Chino Amor en el 2024

Cerdo

Tu relación amorosa puede ir bastante bien en el año del Dragón de madera. Cerdo, el trabajo interior que has estado haciendo está dando sus frutos, haciéndote más presente en la relación. A medida que os cuidáis el uno al otro, la relación se hace más fuerte y proporciona una mayor sensación de seguridad.

Si estás buscando el amor, permite que tu familia y amigos te presenten a personas que conocen. También podríais volver a visitar lugares de vuestra época más joven, como ir a tomar un café al antiguo barrio o asistir a la reunión del instituto.

Si ya estás en una relación amorosa, hay más armonía entre los dos. Cerdo, vuestros objetivos y perspectivas están más alineados este año, y sois capaces de ver el punto de vista del otro y navegar juntos por los desafíos.

Alrededor de principios de mayo de 2024, podríais encontrar un obstáculo en vuestro camino. Sin embargo, uniendo vuestras manos y trabajando juntos, podréis superar fácilmente este escollo. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien mientras buscas ayuda u orientación. Podría ser un consultor, un consejero, un abogado, un médico o un entrenador. Incluso podría resultar ser el mejor masajista que hayas conocido.

A principios de octubre de 2024, los dos podríais uniros para ayudar a un familiar o amigo cercano. Trabajar juntos en este proyecto no sólo profundizará vuestra comprensión mutua, sino que también os proporcionará apoyo mutuo. Si estás en las primeras etapas de tu noviazgo, podrías encontrar a otras personas a tu alrededor ofreciéndote consejos para tu relación porque les gusta tu elección.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo