Buenas noticias. El año del Dragón de madera trae armonía a tu vida amorosa, Mono. Habrá momentos alegres que os llevarán a través de tiempos en los que podríais estar separados debido a viajes de negocios u otras obligaciones. Incluso si lleváis tiempo juntos, la relación puede sentirse fresca y revitalizada este año.
Si estás buscando el amor, tienes numerosas oportunidades. Eres popular este año, y muchos pretendientes potenciales podrían estar interesados en conocerte. Además, una amistad casual podría evolucionar en una relación romántica especial, y puedes pasar cómodamente a una conexión más profunda.
Si ya estás en una relación amorosa, podrías tener razones para celebrar. Mono, podrías casarte, renovar tus votos o dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Estos momentos alegres pueden acercarte a ti y a tu pareja de una manera más fuerte en comparación con años anteriores.
Alrededor de principios de mayo de 2024, tú y tu pareja podríais depender mucho el uno del otro debido a presiones externas o agendas muy apretadas. Estáis trabajando juntos como un equipo, casi en sintonía psíquica con las necesidades del otro. Si está buscando el amor, podría conocer a alguien ambicioso o que haya logrado un éxito temprano en la vida.
Hacia finales de diciembre de 2024, ambos podrían estar indecisos acerca de una oportunidad. Otros podrían ofrecerte consejos contradictorios, instándote a avanzar o a ir más despacio. Si estás en una nueva relación, podría haber problemas con un miembro de la familia, y es importante tener discusiones abiertas entre ustedes acerca de la situación.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Martes, 16 de Sept. de 2025 – Disculpe, esta información no se encuentra disponible ahora. Por favor regrese más tarde.
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.
Si estás en una relación especial, no sólo hay maneras de hacer que sea estable, ¡sino de asegurarte de que tenga éxito!