Chino Dinero en el 2024

Mono

Hay buenas noticias en el terreno de las finanzas para los nativos del Mono en el año del Dragón de Madera. Podrías encontrar excelentes oportunidades de inversión en áreas que nunca antes habías considerado. Podrías colaborar con otros en una compra de bienes raíces, o tu negocio secundario podría funcionar tan bien que sustituya a tus ingresos regulares.

A principios de junio de 2024, podrías seguir adelante con una empresa que tiene el potencial para obtener ganancias significativas. Aunque te sientas confiado y entusiasmado, sería prudente que buscaras la ayuda de un amigo bien informado que haya experimentado el éxito en este tipo de inversiones en el pasado.

Hacia finales de diciembre de 2024, podrías encontrarte indeciso entre pisar el freno o pisar el acelerador. Habrá señales contradictorias en el mundo de los negocios y las inversiones. Este es un momento para contemplar sus decisiones financieras en términos de años o décadas en lugar de semanas.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo