Chino Familia & Amigos en el 2024

Liebre

El año del Dragón de madera es mucho mejor para los nativos de Conejo, especialmente en el ámbito de los amigos y la familia. Aunque todavía se están produciendo muchos cambios en tu vida, este año tu familia te apoya más, comprende el estrés por el que estás pasando y está dispuesta a ayudarte. Y los amigos están cerca con risas y sugerencias de actividades divertidas.

Cuando se trata de la familia, si te mudaste el año pasado, este año estarás más asentado. Pero si no se mudó, podría mudarse este año. Y aunque eso podría parecer algo perturbador al principio del proceso, Rabbit, en realidad puede unir más a la familia.

En lo que respecta a las amistades, un amigo podría mudarse mucho más cerca de ti en 2024, y esto podría hacer que vuestra conexión sea mucho más fuerte. Estará más disponible para ayudarte y podríais cuidar de los hijos del otro. Conejo, una amistad podría llegar a ser tan estrecha que esta persona se sienta como de la familia.

A principios de abril, podría haber un gran cambio en casa. Puede que tengas que hacer alguna reparación o renovación. Podrías mudarte, o un hijo mayor podría volver a vivir contigo. Si eres soltero, podrías conseguir un compañero de piso.

Hacia finales de septiembre de 2024, un amigo podría pedirte que hagas negocios con él o que hagáis un viaje juntos. Parece que ellos cubrirán la mayor parte de los gastos de esta aventura, Conejo, así que podrías descubrir que encaja perfectamente en tu agenda.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo