las relaciones de todo tipo. Para los Gallos que están buscando el amor, este puede ser uno de los mejores meses que tienes en el año para encontrar a alguien que parezca un sueño hecho realidad. Actualiza tu perfil en línea, utiliza aplicaciones de citas y sé tan visible en el mundo como puedas.

El 4 de julio trae el eclipse lunar y el comienzo del mes de la Cabra. De repente, tu teléfono no deja de sonar con muchas personas que te buscan para pedirte de todo, desde consejos laborales hasta ayuda con sus mascotas. Ahora eres muy popular. Y mientras estás haciendo muchos favores para los demás, la lista de gente que te debe está creciendo.

Tu día de energías altas el día 20, y estás completando muchas tareas en la casa. Puede que hagas renovaciones en tu hogar o le des una limpieza profunda.

El 20 de julio también trae la luna nueva, y hay posibilidades de que lleguen ingresos pasivos o un nuevo tipo de inversión para ti. Sería bueno explorar las opciones tomando una clase o hablando con una amistad que conozca sobre el tema y te guíe en el proceso. Este es un buen momento para investigar seminarios de inversión.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 8 de Julio de 2020 – La luna está menguando en Piscis, el signo conocido por ser extremadamente emocional, y probablement...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo