Chino en el 2024

Tigre

El año del Dragón de madera puede ser un buen año para los nativos de Tigre. Se embarcarán en nuevos proyectos y participarán en emocionantes empresas. Podrías enamorarte rápidamente o reavivar la llama de la pasión con tu pareja. Tu familia podría ampliarse este año con el matrimonio o el nacimiento de un hijo. Y ascenderás en tu carrera profesional. Este es un año de "ir a lo grande o irse a casa", y usted está listo para el desafío.

El año 2024 es el tercer año de su ciclo de doce años. Si piensa en el ciclo de doce años como un año en la granja, éste es el final de la primavera. Has estado muy ocupado durante los dos últimos años, plantando nuevas semillas para una gran cosecha en el futuro. Ahora empiezas a ver algunos resultados de tus proyectos y de las conexiones que has establecido. Pero no puedes dejar solas estas pequeñas plántulas. Tigre, debes dedicar tiempo y energía a tus proyectos y nutrir tus relaciones si quieres verlas crecer.

Tendrás muchos beneficios si dedicas tiempo a conectar con tu comunidad en 2024. Considera la posibilidad de unirte a grupos u organizaciones profesionales. Actúe cuando se trate de reunir recursos de todo tipo. Establezca contactos con personas expertas dispuestas a ayudarle. Encuentra oportunidades para invertir o crear ingresos pasivos. Y busque formas de financiar sus aventuras. En general, Tigre, el año del Dragón de madera podría ser un viaje emocionante y salvaje.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo