Numerología este mes

Veintidós

Mayo de 2021 - Con la llegada de la primavera, te preparas para vivir una aventura. Esto se debe a que tu mes personal de mayo está regido por el número cinco. En numerología, el cinco representa la curiosidad, los cambios y los descubrimientos. El cinco despertará tu sed de aprender y conocer lo más que puedas. Ya sea que estés armando las valijas para emprender un viaje, o recorras el mundo mirando películas y leyendo libros, o comiences un viaje espiritual, estás a punto de descubrir grandes cosas.

Y en tu búsqueda de conocimientos y saberes, es importante que cuides tu espíritu aventurero. Puede que descubras verdades que te hagan mal o que atenten con cambiar tu vida. Mantén distancia de los rumores y chismorreos y no divulgues nada sin antes corroborar la información, o pasarás un mes entero lamentándolo. Enfócate en tus asuntos. Esto te hará sentir mejor.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo