Las estrellas Ayer

Viernes, 18 de Sept. de 2020 - ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de ayer! Hay mucho que puedes hacer para realmente consolidar tus planes.

El sol en el detallista Virgo sigue formando un glorioso trígono con Saturno en el cautivador Capricornio. Tienes una fuerte determinación y ganas de seguir en marcha más allá de cualquier interferencia externa. Intenta no contenerte el día de hoy, aunque sientas alguna punzada de culpa que afecte tu aura. Esta sensación general puede generar una conciencia de la lucha colectiva, y puede que estés extra sensible por cómo está el mundo ahora.

Recuerda que lo que has venido a hacer es absolutamente suficiente y una gran parte del motivo por el cual estás recibiendo esta oportunidad en este momento. El mensaje de Saturno en el cielo es ser paciente contigo y los demás a cualquier costo. La vida es una maratón, no una carrera corta. Escribe este lema en algún lado si es necesario, para cuando las cosas se vuelvan confusas y comiences a dudar de ti. Las personas que dediquen más de su tiempo y energía serán recompensadas a la larga. Este es el momento para darte una oportunidad y confiar en tus instintos. Todo lo demás comenzará a tener más sentido una vez que permitas que esta energía terrenal fortalezca tus compromisos.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 19 de Sept. de 2020 – El día de hoy te da la oportunidad de estar en paz con tu sentido de identidad. La luna creciente en...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo