Chino Amor en el 2024

Dragón

El año del Dragón de madera es un año emocionante de cambios y posibilidades para los nativos del Dragón. Las relaciones amorosas pueden ir muy bien, y la gente se sentirá atraída por hacer nuevas conexiones amorosas, lo que hará que te resulte relativamente fácil encontrar a alguien nuevo. Incluso tu pareja de toda la vida podría verte bajo una luz totalmente nueva.

Si estás buscando el amor, debes salir de tu rutina. Dragón, es necesario explorar nuevos caminos para conocer a ese nuevo amor. Eso podría significar comprar en una tienda de comestibles diferente, tomar el café en un lugar nuevo, probar nuevos restaurantes e ir a lugares en los que nunca has estado antes.

Si ya estás en una relación amorosa, es importante romper la rutina en casa. Plantéate intercambiar las tareas o reorganizar los muebles de la casa. Interactúen el uno con el otro de una manera diferente y mantengan conversaciones sobre el futuro en las que realmente se apoyen mutuamente.

A principios de abril de 2024 se presenta un momento volátil. Podría ocurrir un cambio importante en tu vida, y si estás en una relación, podrías necesitar apoyarte mucho en el apoyo de tu pareja para navegar por los cambios del día a día. Si estás buscando el amor, podrías encontrar una pareja increíble durante este periodo.

Hacia finales de septiembre de 2024, los dos podríais enfrentaros a algunos desafíos en vuestra relación. Podría haber una lucha de poder ya que ambos intentáis llevar la iniciativa. Si estás buscando el amor, podrías sentirte atraído por una persona poderosa que podría ser una buena pareja si está dispuesta a dar prioridad a la relación ahora y dedicarle tiempo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo