Las estrellas Ayer

Miércoles, 18 de Mayo de 2022 - La luna en Capricornio nos hace actuar. Como la luna está en un signo cardinal, sentiremos el deseo de saltar de la cama y comenzar el día. Sin embargo, eso no significa que debamos hacer todo de una sola vez y al mismo tiempo. Como bien sabes, ir lento pero seguro nos lleva lejos, y no al revés. Podrías sentir un trasfondo de emoción, una sensación de que hay algo en el aire. Además, este aspecto podría presentar inmediatas y espontáneas oportunidades y experiencias.

Puede que sientas atracción hacia tipos inusuales de personas debido a la conexión de Júpiter con la luna. Si alguien despierta tu interés romántico, no dejarás que la timidez te impida invitar a esa persona a salir. Con la ayuda del ocurrente Mercurio, sabrás qué decir y cómo decirlo para lograr lo que deseas.

También es probable que abarques demasiado hoy, así que intenta tener cuidado con la cantidad de planes que haces. La cuadratura entre la luna y Júpiter puede hacernos sentir más valientes de lo usual y sin miedo de tomar la iniciativa. Si más temprano reuniste el coraje para invitar a salir a alguien e hiciste planes para más tarde en el día, te has hecho un gran favor. Incluso si eres una persona tímida, encontrarás que durante este tiempo, te abres con un carisma que puede sorprenderte hasta a ti; quizás hasta compartas un apasionado deseo secreto.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 19 de Mayo de 2022 – Es probable que todos nos despertemos con una intuición más aguda y con más creatividad que de costu...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo