Chino este mes

Gallo

Abril de 2020 - En general, las cosas mejoran bastante para los Gallos este mes. Las batallas y los esfuerzos de los últimos cuatro meses ahora están dando sus frutos en forma de reconocimiento y nuevas oportunidades. Ahora es importante mantener el rumbo con tus objetivos, incluso si se retrasan las compensaciones monetarias que estabas esperando. Esos desafíos se resolverán hacia fin de mes.

La luna llena del 7 de abril te trae una opción laboral que podría llevar tu vida profesional por un camino completamente nuevo. Tal vez haya un nuevo gerente en tu trabajo o un puesto vacante que te interese. Ahora puedes causar una gran impresión.

Las cosas mejoran en el hogar a partir del día 10, cuando Mercurio ingresa a un nuevo signo. La comunicación mejora con tu pareja o hijos, y puede que pronto tengas un gran motivo para celebrar.

La luna nueva del 22 de abril trae nuevas oportunidades para el romance. Si estás buscando el amor, considera ir a lugares donde el dinero es el foco principal, como casinos, centros comerciales de alta gama y el distrito financiero de tu ciudad. Vístete para causar una fuerte impresión, y puede que conozcas a alguien especial.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 4 de Abril de 2020 – Hoy es un día memorable que te cambiará la vida, ya que los planetas forman aspectos importantes y m...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata