Chino Amor en el 2024

Cabra

En el año del Dragón de madera, los nativos de la Cabra tienen una energía mixta en el ámbito de las relaciones. Puede que estés rodeado de personas que se interesan por ti, pero estás demasiado ocupado para darte cuenta. Alternativamente, podrías estar intentando apoyar a tu pareja, pero está distraída con obligaciones en su propia vida.

Si estás buscando el amor, conocer a alguien podría ser la parte fácil. Sin embargo, podría ser más difícil coordinar horarios y verse con regularidad. Es posible que vivan a mucha distancia, y esto puede hacer que sea un inconveniente mantener una conexión cercana.

Si ya estás en una relación amorosa, podrías descubrir que tu asociación vuelve a caer en viejos patrones. La solución es volver a introducir la atención plena en tu vínculo a diario. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse presente y comprometido cuando se está ocupado.

A principios de abril de 2024, podría haber una oportunidad emocionante para que los dos exploren juntos como pareja. Esto podría implicar una aventura empresarial o la ampliación de su familia. Cabra, si afrontáis juntos estos retos, podréis fortalecer vuestra relación. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien que despierte entusiasmo e interés en ti.

Hacia finales de enero de 2025, los dos podríais necesitar tomar una decisión importante y llegar a un acuerdo. Esto podría requerir cierta negociación para asegurarte de que ambos estáis de acuerdo. Si estás saliendo con alguien nuevo, podría haber problemas relacionados con suposiciones o con dar al otro por sentado.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo