Hay buenas noticias en el terreno de las finanzas para los nativos del Mono en el año del Dragón de Madera. Podrías encontrar excelentes oportunidades de inversión en áreas que nunca antes habías considerado. Podrías colaborar con otros en una compra de bienes raíces, o tu negocio secundario podría funcionar tan bien que sustituya a tus ingresos regulares.
A principios de junio de 2024, podrías seguir adelante con una empresa que tiene el potencial para obtener ganancias significativas. Aunque te sientas confiado y entusiasmado, sería prudente que buscaras la ayuda de un amigo bien informado que haya experimentado el éxito en este tipo de inversiones en el pasado.
Hacia finales de diciembre de 2024, podrías encontrarte indeciso entre pisar el freno o pisar el acelerador. Habrá señales contradictorias en el mundo de los negocios y las inversiones. Este es un momento para contemplar sus decisiones financieras en términos de años o décadas en lugar de semanas.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Domingo, 6 de Julio de 2025 – ¿Qué quieres a largo plazo? Aclara tus objetivos ya que Venus en Géminis sextiliza a Saturno y Neptu...
La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
La lectura de las hojas de té puede parecer algo místico, pero de hecho no es tan misterioso como se piensa. La adivinación -el acto o arte de...
Leer artículo