Chino en el 2024

Gallo

Aunque la energía salvaje de 2024 puede hacer que los nativos de Gallo se sientan un poco inseguros, el año del Dragón de madera puede resultar mejor de lo que esperas. Te gustan las cosas ordenadas, organizadas y sistemáticas, pero este año las oportunidades llegan cuando te dejas llevar y permites que se produzca la sincronicidad. Tienes suerte este año en lo que se refiere a las conexiones interpersonales, así como en tu carrera profesional. Puede obtener importantes ganancias financieras a través de asociaciones de colaboración, inversiones inteligentes o su negocio.

El año 2024 es el octavo año de su ciclo de doce años. Si piensa en el ciclo de doce años como un año en una granja, éste es la mitad del otoño. Es el momento álgido de la cosecha, cuando la fruta está dulce, madura y lista para recoger. Y eso es lo que quieres hacer. Gallo, quieres pedir favores, lanzarte al ruedo, hacer peticiones audaces y aprovechar las oportunidades. Y cuando lo hagas, los recursos que necesitas aparecerán a través de la familia, los amigos y tus innumerables conexiones.

Este año, la atención se centra en sentar unas bases sólidas. Es el momento de crear un fondo de emergencia, realizar inversiones a largo plazo y establecer una estabilidad laboral. En su negocio, podría considerar ampliar su gama de productos o abrir nuevas tiendas. También podrías ampliar tu círculo de amistades. Los demás te ven más seguro de ti mismo este año, lo sientas así o no, así que deja que su apoyo te haga avanzar. En general, Gallo, este año podría sorprenderte con el éxito.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo