Chino Familia & Amigos en el 2024

Mono

En el año del Dragón de madera, los amigos y la familia pueden ser una bendición para los nativos del Mono. La gente está a tu lado cuando la necesitas. Los amigos te abren las puertas a nuevas oportunidades, y los miembros de la familia están ahí con buenos consejos y recursos para ayudarte. Sería prudente dedicar tiempo a estas conexiones este año.

Cuando se trata de la familia, puede que estés corriendo en todas direcciones diferentes, por lo que te costará algún esfuerzo reunir a todos para una comida, evento social o vacaciones. Mono, es posible que tenga que planificar las cosas con mucha antelación o ser flexible con el propio evento.

En lo que respecta a las amistades, hay muchos nuevos amigos que entran en su vida a través de amistades existentes, situaciones escolares u organizaciones a las que pertenece. Es posible que este año veas a más amigos en persona de los que has visto en mucho tiempo debido a los viajes de tus amigos o a tu asistencia a eventos sociales.

A principios de junio de 2024, un amigo podría tener un anuncio importante. Podrían ganar un viaje y querer llevarte con ellos, o podrían conseguir un nuevo trabajo y tener una vacante que ofrecerte. A principios de octubre de 2024, podría producirse un cambio repentino en la situación familiar. Esto podría implicar una mudanza o que alguien entre o salga de casa. Podría suceder en un instante, pero cuando el polvo se asiente, podrá ver cómo este cambio realmente le beneficiará a usted y a otros en el hogar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo