Chino Familia & Amigos en el 2024

Dragón

Dragón, hay buena energía para ti en lo que se refiere a amigos y familia durante el año del Dragón de madera. Pero puede que vayas tan rápido de una oportunidad a otra que te pierdas algunos acontecimientos sociales que serían realmente divertidos. Asegúrate de dejar algo de flexibilidad en tu calendario este año.

Cuando se trata de la familia, podrías deleitarlos con un gran anuncio. Tu familia podría ampliarse este año con un matrimonio o el nacimiento de un hijo. Dragón, también es posible que adquieras una mascota que traiga mucha alegría (y un poco de caos) al hogar.

En lo que se refiere a los amigos, la gente se desvive por conocerte. Si te unes a un grupo o club, podrías descubrir que tu círculo de amigos se amplía considerablemente, y esto podría abrirte muchas puertas a eventos sociales.

Hacia principios de mayo de 2024, podrías estar muy centrado en algunos cambios en casa. Es posible que estés involucrado en algunas renovaciones en el hogar, o podría haber construcción en el vecindario. Un vecino de toda la vida podría mudarse, o uno de tus hijos mayores podría volver a casa.

Hacia principios de octubre, un amigo podría hacer un gran anuncio, como mudarse fuera del país o al menos a una distancia muy larga. También es posible que vayas a visitar a un amigo que vive en otro país y que te tiente con todas las maravillas de su tierra natal.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo