Numerología este mes

Veintidós

Dic. de 2019 - Como estamos a punto de entrar en el año nuevo, puedes comenzar a pensar en lo que quieres lograr de ahora en adelante. ¿Cuáles son tus objetivos? Los logros y éxitos son grandes temáticas para ti este diciembre, ya que está regido por el número uno. El uno es el número de los comienzos y la acción, por lo que este es el momento de sentar las bases para tu futuro. Este diciembre será un excelente momento para comenzar un nuevo empleo, firmar contratos y hacer inversiones. No tengas miedo de decir "soy el número uno", ¡porque lo eres!

Los meses número uno tienen que ver con alcanzar tus sueños. Siempre te has limitado a tener objetivos que parecían realistas, pero ¡es hora de soñar en grande! Ve detrás de tus deseos más descabellados. Tal vez no se vuelvan realidad hoy, pero saber lo que realmente quieres es el primer paso para obtenerlo. No le temas a tus ambiciones. Hazlas crecer.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo