Chino Amor en el 2024

Serpiente

El año del Dragón de madera es un año de conexiones para los nativos de Serpiente. Estás muy solicitado, y esto significa que tanto si buscas el amor como si quieres fortalecer tu relación actual, hay energía positiva que se dirige hacia ti.

Si buscas el amor, quizá quieras considerar la posibilidad de volver al pasado. Esto significa asistir a reuniones escolares, volver a tu cafetería favorita y acercarte a personas que una vez conociste, incluso si nunca saliste con ellas antes.

Si ya estás en una relación amorosa, hay más armonía entre ustedes dos. Ahora estáis más sincronizados. Aunque vuestros objetivos no sean exactamente los mismos, Serpiente, el viaje os lleva a ambos en la misma dirección general. Hay más apoyo entre los dos.

Alrededor de principios de mayo de 2024, algunos desafíos externos podrían acercarte a ti y a tu pareja. Podríais uniros para ayudar a un familiar o a un amigo necesitado. Si estás buscando el amor, podrías sentirte atraído por más de una persona. Esto podría llevarte a contemplar si deberías dejar ir a una persona para perseguir a la otra.

Alrededor de principios de octubre de 2024, tú y tu pareja podríais tener una seria discusión sobre el futuro. Podrían alinear sus pensamientos sobre asuntos financieros, como ahorrar para una casa o planear mudarse al otro lado del país en los próximos años. Si estáis en una nueva relación, Snake, éste puede ser un momento desafiante mientras aprendéis a adaptaros a las necesidades y deseos específicos del otro.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo