Chino en el 2024

Caballo

Hay algunos puntos brillantes para los nativos de Caballo en el año del Dragón de Madera. Cuando levantes el pie del acelerador y te relajes un poco, las oportunidades se harán evidentes. La sincronicidad ocurre, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Caballo, tu trabajo y tus ingresos son estables, y puedes hacer cambios en tu horario. Sin embargo, tenga en cuenta que podría verse tentado por el entusiasmo de otras personas por empresas arriesgadas cuando en realidad sería mejor quedarse con lo probado y verdadero.

El año 2024 es el undécimo año de su ciclo de doce años. Si piensas en el ciclo de doce años como un año en una granja, este es el medio del invierno. Este año, tienes un poco más de tiempo para el ocio, el estudio y la reflexión. Caballo, esto significa más tiempo con amigos y con tu pareja. Es posible que mires al futuro a largo plazo en lo que se refiere a tu carrera, considerando lo que estarás haciendo dentro de cinco o diez años. Incluso podrías considerar volver a estudiar para obtener un título o certificación en un campo especializado.

Este año, puedes encontrar personas que apoyarán tus ideas y que podrían serte de ayuda tanto en tus negocios como en tu vida personal. Podrías conocer a personas expertas en su campo, e incluso codearte con famosos. En casa, podrías estar ocupado renovando la casa, deshaciendo las maletas de una mudanza o ayudando a alguien a mudarse o entrar en casa. En general, en 2024 puedes acumular amigos, buenas experiencias y dinero.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo