Tu relación amorosa puede ir bastante bien en el año del Dragón de madera. Cerdo, el trabajo interior que has estado haciendo está dando sus frutos, haciéndote más presente en la relación. A medida que os cuidáis el uno al otro, la relación se hace más fuerte y proporciona una mayor sensación de seguridad.
Si estás buscando el amor, permite que tu familia y amigos te presenten a personas que conocen. También podríais volver a visitar lugares de vuestra época más joven, como ir a tomar un café al antiguo barrio o asistir a la reunión del instituto.
Si ya estás en una relación amorosa, hay más armonía entre los dos. Cerdo, vuestros objetivos y perspectivas están más alineados este año, y sois capaces de ver el punto de vista del otro y navegar juntos por los desafíos.
Alrededor de principios de mayo de 2024, podríais encontrar un obstáculo en vuestro camino. Sin embargo, uniendo vuestras manos y trabajando juntos, podréis superar fácilmente este escollo. Si estás buscando el amor, podrías conocer a alguien mientras buscas ayuda u orientación. Podría ser un consultor, un consejero, un abogado, un médico o un entrenador. Incluso podría resultar ser el mejor masajista que hayas conocido.
A principios de octubre de 2024, los dos podríais uniros para ayudar a un familiar o amigo cercano. Trabajar juntos en este proyecto no sólo profundizará vuestra comprensión mutua, sino que también os proporcionará apoyo mutuo. Si estás en las primeras etapas de tu noviazgo, podrías encontrar a otras personas a tu alrededor ofreciéndote consejos para tu relación porque les gusta tu elección.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Miércoles, 16 de Julio de 2025 – Ponte en marcha La luna entra en Aries muy temprano por la mañana, así que puede que te cueste conci...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
Los aspectos astrológicos que son favorables para una primera vez, y otros momentos en los que es mejor esperar…