• Semanal
  • Semanal

Adolescentes esta semana

Capricornio

15 de Ago. de 2022 - 21 de Ago. de 2022 - La peor manera de lidiar con un problema al inicio de la semana es tratar de evitarlo. Enfréntate a los desafíos valientemente hasta el Jueves, cuando será mejor cambiar a un enfoque indirecto. Jueves y Viernes son buenos días para crear un nuevo plan o iniciar un nuevo proyecto personal. Después, te dispones a enfocar tu energía en esos mismos planes durante el fin de semana, pero es posible que no recibas la ayuda que necesitas para terminarlos por completo.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 17 de Ago. de 2022 – El sol en Leo y Neptuno en Piscis comparten un aspecto menor hoy, lo que revitaliza nuestra energía ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo