Chino Familia & Amigos en el 2024

Gallo

En el año del Dragón de madera, tus amigos y tu familia son tu refugio seguro. Aunque tengas muchas cosas que hacer en tu vida, Gallo, siempre habrá alguien dispuesto a escucharte o a sentarte a su mesa. Están ahí para rebotar ideas y cuando sólo necesites descansar un momento.

Cuando se trata de la familia, podrías tener muchos momentos de orgullo. Un pariente mayor podría publicar unas memorias, uno de tus hijos podría ganar un premio de arte o deporte, o tu perro de raza podría tener cachorros. Y es muy posible que asistas a la boda de un familiar este año.

Cuando se trata de amistades, tienes que encontrar tiempo para estar ahí para tus amigos. Vas a estar ocupado con muchas oportunidades, Gallo, así que debes sacar tiempo para asistir a fiestas de cumpleaños y eventos sociales este año.

Hacia principios de abril de 2024, la familia podría verse muy sorprendida por un gran anuncio. Este anuncio podría venir de ti, de un hermano o de un primo. Podría tratarse de una nueva relación o del nacimiento de un hijo. Hacia finales de septiembre de 2024, un familiar o amigo íntimo podría pedirte consejo sobre negocios. Podrían estar dispuestos a abrir los libros para mostrarte cómo les va, y podrían querer un poco de ayuda o tu firma para superar un momento difícil. Gallo, tendrás que sopesar los pros y los contras de seguir adelante con este trato.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo