Numerología este mes

Veintidós

Feb. de 2021 - Este es el mes de San Valentín, pero tú sientes amor todos los días del mes gracias al poder del número dos, el número que rige tu mes personal de febrero. En numerología, el dos representa la compañía, la unión y la diplomacia. En un mes regido por el número dos, es importante enfocarte en las relaciones importantes de tu vida y buscar maneras de que sean lo más armoniosas y amorosas posibles.

Si no tienes pareja en el momento, este es un mes excelente para salir al mundo y encontrar a la persona perfecta para ti. En el mundo de las citas, busca personas con potencial a largo plazo, no solo una persona que sirva para una aventura de una noche. Y si estás en pareja, un mes regido por el número dos vuelve a encender la chispa del amor y les recuerda por qué están juntos.

Este es el momento perfecto para demostrarles a tus seres queridos cuánto los quieres con tus palabras, tu compañía y tu apoyo.

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 28 de Feb. de 2021 – Este es un gran día para manifestar algo si puedes controlar tus emociones. Aunque estás muy sensibl...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo