Numerología este mes

Seis

Oct. de 2021 - Octubre puede hacerte revivir momentos de la infancia, como salir a pedir caramelos, recoger manzanas o tallar calabazas. Prepárate para recuperar los buenos momentos de tu infancia gracias a que tu mes personal de octubre está regido por el número tres. En la numerología, el tres representa nuestro niño interior, ya que es el número del entretenimiento, de la creatividad y de la amistad. Así que busca los dulces que más te gustan y elige tu película favorita de Halloween porque tienes ganas de pasarla bien.

En un mes regido por el número tres, la vida se vuelve más activa pero también más divertida. Este es un buen momento para hacer planes sociales con amistades y familiares, ya sea que quieras salir a recoger manzanas, salir a pasear o decorar tu casa para Halloween. Hagas lo que hagas este mes, hazlo con amistades.

Y puedes disfrutar los placeres de la niñez con un toque adulto, como usar una versión adulta de tu personaje favorito, tomar sidra en el huerto de manzanas o salir a cazar fantasmas. Envejecer es parte del ciclo de la vida, pero madurar puede ser opcional.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo