Chino en el 2024

Cabra

Los nativos de la Cabra podrían sufrir algunos altibajos durante el año del Dragón de madera, ya que la energía de este año es bastante diferente a la suya. Es posible que la gente te empuje en distintas direcciones con ofertas atrevidas y planes descabellados, pero lo mejor para ti será mantenerte en el camino conocido. Podrías pasar más tiempo con familiares y amigos de toda la vida. Los cambios en tu trabajo podrían brindarte la oportunidad de ascender. Y mantener un ojo en sus finanzas le ayudará a recoger beneficios cuando estén disponibles.

El año 2024 es el décimo año de su ciclo de doce años. Si piensa en el ciclo de doce años como un año en la granja, éste es el comienzo del invierno. Este año, podrías tener el primer descanso que has tenido en mucho tiempo. Podrías tomarte unas vacaciones o un año sabático. Cabra, podrías darte cuenta de que eres más reflexiva con tus recursos. Es bueno disfrutar de lo que tienes en lugar de buscar constantemente más. También puedes aprovechar tus talentos y experiencia para obtener oportunidades para ti y tu familia.

Este año, podrías centrarte en tu salud y bienestar. Podrías hacer más ejercicio, cambiar tus hábitos alimenticios o contratar a un entrenador personal. Este año tendrás mejores rutinas y mejores sistemas para ser productivo. Cabra, puedes ser muy activa en deportes, actividades de ocio y aficiones, y podrías dedicarte a montar en bicicleta, bailar o montar a caballo. Puede que pases más tiempo al aire libre haciendo senderismo o acampando en la naturaleza. En general, el año del Dragón de madera trae algunos retos, así como algunas victorias reales.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo