Chino Familia & Amigos en el 2024

Buey

Tu santuario en el año del Dragón de madera está poblado por tus amigos y tu familia. Siempre que necesites ayuda, alguien te echará una mano. En 2024 puedes obtener apoyo en un proyecto en el que has estado trabajando, así como buenos consejos, especialmente de parientes mayores.

Cuando se trata de la familia, tu naturaleza fuerte y firme es el cimiento del hogar. Los miembros de la familia podrían acudir a ti con ideas descabelladas y planes emocionantes, pero serás tú quien descubra si es una buena idea o no. Muchos en la familia te buscarán por tus buenos consejos este año.

Cuando se trata de amistades, es posible que la gente acuda a ti. Buey, es probable que abras tu casa a los amigos que vengan a fiestas, a un club de lectura o simplemente a ver el partido. Puede que cuidéis de los hijos de los demás. En el proceso, estáis construyendo una comunidad más fuerte.

Hacia principios de mayo de 2024, un par de amigos podrían acudir a ti para que les ayudes a resolver una disputa, y podrían pedirte que tomes partido. Pero es muy posible que seas tú quien ayude a tus amigos a ver el punto de vista del otro.

Hacia finales de diciembre de 2024, podría producirse un gran anuncio familiar. Podría tratarse de un compromiso o del nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Alguien de la familia podría tener un cachorro o un gatito, lo que haría las delicias de todos.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo