Chino en el 2024

Cerdo

Hay muchas oportunidades y buena energía para los nativos de Cerdo durante el año del Dragón de madera. Aunque la energía salvaje es bastante diferente de la tuya, eres flexible y adaptable. Es probable que conozcas a gente nueva y amplíes tu círculo de amistades con algunas incorporaciones muy interesantes. Puede que subas un peldaño o dos en la escala profesional con un ascenso o un nuevo trabajo que te aporte más dinero. Cerdo, este año puede demostrarte que vas por buen camino.

El año 2024 es el sexto año de tu ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en una granja, este es el final del verano. Estás empezando a ver lo que tu duro trabajo está produciendo, y puedes empezar a recoger los frutos de tus esfuerzos. Pero este año aún tienes tiempo para el ocio. Puede que te tomes unas vacaciones más largas o que tengas más tiempo libre para pasarlo con amigos y familiares. Tendrá muchas actividades sociales y muchas invitaciones que le mantendrán ocupado durante todo el año.

Este año, hay un enfoque en aumentar sus ingresos y encontrar nuevas fuentes de ingresos. Habrá oportunidades para ampliar su negocio o aumentar su salario. Podrías recibir una bonificación o más dinero a través de comisiones. Cerdo, es importante que este año participes en la comunidad. Eso podría significar unirte a grupos u organizaciones profesionales. Podrías colaborar con una organización benéfica o participar en la política local. En general, el año del Dragón de madera puede traerte oportunidades deliciosas y provechosas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo