Chino Familia & Amigos en el 2024

Cabra

Cabra, en el año del Dragón de madera hay buena energía en lo que se refiere a los amigos y la familia. Habrá algunos momentos álgidos, celebraciones de noticias emocionantes y, posiblemente, el nacimiento de un niño en la familia. De hecho, habrá muchas situaciones en casa y con los amigos que resulten mejor de lo que esperas.

Cuando se trata de la familia, la comunicación es clave para solucionar las cosas. En 2024, puedes encontrar a alguien que te escuche cuando necesites hablar, y puede que te acerques mucho a una tía, hermano o primo que piensa muy bien de ti.

Cuando se trata de amistades, la gente te va a abrir nuevos mundos. Cabra, puede que tus amigos se dediquen a nuevas y emocionantes aficiones, y estarán encantados de que te unas a ellos. También es posible que un amigo te compre una entrada para algo a lo que has pensado ir pero no te has atrevido.

Alrededor de principios de mayo de 2024, es posible que te juntes con miembros de tu familia en lugares cercanos. Es posible que tengas familiares de visita o amigos alojándose contigo. Tendrás que hacer algunos ajustes durante este tiempo para que todos puedan llevarse bien, pero es posible encontrar la paz.

Hacia finales de diciembre de 2024, podrías ayudar a un amigo que parece atascado. Podría estar atascado en una relación o en un trabajo poco satisfactorio, y tú eres el catalizador que le ayuda a liberarse de la situación. Esto podría traerles mucha felicidad.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo