Numerología este mes

Veintidós

Nov. de 2020 - Nuevo mes, nuevo tú. ¿Quién dice que las resoluciones son exclusivas de Año Nuevo? Sientes una intensa energía y ambición gracias al número uno, que es el que regirá tu mes personal de noviembre. En numerología, el uno representa los nuevos comienzo, el liderazgo y el espíritu pionero. Este mes es un mes de trabajo duro y determinación.

Como el maestro constructor de la numerología, estar en un mes regido por el número uno te da la oportunidad única de crear desde cero la vida que quieres. Esto podría manifestarse de distintas maneras, desde comenzar un negocio, hasta conseguir un ascenso o incluso construir una nueva casa.

Este mes, toma el mando y haz todo lo que debas hacer para hacer realidad tus sueños. Pero no dejes que tu ego interfiera en tu sentido común. No tengas miedo de pedir ayuda tampoco. El número uno es el número más solitario.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 27 de Nov. de 2020 – Date tus gustos (dentro de lo razonable).

La luna comienza su recorrido en Tauro esta mañana,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Justicia

Carta del día

Justicia

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia simboliza el equilibrio, la armonía y la equidad...

Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo