Chino Amor en el 2024

Perro

El año del Dragón de madera es un año de oposición. Para los nativos del Perro, esto puede provocar distracciones que lleven a la pareja a no prestarse atención o a dar por sentado lo que el otro hace. Sin embargo, esto puede remediarse rápidamente recordando sus prioridades y las promesas que se han hecho el uno al otro.

Si está buscando el amor, tiene muchas opciones, pero podría sentirse atraído por alguien que está ocupado o que no está disponible. Sería inteligente centrarse en conocer gente nueva y hacer amigos, Perro, porque un amigo podría convertirse potencialmente en un amante.

Si ya estás en una relación amorosa, la honestidad y la comunicación franca serán la clave para hacer de este un buen año para el romance. Cuando hablen las cosas, podrán eliminar rápidamente los malentendidos y volver a disfrutar de las partes divertidas de su relación.

A principios de abril de 2024, podría haber una oportunidad de cambio de vida para uno o ambos. Esto podría implicar mudarse al otro lado del país o dar la bienvenida a un nuevo hijo en su vida. Será importante ser paciente con el otro durante este tiempo perturbador. Si estás buscando el amor, podrías encontrar el romance en un lugar muy inesperado.

Hacia finales de septiembre de 2024, podrías enfrentarte a una decisión y una fecha límite, sintiendo mucha presión para tomar la decisión correcta. Sin embargo, es importante consultar con tu pareja y tener una discusión sobre los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Si estás en una nueva relación, es posible que tu pareja esté lejos durante este tiempo, y tendrás que encontrar formas alternativas de comunicarte con ella que no sean cara a cara.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo