Numerología este mes

Seis

Mayo de 2021 - Mientras la primavera está en su máximo esplendor, tú prefieres pasar tiempo a solas que con otra gente este mes. Esto se debe a que tu mes personal de mayo está regido por el número siete, un número que lleva el distanciamiento social a un nuevo nivel. En numerología, el siete representa la introversión, el estudio y la espiritualidad. Lo que significa que te recluirás en tu refugio durante las próximas dos semanas. Hasta rechazarás videollamadas, porque prefieres tu propia compañía en este momento.

Aunque este puede ser un mes muy solitario, también es el momento ideal para girar la mirada hacia tu interior y descubrir cuáles son tus deseos y necesidades. Aprovecha estos días para conectar o reconectar con tu espiritualidad, estudiar y aprender cosas por tu cuenta y cuidar de tu bienestar. Si sientes cansancio mental últimamente, este es el mes ideal para descargar y recargar las energías de tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Mereces un descanso.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo