Chino Amor en el 2024

Tigre

En el año del Dragón de Madera, los nativos de Tigre tendrán grandes oportunidades en el terreno amoroso y sentimental. Durante la mayor parte del año, el aire te llenará de entusiasmo. Hay tiempo para actividades divertidas y tiempo para momentos privados juntos.

Si estás buscando el amor, tienes las mejores oportunidades cuando te involucras en nuevas actividades. Busca actividades que impliquen movimiento, como bailar, montar en bicicleta y patinar. Tigre, también podrías tener buena suerte encontrando el romance cuando asistas a conferencias o seminarios de negocios o financieros.

Si ya estás en una relación amorosa, podríais ser muy juguetones el uno con el otro. Podríais optar por divertiros más juntos, compartiendo actividades y buscando una aventura familiar. Este año, disfrutaréis mucho de la compañía del otro.

A principios de mayo de 2024, tú y tu pareja podríais reuniros para trabajar en un proyecto difícil. Cuando llegue el momento de celebrar vuestro éxito, no sólo os sentiréis más unidos como pareja, sino que también seréis admirados por los demás por vuestra estupenda relación. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien durante circunstancias estresantes que resulte ser un gran partido.

Hacia finales de diciembre de 2024, tú y tu pareja podríais encontraros en lados opuestos de un asunto. Aunque generalmente no te gusta ceder, Tigre, es importante que escuches a tu pareja y no descartes sus argumentos sin más. Si su relación es nueva, es posible que su pareja quiera controlar sus gastos mientras que usted quiere derrochar.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo