Chino Familia & Amigos en el 2024

Cerdo

El año del Dragón de madera es una época muy ajetreada con los amigos y la familia. Nunca hay un momento aburrido para los nativos de Cerdo. Y también hay mucha alegría, sonrisas y risas, porque es probable que recibas algunas noticias emocionantes en el transcurso del año que significan que la familia se está expandiendo de la manera más positiva.

Cuando se trata de la familia, este año estás más en sintonía que nunca. Es como si estuvierais unidos psíquicamente, así que sabes cuando alguien necesita algo. Coges el teléfono al primer timbrazo, y los demás están ahí para ti, incluidos los miembros de la familia ampliada.

Cuando se trata de amistades, Cerdo, hay gente dispuesta a explorar nuevos intereses contigo. Podrías ir con amigos a una conferencia o festival. Puedes encontrar un amigo con el que viajar este año, y tu círculo de amigos podría ampliarse a medida que te involucras en una nueva organización.

Hacia principios de junio de 2024, tú y un amigo podríais hacer algo bastante emocionante juntos. Esto podría implicar viajar o acampar. Podrían decidir tachar algo de su lista de cosas que hacer antes de morir, o podrían comprar una cabaña para sus dos familias.

Hacia finales de diciembre de 2024, es posible que haya una reunión familiar. Podrías reunirte con parientes mayores que hace tiempo que no ves. Cerdo, podrías viajar a tus tierras ancestrales y encontrarte con primos, tías y tíos lejanos. O podrías encontrarte con un pariente que te encontró a través de su investigación genealógica.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo