Numerología este mes

Seis

Nov. de 2020 - Noviembre invade tu vida de creatividad gracias a que tu mes de noviembre estará regido por el divertido tres. ¿Alguna vez quisiste comenzar a pintar? Quizá te encantaba tocar la guitarra pero estás fuera de práctica. Bueno, un mes regido por el número tres es el momento perfecto para retomar lo que tanto te gusta hacer, comenzar un nuevo pasatiempo o disfrutar los pequeños placeres de la vida.

El tres es el número del entretenimiento, y cuando influye en tu mes personal, te transmite gran parte de esta energía. No sería raro que comenzaras a ver más películas, abrieras tu propio canal de videos o incluso te convirtieras en "influencer" en las redes. ¡Deja salir tu lado creativo y encantador!

Este también es el mes ideal para comenzar a experimentar con la moda. Quizá no puedas salir de tu casa, pero tus atuendos para asistir a una reunión virtual serán fabulosos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 29 de Nov. de 2020 – Desconecta y relájate.

Durante la primera mitad del día te estarás enfocando en hacer tareas,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo