Chino Amor en el 2024

Mono

Buenas noticias. El año del Dragón de madera trae armonía a tu vida amorosa, Mono. Habrá momentos alegres que os llevarán a través de tiempos en los que podríais estar separados debido a viajes de negocios u otras obligaciones. Incluso si lleváis tiempo juntos, la relación puede sentirse fresca y revitalizada este año.

Si estás buscando el amor, tienes numerosas oportunidades. Eres popular este año, y muchos pretendientes potenciales podrían estar interesados en conocerte. Además, una amistad casual podría evolucionar en una relación romántica especial, y puedes pasar cómodamente a una conexión más profunda.

Si ya estás en una relación amorosa, podrías tener razones para celebrar. Mono, podrías casarte, renovar tus votos o dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Estos momentos alegres pueden acercarte a ti y a tu pareja de una manera más fuerte en comparación con años anteriores.

Alrededor de principios de mayo de 2024, tú y tu pareja podríais depender mucho el uno del otro debido a presiones externas o agendas muy apretadas. Estáis trabajando juntos como un equipo, casi en sintonía psíquica con las necesidades del otro. Si está buscando el amor, podría conocer a alguien ambicioso o que haya logrado un éxito temprano en la vida.

Hacia finales de diciembre de 2024, ambos podrían estar indecisos acerca de una oportunidad. Otros podrían ofrecerte consejos contradictorios, instándote a avanzar o a ir más despacio. Si estás en una nueva relación, podría haber problemas con un miembro de la familia, y es importante tener discusiones abiertas entre ustedes acerca de la situación.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo