Chino Amor en el 2024

Liebre

Después de los desafíos del año anterior, el año del Dragón de madera trae una navegación más suave en lo que se refiere a las relaciones. Conejo, puedes encontrarte en armonía con la energía.

Si estás buscando el amor, estás más inclinado a conocer a alguien cuando estás haciendo algo nuevo. Esto podría involucrar a un grupo de personas con ideas afines. Conejo, podrías involucrarte en una organización benéfica o comunitaria en la que puedas trabajar junto a otros. Además, un amigo podría arreglar para que conozcas a alguien que te parece bastante espectacular.

Si ya estás en una relación amorosa, te sentirás más cerca como pareja a medida que la energía se asiente este año. Los nativos de Conejo podrían haber capeado una gran tormenta el año pasado, y ahora hay un mayor sentido de unión y gratitud entre los dos.

Alrededor de principios de junio de 2024, los dos podrían querer hacer algo divertido y aventurero. Podría tratarse de un viaje a un lugar en el que nunca hayáis estado antes. Si estás buscando el amor, podrías salir con alguien que no sea necesariamente tu "tipo" pero que te sorprenda e impresione de todos modos.

A principios de octubre de 2024, tu relación podría pasar por un momento difícil. Es posible que tu pareja esté pasando por un cambio de trabajo o se enfrente a alguna otra situación estresante. Naturalmente, le darás apoyo y podría apoyarse mucho en ti. Si estás buscando el amor, es posible que sientas cierta frustración por el tipo de citas que estás teniendo. Sin embargo, Rabbit, este es un momento para perseverar y mantener el compromiso. El amor podría estar más cerca de lo que crees.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo