Las estrellas Ayer

Jueves, 4 de Junio de 2020 - Por la mañana, la luna en Escorpión crea un sextil con Júpiter retrógrado y se torna vacía de curso, lo que trae grandes cambios y quizás oportunidades lucrativas y potentes oleadas de emoción.

Júpiter está retrógrado, el sol se encuentra en Géminis, y nos acercamos a la luna llena en Sagitario. Tal vez conectas con posibilidades perdidas o recibes una segunda oportunidad con respecto a algo. Pero la luna se encuentra en Escorpión, lo que sugiere la necesidad de liberar el pasado para poder aceptar lo que el universo te ofrece. Ten sabiduría y recuerda tus aprendizajes, así no tienes que repetir viejos patrones.

La luna entra a Sagitario al mediodía y crea un sextil con Saturno en Acuario por la tarde, lo que trae una sensación de optimismo y algo que te levanta el ánimo. Tanto Sagitario como Acuario son signos humanitarios que aman la libertad y que defienden la verdad ante todo. La luna forma sextil con Saturno, con lo que tienes la sensación de obtener apoyo para una visión colectiva. Este podría ser un movimiento.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 5 de Junio de 2020 – ¡Es un gran día en el cosmos! Hoy, la luna llena en Sagitario y el eclipse lunar penumbral marcan el...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Eclipse de luna llena en Sagitario, el despertar de una nueva consciencia

Toda lunación en Sagitario es un despertar de nuestros propósitos, sentido de vida, y conexión con nuestra abundancia y prosperidad.

Leer artículo