Chino este mes

Gallo

Mayo de 2021 - El mes de mayo centra tu enfoque en tu educación, certificaciones y enseñanza, Gallo. No importa de qué lado de la clase te encuentres, siempre habrá un aprendizaje.

El 5 de mayo trae el mes de la Serpiente de agua, y los demás elogian tu capacidad para explicar procesos complejos o ayudar a otros a superar dificultades en las relaciones. Tal vez estás considerando enseñar una clase en línea o hacer una serie de videos sobre tus temas preferidos. Si estás estudiando, puede que tomes un examen o termines el año escolar con un proyecto. Hay una persona con mucha experiencia que está dispuesta a ayudarte si se lo pides.

El día 11 hay luna nueva, y tienes una gran oportunidad para el romance. Sería buena idea ir despacio con tu pareja y hablar sobre lo mucho que disfrutan la compañía del otro. Exploren nuevos modos de celebrar su amor. Si estás buscando una nueva relación, adopta la mentalidad y actitud correctas, y enfócate en cuánto aportas a una relación amorosa.

El 26 de mayo hay un eclipse lunar, y puede que hayas estado lidiando con algunos miedos o ansiedades. Tener un diario puede ayudarte con esto, ya que puedes escribir planes para diferentes escenarios. Hacerlo te hará confiar en tu capacidad para lidiar con lo desconocido.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo