En el año del Dragón de madera, se producen mejoras moderadas en sus finanzas, y las fuentes de ingresos inciertas pueden estabilizarse. Tus inversiones podrían mostrar pequeños aumentos, y un negocio secundario podría empezar a generar beneficios. Conejo, este es un buen año para considerar hacer pequeños cambios para maximizar el flujo de dinero.
A principios de abril de 2024, podría haber fluctuaciones en el mercado mundial. Si ya está invertido, podría ser prudente aguantar porque los precios se reequilibrarán más adelante. Sin embargo, si dispone de efectivo para invertir, podría haber algunas oportunidades muy prometedoras que puede adquirir con descuento.
A finales de enero de 2025, es probable que esté experimentando los beneficios de su cartera diversificada. Mantener una variedad de diferentes tipos de inversiones que rindan bien independientemente del estado de la economía será ventajoso durante este tiempo. Además, Conejo, podría anticipar una ganancia financiera de la empresa para la que trabaja.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Miércoles, 16 de Julio de 2025 – Ponte en marcha La luna entra en Aries muy temprano por la mañana, así que puede que te cueste conci...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
Analiza las tendencias kármicas de tu signo para prevenir problemas futuros y permitir el florecimiento del karma positivo en tu vida… Hay...
Leer artículo