Las estrellas Ayer

Martes, 19 de Oct. de 2021 - Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y el fuego hace que las cosas avancen de un modo práctico y que nos lancemos hacia las cosas con valentía. La pasión arde en tu alma, en especial a medida que la luna creciente gibosa se acerca a la conmovedora luna llena en Aries de mañana.

Recuerda que todos piensan que tienen razón en este momento. Hay una convicción colectiva que puede ir en cualquier dirección. Presta mucha atención a las noticias que recibas en los próximos días, y no abandones tu sueño.

Con la cantidad de abiertas y reales conversaciones que están sucediendo, quizás llegues a una conclusión que has necesitado ver y comprender por muchos años. Este sentimiento llega a ti de la mano de la conexión menor que forman el sol en Libra y Neptuno, que está retrógrado en Piscis, y por el nodo norte del destino (en el eje lunar Géminis-Sagitario). Las emociones podrían ser confusas, obligándonos a analizar las relaciones desde una perspectiva diferente y permitiendo que seamos más egoístas cuando se trata de relaciones de pareja. Nunca pongas en juego tus necesidades y deseos por priorizar los de los demás.

Venus en Sagitario y Urano, retrógrado en Tauro, crean una fricción específica que es necesaria para una completa transformación. Esto puede provocar un cambio total en la dirección de tu brújula interna.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo