Numerología este mes

Seis

Ago. de 2022 - El verano está llegando a su fin, pero eso no significa que no puedas tener un ardiente romance de verano más. Esto sucede porque tu mes personal de agosto estará regido por el número dos, el número de las uniones.

En numerología, el dos representa la formación de lazos y la intimidad con otra persona. Si has pasado el verano sin pareja, es posible que finalmente conozcas a tu media naranja bajo el caliente sol de agosto. Si actualmente estás viendo a alguien, quizás descubras que tu amor de verano es auténtico.

En un mes regido por el número dos, el cariño se convierte en tu prioridad. Y no nos interesa solamente el amor de pareja. Puede ser amor platónico, amor familiar, el amor que tenemos por los animales o el amor que sentimos por el universo como un todo, aunque este no siempre sea amable. Un mes regido por el número dos nos alienta a vivir ese amor. Invita a viejas amistades, ten una cena familiar o adopta una mascota para que te haga compañía en este momento.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo