Las estrellas Ayer

Jueves, 4 de Marzo de 2021 - El día comienza con una energía casi etérea, gracias a que el trígono entre la luna y Neptuno de esta madrugada nos pone sensibles y despierta nuestra creatividad de una manera muy soñadora. Es probable que tu musa hable contigo en este momento, así que, si te llegan muchas ideas e inspiración, deja todo por escrito para que no se te olvide nada en este estado onírico. Tienes una intuición sólida en este período, y la claridad de los canales hace que este sea un gran momento para programar una lectura psíquica.

La luna crea un sextil con Plutón en las últimas horas de la mañana, y esto trae un renacer de algo que antes puede haberse marchitado. También fomenta la capacidad de ver con claridad por qué ciertos malos hábitos te atormentan y qué hacer al respecto. Es un momento de maravillosa claridad subconsciente.

La luna trae puras verdades cuando entra al apasionado signo de Sagitario hoy por la tarde. Sin embargo, la oposición entre la luna y Marte podría obstruir tu motivación para hacer cambios, ya que el mal humor amenaza tus relaciones y tu enfoque.

Afortunadamente, cuando Mercurio forma una conjunción con Júpiter por la noche, vuelves a tener una actitud mental positiva. Con suerte, no habrás dicho o hecho nada que no puedas remendar. A este evento le suele seguir una racha de buena fortuna, así que no te sorprendas si esta noche recibes buenas noticias.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo