Numerología este mes

Veintidós

Oct. de 2021 - Octubre es un mes de comienzos para ti, ya sea que hayas conseguido un nuevo trabajo o te mudes a otro lugar para dar inicio a un nuevo capítulo de tu vida. ¿Por qué todo se siente tan fresco y renovado? Porque tu mes personal de octubre está regido por el número uno, el número de los nuevos comienzos.

El uno representa la independencia, la capacidad de liderazgo y la innovación. Prepárate para vivir fuertes emociones mientras haces cambios en tu vida que te llevarán a tu próximo gran destino.

No obstante, mientras planificas tu vida y atraviesas estos cambios, tu vida puede volverse muy solitaria, especialmente si sientes que debes hacer todo esto por tu cuenta. No tiene nada de malo recibir un poco de ayuda, mucho menos cuando todo se vuelve demasiado abrumador. Recuerda que el uno es el número más solitario, así que deja que tus amistades te den una mano. Ellos más que nadie quiere ayudarte y celebrar contigo tus logros.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 26 de Oct. de 2021 – Venus, el planeta del amor y del dinero, forma una cuadratura con Neptuno, el planeta de los sueños ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen.

- Camilo José Cela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo