Las estrellas Ayer

Martes, 1 de Dic. de 2020 - Nuestro día podría comenzar con un poco de niebla sobre nuestras cabezas, ya que la luna en Géminis y el nodo norte comparten una cuadratura con Neptuno. Este aspecto puede hacer que sea difícil comprender del todo nuestros pensamientos y emociones, así que evita entablar conversaciones serias o enviar documentos que no se podrán editar más adelante.

Mientras la luna continúa su recorrido por el cielo, forma aspectos poco equilibrados con Plutón, Júpiter y Saturno. Es posible que las emociones sufran altibajos mientras buscamos modos de hacer malabares con las obligaciones a lo largo del día.

Sé consciente de liberar cualquier tensión que tengas enfocándote en tomarte una pausa y aliviar la rigidez en tus hombros. Los problemas podrían verse más grandes de lo que realmente son, así que mantén la cabeza fría si te topas con obstáculos en el camino. Recuerda que está bien salirte del libreto si desviarte de tus estructuras tradicionales te ayuda a mejorar tu estado emocional. Por último, el gran mensaje es no criticar o exigir demasiado de ti o de los demás.

Después de un día extenuante, la luna entra a Cáncer cuando cae la noche. Esta ubicación lunar disfruta de una noche agradable y acogedora en casa, así que planifica quedarte en tu hogar esta velada. De todos modos, ¡quizás necesitas recargar baterías después de este día!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 2 de Dic. de 2020 – La luna en el acuático Cáncer resalta nuestro lado psíquico y sensible el día de hoy. Sentiremos más...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo