El año del Dragón de madera es un año de oposición. Para los nativos del Perro, esto puede provocar distracciones que lleven a la pareja a no prestarse atención o a dar por sentado lo que el otro hace. Sin embargo, esto puede remediarse rápidamente recordando sus prioridades y las promesas que se han hecho el uno al otro.
Si está buscando el amor, tiene muchas opciones, pero podría sentirse atraído por alguien que está ocupado o que no está disponible. Sería inteligente centrarse en conocer gente nueva y hacer amigos, Perro, porque un amigo podría convertirse potencialmente en un amante.
Si ya estás en una relación amorosa, la honestidad y la comunicación franca serán la clave para hacer de este un buen año para el romance. Cuando hablen las cosas, podrán eliminar rápidamente los malentendidos y volver a disfrutar de las partes divertidas de su relación.
A principios de abril de 2024, podría haber una oportunidad de cambio de vida para uno o ambos. Esto podría implicar mudarse al otro lado del país o dar la bienvenida a un nuevo hijo en su vida. Será importante ser paciente con el otro durante este tiempo perturbador. Si estás buscando el amor, podrías encontrar el romance en un lugar muy inesperado.
Hacia finales de septiembre de 2024, podrías enfrentarte a una decisión y una fecha límite, sintiendo mucha presión para tomar la decisión correcta. Sin embargo, es importante consultar con tu pareja y tener una discusión sobre los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Si estás en una nueva relación, es posible que tu pareja esté lejos durante este tiempo, y tendrás que encontrar formas alternativas de comunicarte con ella que no sean cara a cara.
¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.
Viernes, 22 de Ago. de 2025 – El final del verano se acerca con la entrada del Sol en Virgo. La estación de Virgo representa el fl...
Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...
El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
El significado del planeta más masculino de sistema solar.