Chino Familia & Amigos en el 2024

Tigre

Hay buena energía para los nativos de Tigre en torno a los amigos y la familia en el año del Dragón de madera. Aunque este año estás bastante ocupado, sacas tiempo para divertirte con la gente con la que te gusta pasar el rato. Este año, es posible que hagas cosas que nunca has hecho antes, como llevar a la familia de vacaciones a un lugar exótico o asistir a un festival o conferencia donde se llega a conocer a un montón de personas con ideas afines.

Cuando se trata de la familia, hay una gran cantidad de energía en torno a la expansión, lo que significa que tal vez estás fusionando familias con alguien a través de una relación o uno de tus hijos mayores se va a casar. Tigre, puede que te conviertas en abuelo. También hay energía en torno a la expansión del propio hogar, tal vez renovando o añadiendo algo a la casa.

Cuando se trata de amistades, puedes hacer algunas buenas conexiones en el trabajo o a través de una organización relacionada con el trabajo. Considera unirte a un grupo profesional, Tigre, y podrías encontrar un alma gemela entre tus compañeros de trabajo.

Hacia principios de junio de 2024, podrías reunirte con miembros de tu familia para hacer una inversión importante, como comprar una propiedad, o podrías poner tus bienes en fideicomiso para la familia. También podrías vender un terreno que heredaste hace años.

A principios de octubre de 2024, un amigo podría sorprenderte anunciando que está comprometido o que se va a casar. Tigre, podrías tener la oportunidad de asistir a una boda de destino en un lugar hermoso o que te pidan que formes parte del cortejo nupcial.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo