Las estrellas Ayer

Miércoles, 22 de Enero de 2020 - Estamos en temporada de Acuario, y la luna hoy está en Capricornio. Tanto Acuario como Capricornio son signos (tradicionalmente) regidos por Saturno, lo que indica que hay un aire de seriedad en la energía de hoy.

Por la madrugada, la luna en Capricornio forma trígono con el impredecible Urano en Tauro, aflojando viejos lazos y sacándonos de nuestra zona de confort. Podrían surgir oportunidades inesperadas, o podrías descubrir algo valioso, que revele el potencial tangible de aquello en lo que vale la pena invertir.

Por la noche, la luna en Capricornio forma sextil con Venus en Piscis y encuentra a Júpiter en Capricornio. El ánimo es sensual, creativo, fértil y social. Es la noche perfecta para tener una cita romántica o cena de negocios, socializar y disfrutar de algunos lujos.

También surgen ahora oportunidades lucrativas, creativas y románticas. El sol en Acuario cuadra a Urano en Tauro hoy por la noche, lo que indica que estamos en un punto crucial. Con Urano, siempre puedes esperar lo inesperado. Pase lo que pase ahora, confía en que esto te abrirá las puertas para llegar hacia donde quieres ir. Pero hará falta tener coraje para avanzar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Jueves, 23 de Enero de 2020 – Hoy por la mañana, la luna en Capricornio forma sextil con Neptuno, seguido del sextil entre Venus y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo