Numerología este mes

Veintidós

Ago. de 2022 - El verano está llegando a su final. Mientras nos preparamos para el comienzo de una nueva estación, es importante aprovechar los calurosos días de agosto para relajarnos y sanar realmente. Esto sucede porque tu mes personal estará regido por el número nueve, el número de la compasión.

En numerología, el nueve representa la empatía, la sanación y el idealismo. Ya sea que estés atravesando una dolorosa ruptura, te prepares para mudarte de hogar o necesites bajar el ritmo luego de unos largos meses, serás capaz de darte el espacio para curar tus heridas y recargar tus energías.

Aunque quizás sientas que siempre tienes que hacer algo o ayudar a alguien más, comenzarás a darte cuenta de que no puedes salvar el mundo si no cuidas de ti. Usa este tiempo para reflexionar sobre los últimos meses. Sin embargo, mientras piensas en lo que pasó, no te detengas en el pasado por mucho tiempo. Tienes un maravilloso futuro por delante.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo